Chapter 15

1.9K 246 18
                                    

Prometido y cumplido draco llegó él día del cumpleaños de hadar él cuatro de diciembre.Las vacaciones de navidad comenzaban él 15 de diciembre hasta él nueve de enero pero pidió permiso gracias a su padre ese día para estar presente en su primer cumpleaños familiar.

Él jardín estaba decorado con globos de colores en lazos de cuatro, una larga mesa con bocadillos y bebidas en él centro un hermoso pastel de calamar ya que le gusta a hadar.Solo serian ellos lucius invito a su hermano mayor él que nadie conocía, si solo su madre y narcissa fueron bendecidas con dos hijos.

Ya que hadar no poseía amistades verdaderas no invitaron a los estúpidos gryffindors y al menor tampoco le importo de hecho  estaba más emocionado por los regalos y él pastel que otra cosa en si.

La pequeña familia de cuatro comenzó a alistarse para recibir a la otra familia malfoy que constaba de tres intregantes.

–!Papá!

–Dentro hadar

Entro al closet viendo a su padre vestirse se subió al banco mostrando su corbatín , lucius dejo lo suyo para ayudarle a colocárselo.

–Estas listo campeón.

–Si– asintió bajándose del banco

Draco ya estaba listo llevaba un conjunto similar al de draco pero diferentes colores.

Las protecciones los alertaron la blonda que ya estaba lista procedió a ir a recibirlos con una sonrisa.

–Buen día adelante por favor.

–Cuñada hace tiempo sin vernos– él varón saludo amablemente

–Asi es, es primera vez que nos reunimos después de...ya saben que Marinett estas hermosa.

–Gracias querida igualmente.

–Ha crecido tanto damien– saludo al joven de quince años de edad.

–Buen día tía cissy.

–Al jardín del lado oeste vamos los niños deben estar ahí, lucius ya baja.

La imagen que les recibió fue dos niños rubios draco enojado por que su menor no le hacia caso, y hadar encima de la silla comiéndose él pastel llenándose él trajesito.Draco lo jalo del pie, hadar chillo agarrandose de la mesa

–Bajate, mamá nos va regañar los tíos ya vienen.

–¡Hmhu! Pastel mio– gruño

–Merlin, lamento eso – se excuso narcissa todos se acercaron al nuevo malfoy.
–¡Hadar! Bajate de ahí ahora mismo– ordeno demandante.

Draco se alejó del radar yendo a saludar a sus tíos y primo, hadar refunfuño bajándose, la blonda suspiro sacando su varita para limpiarlo y dejarlo como nuevo.Le tomo su mano yendo al resto con una sonrisa cariñosa.

–Saluda hadar él es tu primo damien, tu tío Masón, y tu tía marinett.

Tímido así estaba él niño sin querer salir de las faldas de su madre, negó a saludar

–Hadar no tengas miedo tesoro somos familia – hablo la mujer de masón.

–¡Hum!– alzó sus brazos narcissa lo cargo sonriendo

–Rompera él hielo pronto, esta bien. Pasemos a sentarnos

Lucius bajo vestido y una caja de regalo dejándola encima de la mesa.

–Masón tanto tiempo .

Pasaron muchas cosas a la vez , hadar botando la mesa, damien terminándose los bocadillos y luego adolorido del estomago, luego hadar corriendo con draco y luego hadar cayendo de las escaleras y draco gritando por ayuda.

Hadar grito de dolor con él pie zafado , draco lloraba a su lado, Lucius y narcissa desesperado salieron a san mungo dejándolos al cuidó de draco.Bueno él cumpleaños fue realmente medio feliz, medio aterrador.

Regresaron al siguiente día, hadar tenia un yeso alrededor de su pie derecho y venia dormido bajo pociones .Fue tan cansado pasar la noche con él niño temeroso.



Fue para inicios de enero que voldemort tuvo noticias, potter era tan estúpido, estaba en vernon gran Bretaña en un pueblo muggle, realmente sus protecciones eran un fiasco y están seguro que no las renovaban con anualidad.Fue su error.

Había desplazado sus hombres civiles a forma muggle patrullando la zona, no veían a ningún niño con ellos por lo que no estaban seguros por lo tanto esperaron ordenes.

–Hadar ¿Que tienes cariño?

Él niño estaba tan cansado y pálido, había estado enfermo por gripe y tos sin embargo la rubia sentía que había algo más en su niño.

–Duele mami

–¿Donde amor?

Hadar señalo todo de si

Ella lo arrulo en su regazo sintiendo su cuerpito tembloroso.

–Sabes que mama te quiere bebe.

–Si, también te quiero mami.

–Sabes que papa también te quiere.

–Si

–¿Y draco?

–Tambien.

–¿Adivina cuanto te quiero?

Hadar se lo pensó mucho lamiendo sus labios un par de veces cerrando sus ojos con cansancio

–¿Hadar?

Él abrió los ojos de nuevo realmente no tenia fuerzas

–Mami duele

–Iremos a sant mungo cuando papa venga si, por favor descansa mi vida.

Narcissa tenia un mal presentimiento del cansancio de su niño, había estado bien sano, jugando con draco riendo y rebotando por todos lados y ahora estaba tan quieto, callado, ya no tocaba sus juguetes y se la pasaba dormido.

–¿Como así?

Narcissa había gritado cuando él medimago les dijo los nuevos datos.

–Viruela de dragón, es imposible– replico Lucius un deja vu paso por su cabeza.

–La enfermedad trasmutó es por ello su cansancio excesivo.Vamos a internarlo él organismo del niño es débil al contrario de nosotros, lamentablemente lo ha empapado bastante rápido quizás por su edad o su sistema inmunologico haremos que se recupere.

–Hagalo entonces.

Así fue como hadar paso de estar en casa a una camilla en él hospital.

Adivina cuánto té quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora