El domingo en la mañana fue encantador para ambos, Frank invitó a Gerard a desayunar y se tomaron de la mano cuando llegaron al lugar, su madre llamó avisando que habían ido a una reunión de amigos, así que la casa estaría sola cuando ellos llegaran.
Después de desayunar, Frank condujo a la casa de los Way, cuando llegaron casa Frank dijo que tenía que ducharse a lo que Gerard comentó que lo hicieran juntos
— Por favor, no haré nada ¿Que puedo hacer en una ducha?— dijo y Frank alzó una ceja— bueno, no lo haré
— Ah bien— dijo Frank aceptando
•••••
— ¿Puedo ponerme shampoo?— preguntó Frank quién estaba envuelto en los brazos de Gerard
— No, mejor bésame— dijo él
— Gerard dijiste que no harías nada
— Anda, sólo uno— Frank rodó los ojos y juntó sus labios con los de Gerard— yei
Después de eso la ducha estuvo tranquila, Frank le lavó el cabello a Gerard u éste repartía besos en su rostro y pecho haciendo suspirar al de tatuajes.
••••
Ya con ropa cómoda y el control en mano se pusieron a ver una película que estaba saliendo en Fox.
Fue realmente un día muy lindo, los padres de Gee regresaron un poco tarde pero comieron todos juntos, en la cena también estaban juntos, Gerard lavó los platos junto con su mamá quién notó a su hijo muy feliz, le preguntó el por qué y Gerard sólo dijo que fue un buen día.
Lástima que ese sería su último buen día. No todo es bueno en la vida, y Gerard lo sabía pero él no sabía que lo "malo" pasaría tan pronto.
•••••••••
Lunes
—¿Y el señor Iero?— preguntó Gerard en el desayuno
— Sigue dormido, ¿Por qué?
— No, por nada...
Martes
Había tenido mucha tarea desde el lunes, tanta que no se dió cuenta que la ropa en el cuarto de Frank era menos
Miércoles
Un horrible dolor de cabeza lo acompañó todo el día, no podía pensar en nada, sólo quería dormir.
Llegando a su casa después de la escuela se fue a su cuarto cayendo dormido al momento que se acostó
••••
— Oh, ¿Tan pronto?— Preguntó la señora Way
— Sí, me faltan algunas cosas pero no está de más avisar.
— Me alegra mucho que hayas encontrado algo, pero tengo una pregunta.
— ¿Cuál?
— ¿Que pasará con Gerard?
Jueves
— Vamos, Frank... contesta— dijo Gerard al teléfono.
Desde que llegó a casa sólo ha estado llamando a Frank, no lo había visto en todo el día, ni los otros días, ¿Tendrá mucho trabajo?
—Hablas al teléfono de Frank Iero, por el momento no puedo contestar pero puedes dejar un mensaje, tal vez lo escuche.
El castaño suspiró y habló
— Hey, Frank...¿Cómo estás? no hemos hablado en casi toda la semana, no te he visto ¿Tienes mucho trabajo? Te extraño, no he querido ir a tu cuarto porque tal vez vienes cansado e ir a molestar no sería bueno, llámame cuando puedas por favor.
ESTÁS LEYENDO
Sweet creature [Frerard]
Fanfic"Dulce criatura, dulce criatura Donde sea que vaya Tú me traes a casa Dulce criatura, dulce criatura Cuando llego al final de la línea Tú me traes a casa" "- Me haces enojar a veces, desde el primer día me caiste mal. - Eras un grosero, ¿Cómo te atr...