Clematis de descubrimiento
—Jungkook... Jungkooooook... ¡Juuuuungkooook! ¡JUNGKOOK!
Respuesta nula y más tramos del enorme mural obtienen largas pinceladas con pintura negra.
—Oh por... ¡JUNGKOOK!
Blanquea los ojos, se acerca y jala al muchacho por la cola, haciendo que caiga atrás; aletea asustado y su chillido agudo genera molestia en quien lo llama. Los audífonos en el suelo con la música a todo volumen y ahora la ropa manchada por la pintura fresca. En el suelo la brocha de mango sucio.
— ¿Ya me escuchas? ¿O tengo que llamarte otras cuarenta veces por quince minutos? —pregunta el contrario con las manos en la cintura y gesto desaprobatorio.
—E-estaba con los audífonos. —Excusa.
—Te pedí que no los usaras para evitar esto—Exhala malhumorado—. Como sea ¿Vamos o no a comer? Ya es la hora.
Jungkook saca el celular de su bolsillo, se sienta y su cola inquieta agitándose en ondeo constante, peligrando con tumbar las latas de pintura destapadas. Revisa la hora y sisea, es tarde. Aletea con fuerza para levantarse y en el proceso, desajustar los lentes de su acompañante, conjunto al cabello y que frunce más la expresión.
—Lo siento, Jin-hyung. —sonríe amplio, bromista y avergonzado. Jin blanquea los ojos, hinchando las alas de sus hombros y bajándolas poco después.
—Cámbiate rápido, ya tardamos mucho. —Asiente y se va quitando la camisa en tanto que Jin se marcha, dejando un par de plumas rosas en el camino. Jungkook mira un instante el mural que ha estado pintando estos días por un encargo.
Pared de doce metros de altura, treinta y tanto de largo y lo que para otros resultaría inhumano conseguir en dos meses para una persona, es su mayor diversión y trabajo usual. Así cuando no está en el oficial o se toma un receso de ese. Se rasca la cabeza, soltándose el moño sin querer.
Será una galaxia. Una enorme galaxia de estrellas y estelas blancas entre tanto negro y para su gran contraste, habrá una ballena púrpura. Llena de partículas centellantes hasta llegar a una pequeña luna. Tendría una flor. Una flor tigre y en la ballena, iría un pequeño dragón.
Se le da bastante bien lo surrealista y lo fantástico. Motivo por el que muchos gustan de tener sus diseños en edificaciones, casas o plazas. Se apura a cambiarse, limpia su cara y manos, ordena el cabello en peinado de samurái y apura a salir, apenas acordándose de tapar las latas de pintura antes de marcharse.
— ¡Finalmente! ¡Te pedí que te apuraras!
— ¡Perdónperdónperdón!
—No es para tanto Jin, llegaremos a tiempo de todos modos. Los hice venir una hora antes de la real.
ESTÁS LEYENDO
Ogigia || KookMin
Fanfic"Las flores que te impiden respirar, solo en Ogigia las puedes cortar sin tus sentimientos apagar. Es una isla tan especial, que incluso las almas gemelas se reúnen allá." Wingverse!AU Pairing: KookMin [Jeon Jung-Kook x Park Ji-Min] - NamJin [Kim Na...