~Eran las 12:30 pm en una casa de dos pisos en el estado de Washintong, una pareja de 27 años se encontraba en el tejado de su casa abrigados y juntos~
~La pareja se encontraba tranquila, el único algo nervioso era Oscar quién esa noche decidiría su futuro junto a Susie~
Oscar:No es una bonita noche amor..?
Susie:Hermosa....como tú.
Oscar:Jeje, te amo Susie...
Susie:Yo más Oscar....
~Oscar se levanta y toma de la mano a Susie arecostandola en la pared~
Oscar retrocede unos centímetros de Susie....
Se arrodilla en frente de su amada...
La toma de la mano y con su otra mano saca una cajita de su bolsillo
Y dice...
Susie....
Desde que te vi en aquel campamento..
Hiciste que cambiara brutalmente..
Esos días de la adolescencia que nunca voy a olvidar...
Y ahora...
Que te tengo frente a mí...
Después de tantos años que has estado conmigo...
En las buenas y en las malas...
Te quiero preguntar sí...
¿Quisieras Casarte Conmigo?
~
Susie estaba ruborizada casi como un tomate, emocionada al 100% por lo que acaba de decir su amado~
~En el momento Susie no le quedó más opción que quitarse las manos de la boca y responder....~
Susie:Claro que sí..!!!
~Ambos se abrazaron y besaron soltando lágrimas de felicidad, en el preciso momento en que de abrazaron un destello de hizo presente en el cielo~
~Se trataba de una estrella fugaz que se pasaba por el basto vacío del espacio~
Oscar:Te amo y nunca me cansaré de amarte bella....
Susie:Yo más mí bebe hermoso...
~Ambos se besaron y se abrazaron viendo las estrellas, para luego bajar del tejado y acostarse en su cama y desearse las buenas noches~
[9:3Oam]
~Oscar se encontraba en la casa de Erizo y Max hablado por teléfono, al parecer está hablando con la consejera de el campamento al que había asistido de niño para reservar una actividad~
~Queria reservar un lugar para celebrar su boda en el campamento, ya que no era verano todavía~
Oscar:Genial, el próximo viernes 17 de junio entonces.... adiós!
~Cuelga~Max: Entonces..?
Oscar:Si podremos casarnos allí...!
Max:Genial..!
Oscar:Viernes 17 de junio a las 2:OOpm
Max:ahí estaremos...!
Bueno chicos hasta acá este capítulo que me llevo de emoción hacer, espero lo disfruten tanto como me gustó escribirlo.
Bueno y sin más que decir pasemos al siguiente capitulo....
ESTÁS LEYENDO
~Hasta que te vi~ (Oscar x Susie) T2
Fiksi PenggemarLa segunda temporada de Hasta que te vi,espero lo disfrutes...UwU