Chapter 06

2.6K 325 8
                                    






Narcissa llevó al niño a la habitación que había sido designada cuando él naciera y la que enllavo cuando perdió a su hijo, ahora por primera vez en nueve años la abriría , con dobby un elfo domésticos a su lado abrió las puertas de la guardería y habitación era enorme mucho para solo un niño .

–Limpia todo nuevamente, principalmente la cama ahora mismo dobby rápido – ordeno mientras se paseaba por la habitación con pasos lentos viendo todo lo que había comprado alguna vez para su bebe.Las estanterías con libros infantiles , los adornos de bebe colgando, su cuna, su Moisés que usaría para tenerlo en su habitación mientras crecía y lo cambiaba a su cuna, todos sus peluches, una cama en él centro para cuando creciera ella tenia todo listo como le gustaba, un espacio alfombrado y acolchonado para él y sus juegos , ella solo no podía con todo, y él cargamento de felicidad de tenerlo en sus brazos.No importa si su hijo menor estaba enfermo ella lo amaba tal y como es.

–Lady malfoy, la cama esta lista– dobby tenia la cabeza gacha

–Bien, sigue con él resto– espeto yendo a la cama

Recostó al niño en ella arropándolo bien, hadar era un niño muy bonito parecido a draco, sin duda un malfoy

–Dobby serás de ahora en adelante su elfo personal, cuidaras de él con tu vida, ni un solo rasguño, si se despierta llevarlo a mi de inmediato– pidió

–Si mi lady, dobby cuidara del amito– dijo solemne.

Ella salio no queriendo separarse pero debía, bajo a la sala principal buscando a su marido

–¿Querido?

–Imagino sigue dormido– murmuro –¿Tu?

–Lo esta , a mi solo me interesa saber como procederemos ahora.

–Estuve pensando, no podemos dejar espacios libres, domblodore es muy manipulador debemos cortar esos espacios

–¿Que sugieres?

–Usar él profeta, usar la imagen de una familia dolida, debemos parecer débiles, la imagen de harry potter sera borrada, áhora la pregunta que debemos hacerles es ¿Donde esta potter? Creo que enviare un búho a Rita.

–Desviar la atención, culpar a albus y que él caso de hadar pase a segundo plano, es bueno, llamare a nuestro abogado, Lucius

–¿Si?

–Ire por los muggles asquerosos, estos que cuidaron de nuestro hadar, podemos ponerlo como testigos a nuestro favor podemos pagarles.

–Cissy. Si deseas conseguire la dirección de cualquier forma, usaremos todo a nuestro favor querida.

–No nos quitaran a nuestro hijo, su imagen del salavador no sera nuestro bebe.











–¿Albus que paso?– minerva llego tan rápido como supo que había regresado

–Malas noticias minerva, lucius y narcissa malfoy lo tienen, es posible que él joven malfoy haya sacado a harry del castillo cuando prometió llevarlo a enfermería cuando llegue al ministerio ellos estaban ahí, y dicen que harry no es quien creemos, ellos están seguros que es su segundo hijo uno de cual no sabia nada.No lo pude traer ellos tienen una prueba de herencia de gringotts, esta sellado, la señora bones los esta respaldando, logre abrir un caso de investigación, la pocion pudo alterar algo mas que solo su apariencia así que esperemos demostrar lo contrario

–Pero es ridículo ¿Como lograron conseguir que gringotts sellara ?

–No lo se, iré a ellos en un rato, te necesitare como testigo fuiste conmigo a los dursley....¡Claro! Ellos también pueden servír en este caso, harry es un niño con una discapacidad no pueden retenerlo, aclararemos esto

–Ayudare en lo que pueda, harry no puede estar con ellos, habla con severus y que revise la poción del señor longbottom puede haber algo ahí que ayude.

–Buena idea minerva iré con el– ella asintió




Narcissa estaba nerviosa había mandado un búho "crujiente" a Rita Skeeter sabia que la mujer no esperaría y vendría por que la curiosidad la mataba.

Cuando las barreras alertaron de un visitante ellas fue siempre ha sido elegante y hermosa lucius alagaba eso y la amaba por sobre todo.

–Lady malfoy, me sorprende su emergencia y bueno aquí me tiene lista para ayudarle

–Hola rita pasa por favor, se que la noticia sera esplendida para ti, por eso decidimos llamar a la mejor sigueme– espeto cortésmente

–Una hermosa morada

–Gracias, tome asiento ¿Tè?

–Claro– sonrió tras sus lentes

–Bien se pregunta en motivo de nuestro llamado, para comenzar él harry potter que ustedes conocen no existe

Rita comenzó a anotar con curiosidad, narcissa comenzó a explicar los hechos, como su hijo fue dado muerto solo a los minutos , como lo encontraron , él robo a su bebe le mostró las pruebas de gringotts, la de san mungo, rita estaba eufórica con la noticia.

–Pero rita me pica una pregunta, si mi hijo fue confundido por los potter, ¿Donde esta él verdadero harry potter? ¿Albus domblodore es su tutor magico? Me imagino que si, ya que sirius black esta en azkaban, sin embargo domblodore dejo a mi hijo con muggles ¿Por que no darle al supuesto héroe del mundo mágico una familia mágica en su mundo? Estamos entrando en una lucha contra domblodore él se niega a aceptar las pruebas que presentamos y esta seguro que nuestro hadar es harry.

–Estoy muy impactada lady malfoy, sin duda alguna él publico estará eufórico, domblodore dejo a un niño que no es un potter con muggles, un niño mágico , un niño enfermo.

–Asi es, me gustaria que él pueblo mágico se entere de este atropello, queremos disfrutar de nuestro hijo que hace poco pensamos estaría muerto, sin esa poción fallida nuestro hadar seguros viviendo una vida que no es la suya, me duele mucho, me lo arrebataron, lo alejaron de mi seno, de su familia solo deseo disfrutar de mi niño y este hombre domblodore nos lo quiere quitar no es justo.

Ella soltó un par de lágrimas rita anoto todo extasiada.

Un "pop" las hizo ver hacia abajo

–Lady malfoy él amito se ha despertado de su siesta y pide bajar.

–Traelo dobby– pidió –Al parecer podrá conocerlo Rita.

Ella sonrió sacando una cámara , dobby bajo con él niño sonriente

–Hadar– ella abrió sus brazos sonriendo y hadae chillo lleno de energía Rita aprovechó y tomo ka foto, hadar se estrello con ella subiendo a su regazo

–¿Mama?

–Si cariño mama, mira una amiga, se llama rita y quiere conocerte.

Hadar llevo sus grises a la desconocida frunciendo él ceño a la desconocida rita le sonrió amable al niño

–Mamá

–Dobby trae un vaso de leche con galletas por favor.

Dobby desapareció

–Como veras rita hadar posee una enfermedad llamada síndrome de down.Me gustaría que plasmaras un poco sobre esta enfermedad en él diario próximo con este entrevista .

–Entiendo

Hadar comenzó a comer cuando su merienda llego haciendo un desastre con la leche mientras narcissa seguía hablando con la mujer hasta muy tarde se retiro muy contenta.

Adivina cuánto té quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora