3. Lapacho de firmeza

2.6K 447 40
                                    

Lapacho de firmeza

Jungkook mira el techo, con los auriculares puesto y la música sin permitirlo escuchar la lluvia de fuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook mira el techo, con los auriculares puesto y la música sin permitirlo escuchar la lluvia de fuera. Debido a la enfermedad, Jin lo relevó de su trabajo. Desde la tienda de tatuajes hasta pintar murales. Se siente inútil, tonto y deprimido. Todos están ocupados. Obviamente no pueden acompañarlo todo el tiempo y lo llama la muerte avisada.

Como estará al momento en que el Hanahaki acabe con su vida.

Se frota la cara con las manos y se queda viendo los tatuajes en esta. Yoongi se los hizo sin cobrar, un regalo de cumpleaños. Uno donde quiso poner a sus amigos en su piel y al mismo tiempo, un diseño que en su momento se le hizo lindo.

Nombre "ARMY" de forma accidental, intentó disimularlo con una "V" y es ¿Extraño? Porque desde que lo tuvo, es como si nada de lo que está ahí sobra. Tan solo falta saber a quién pertenecen las otras letras—No llegaré a hacerlo seguramente—. Concluye en voz alta.

Tampoco sabrá quién es su Soulmate.

Nunca tuvo mucho apuro por hallarla. Según Namjoon, llega sin que te des cuenta. Incluso Yoongi lo dijo. Los considera mentirosos ahora. Debió saber que era mentira. Los pavorreales blancos no existen. Murieron hace mucho. Frágiles al sol, frágiles al frío, frágiles al calor. Eran una especie muy voluble que desapareció.

Por no decir que el rumor a que se los asesinaba para quitarles sus alas y plumas para ser vendidas en el mercado negro. Un ítem raro y valioso. Duda que sea verdad. De todos modos, cae en lo mismo:

Si hubo alguno, murió y su marca es inútil.

Existe el mismo rumor de los dragones negros. Que, por ello, no hay muchos por el mundo. No conoce a ningún otro. A pesar de la fama encantadora, también tiene su lado trágico y escabroso y es que a pesar de la longevidad asociada, son pocos los que llegan a disfrutarla. Una especie de maldición a morir jóvenes.

Gira en la cama, escondiendo la cara en la almohada. No hallará salvación en ello aparentemente. El universo conspira en matarlo haciendo imposible hallar a su Soulmate, pero ¿Qué hay de Ogigia? Quiere vivir, quiere intentarlo de algún modo. El Hanahaki es una enfermedad casi mágica y quizá su cura venga de esa misma magia ¿Cierto?

Es una tontería, una infantilidad de su parte, pero no sabe a qué más aferrarse aparte de eso. En poco tiempo entrara en fase dos de la enfermedad. Namjoon no ha encontrado más nada, Jin ya ha llamado a doctores extranjeros y ninguno da información diferente.

Permanece lo que resta de tarde ahí echado, con la música sonando y divagando en sus incesantes pensamientos llenos de pesimismo.

~ * * * ~

—No me puedo creer que le dijeras de esa tontería.

—Puede ser cierto y quiero darle esperanzas. Va a empeorar si sigue pensando que va a morir—Justifica Namjoon secándose las manos. Jin elude efectivamente el golpe que casi le de Namjoon con las alas—. Lo dice mucho.

Ogigia || KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora