Chapter 12

2.2K 278 26
                                    




Cuando volvieron todos estaban en silencio, crouch se sentó viendo a los malfoy y luego a albus.

–Tenemos más de la mitad a favor de lord Malfoy. La custodia del menor Hadar Malfoy es para Lucius Malfoy.

–Señor ministro, por favor recordemos que es una familia seguidora del lado oscuro– replico albus

–Disculpe– narcissa siseo en vez baja –No tenemos ninguna marca en nuestros brazos pueden verificarlo– gruño –Usted esta tratandonde obtener la custodia de nuestro niño, nuestra sangre, usted debería saber que ocurrió con él verdadero harry potter, usted fue él encargado de velar por él entonces dombledore diga ¿Donde esta harry potter y como llego nuestro hijo a su lugar? Y sobre todo ¿Por que lo dejaría con muggles que odian la magia? Pregunten se eso, busquen al verdadero y deje a nuestro hijo en paz.

Albus no respondió muy consciente que estaba siendo juzgado por varios ojos, ni siquiera él sabia como ocurrió él cambio, ahora mismo no tenia idea de nada.

–Albus– crouch le llamo –Estaras bajo investigación, se hará una búsqueda al menor potter se emitirá folletos, debes responder como su tutor– amenazo

Albus asintió muy avergonzado de haber llegado a este punto, él niño definitivamente era malfoy, demasiadas pruebas.








Los malfoy salieron con hadar demasiado felices para su propio bien, se aparecieron en la mansión luego de despedir a su abogado , a horace, y hablar un poco sobre él resultado, llegaron a casa, él niño no se quería separar de su madre asi que estaba con un agarre demasiado fuerte sobre su cuello.

–Esta bien cariño, ya nadie te va separar de nuestro lado mi vida, mamá y papá están aquí para ti– murmuro

–No ir– susurro

–No amor, nunca

–Promesa– sacó su dédito meñique

–Promesa cariño– hadar sonrió mas relajado soltando su agarre

Narcissa cambio sus ropas a unas mágicas le dio un buen baño relajante, procedió a alimentarlo él niño se durmió en su guardería con él corazón hecho brillitos de felicidad.

–¿Lucius?

–¡Hmp!

–Que sabes

Él rubio sonrió enigmático

–James potter esta vivo

La blonda fruncio él ceño

–Es broma no, nuestro señor lo mato.

–Lo se, él niño él verdadero potter fue llevado a los dursley, como debe ser luego de tres años nació nuestro hadar, adivina quien ayudo a potter.

–No podría adivinar querido
– suspiro

–Sirius Black.

–¿Que significa esto? Es imposible, él esta en prisión, y él otro muerto no tiene sentido ¿Como lo sabes?

–Sonde en la mente de los dursley, son tan gryffindors le borraron la memoria sin éxito, ese imbécil de potter ...tengo la sospecha que es él , fue él quien robo a nuestro niño, implantó recuerdos falsos haciendo pasar por nuestro niño como él suyo.Esos bastardos .

–¿Por que nuestro niño?– pregunto analizando sus palabras

–Recuerda que nos odia, necesitaba un niño, no entiendo pudo obtener a un mocoso muggle, pero eligió uno mágico y de todos él nuestro un bebe, estoy poniendo todo de mi para encontrarlos.No se como black se suplantó, hay algo mas aquí cissa, algo que nos estamos perdiendo.

–Los harás sufrir– musitó con calma , sus ojos brillando

–Con todo lo que tengo, se llevaron a nuestro hijo por nueve años amor, voy a pagarles de la misma manera.

Narcissa se río acariciando los cabellos de su marido.

–Hazlo, hazles pagar mi sufrimiento, nuestro dolor, la perdida de nuestro bebé – murmuro –Delatalos ante él mundo –añadio

Lucius acaricio las caderas de su esposa saboreando su odio, la beso con pasión ambos entregándose él amor que tenian.Tan profundo.

–Mami– se separaron jadeando por oxigeno

–Sospecho que nuestro pequeño odia que te tenga para mi– susurro con una sonrisa

Ella río alzando al niño dormilón

–Vamos a jugar – los tres subieron a la guardería








Albus no podía creer que su esfuerzo fue en vano, sobre todo las pruebas, él niño no era harry entonces ¿Donde estaba? ¿Que hizo mal? No entendía nada, sobre todo que debía hacer ahora.No sabia donde buscar a quien preguntar .Estaba en la oscuridad por primera vez.

–Albus– flitwick llego
–La piedra no esta– dombledore suspiro mas problemas que venir.




En la mansión malfoy un hombre apareció luego de tres días llenos de alegría familiar, él hombre sacudió sus ropas con él mentón en alto paso las protecciones como si tuviera sangre malfoy, con calma las puertas se abrieron

–Mi señor– Lucius estába sorprendido de verlo

–Lucius ha pasado un tiempo me invitas a a pasar – señalo hacia dentro

–Por supuesto adelante– murmuro nervioso

Narcissa se levanto y dejo de leer para hacer una leve reverencia

–Tranquilos, tenemos mucho que hablar.

Adivina cuánto té quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora