10. Romero de recuerdos

1.9K 408 30
                                    

Romero de recuerdos

—Vas a tener que ejercitar el ala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vas a tener que ejercitar el ala. De otro modo, va a atrofiarse y no quieres eso. Aprender a volar de nuevo es un fastidio.

— ¿Te pasó alguna vez? —Ve a través de un espejo como Jimin coloca una venda en torno a su ala. Jimin niega con la cabeza, ajusta la venda y coloca un broche para que se sostenga.

—No yo. Solo a alguien muy cercano—responde sentándose en la cama, con las alas caídas para descansar, Jungkook gira los hombros y hace estiramientos de extremidades para mantenerse ejercitado y flexible. De otro modo, se siente tullido y con ganas de solo estar echado en cama—. Durante una rutina se cayó, se torció el ala y estuvo en rehabilitación por un mes y tanto.

—Nunca he visto a nadie con el ala torcida.

—Porque no te viste a ti mismo—Ríe cubriéndose la boca—. Por un lado, parecía que tenías la cabeza al revés—Jungkook arruga la expresión, encontrando la imagen sumamente desagradable—. Apenas puedo tomar la base de tu ala con ambas manos, arreglarlo costó mucho... además de que sonó horrible.

—Ya me hago una idea. —dice con desagrado.

—Ese amigo... Estuvo lloriqueando una semana entera—cuenta con una risa discreta y enamoradiza—. Diciendo que no podría volar de nuevo, que no podría bailar de nuevo. Sacaba tantas cosas. Cada una peor y más preocupante que la anterior. Acabó siendo un drama al que él mismo se condujo y luego no sabía cómo salir.

— ¿Pudo? —pregunta Jungkook, interesado.

—Claro que sí. Un día me harté de eso y lo empujé por una ventana. Nunca pensé que pudiera llegar a chillar tan agudo—burla a sí mismo levantando la mirada—. Le dije que debía dejar de pensar que el fin del mundo llegaba por un problema con solución. Con algo que necesitaba de su esfuerzo para mejorar. Costó otros empujones del balcón, pero pudo volver a volar... o algo así.

—Menos mal que no eres el doctor de los rumores. No me imagino que sería de mí si así fuera. —Suelta con ligera burla y nervios al mismo tiempo. Jimin se ríe penoso, negando con la cabeza.

—No quiero pacientes cobardes.

—Cruel.

—Si no tienes la fuerza para vivir ¿Para qué vives? ¿Esperas que todo se resuelva sin más?

Jungkook balancea la cabeza, en parte, es cierto, por otra, sería muy cruel resumirlo a eso. Jimin se estira en la cama, dándole con un ala sin querer y ocasionando que Jungkook le dé con la cola como venganza.

~ * * * ~

Jungkook recuerda mucho algo que Namjoon le dijo cuando era más joven. En esos momentos donde sufría crisis diarias de pensar que jamás encontraría a su Soulmate: La marca es una señal de que hay alguien en el mundo esperando por ti.

Ogigia || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora