Capitulo 17

2.7K 268 29
                                    



Lucius era un hombre bastante purista de la sangre un mortifago marcado, seguidor de voldemort él actual señor oscuro, un hombre que imponía con una sola mirada suya de sus grises ojos, un hombre que parecía ser frío y de mano dura.

Pero a lo contrario a puertas cerradas era un hombre cariñoso, amante de su familia, amaba a sus hijos por igual, lloro la supuesta perdida de su hijo menor, cuida de ellos tanto como su esposa esta ahí dispuesto a todo por ellos incluso traicionar a su señor pero ese no era caso  de ahora, si no la angustia de su pequeño hadar.

Si, la angustia y el dolor de remomerar la enfermedad que una vez su padre padeció hace muchísimos años.La misa que ahora corroe a su pequeño encerrado en su habitación sin poder salir no sólo por temor de contagiar a otros si no por su debilidad física .

Han pasado semanas en ello,  sin éxito alguno y narcissa ha perdido vida.Draco había llegado a verlo y se había desconsolado viendo tristemente a su hermanito bebé solito ahí.

Entonces narcissa hizo algo que quizás él nunca pensó en hacer por que no sólo pensaba en su esposa y su pequeño, si no también en draco.

Cuando él regreso del trabajo y fue a ver a su bebé narcissa estaba adentro con él, cantándole una nana, fue con él corazón en la mano desde él otro lado convocó una silla viéndolos a ambos angustiado.

–¿Cissy?

–Esta bien lucius me niego a no poder tocarlo, no poder mimarlo, no poder estar ahí para él, es mi niño Lucius.

–Sabes que hay una probabilidad de que te contagies.

–Lo se

–Narcissa no me hagas pasar esto al triple por favor– suplico ,

Ella le dedico una sonrisa cegadora llena de determinación

–Veo has tomado una decisión pero

–Draco te tiene a ti con él, se que entenderá a su madre.

–Amor

–¿Lucius, puedes adivinar cuanto lo quiero?

Él se quedo en silencio unos segundos

–No, no podría darle un nivel, o catalogarlo, él amor de una madre es infinito, indescriptible.

–Exacto, una madre capaz de todo, no lo dejare solo en esto, me lo arrebataron nueve años, la muerte me lo quiere arrebatar de nuevo me siento tan inútil lu, no llores– suplico ella viéndolo

–Narcissa...

–...Amo a mis hijos, haría lo mismo con mi draco, es solo un niño, no lo dejare abandonado cuando uno de nosotros puede estar aquí con él y no me importa enfermar, no, si es por él.

–Te entiendo, pero duele

–Lo se, lo pensé mucho para hacer esto cariño, pero he tomado mi decisión.

Hadar se removió en su regazo atontado, había estado feliz cuando encontró a su mami con él, su corazón latió de felicidad, se sentía mas cálido, nuevamente amado y no alejado del mundo.Le dolía él cuerpo pero tenerla lo animo lo suficiente para hablarle y luego de cansarse se durmió.

Para él anochecer lucius se fue destrozado

–Hola– saludo a su pequeño que tenia sus grises abiertos

–!Mami! Duele

A ella se le rompió él corazón

–Lo se mi vida, duerme estoy segura que pasara.

Él asintió acurrucandose en su pecho

















La estadía de james y sirius fue horrible no solo por los de mentores si no también por las torturas que recibían de lucius, y otros mortifagos que se colaban a la prisión facilmente, los dementores le daban él pase cuando se les entregaba un alma para comer.Estaban pasando un martirio, y james estaba preocupado por su hijo.

Pero harry james potter estaba siendo enseñado como un sangre pura, yendo al colegio como él resto, sobre todo esperando él momento como voldemort le indico pasar por todas esas familias hasta quedar en la malfoy para siempre seria adoptado y luego entrenado como mortifago.Harry estaba disfrutando su libertad había sido seleccionado en revanclaw seguramente de tanto leer en la antigua casa.Pero no le importaba eso si no su libertad absoluta sin sus papas paranoicos aunque le dolía saber que estaban en prisión pero sin duda estaba amando su nueva vida.

Harry potter era una carita dulce pero como voldemort descubrió llena de avidez y deseos.



Así pasaron los meses hasta que le tocó con los malfoy, ahí conoció a hadar y sintió empatia, aprensión y dolor del niño que estaba ahí encerrado con su madre.Siempre deseo una mamá, conoció a lucius y su manera de ser lucius le iba a ser la vida imposible pero no pudo

No cuando a su hijo le habrían tratado mal, no seria de la misma calaña de los muggles, así que dejo esas intenciones y conoció al niño potter.Narcissa estaba orgullosa de él en todo sentido.

Cuando draco se entero lo que hizo su madre había estado enojado y le había gritado, luego solo se quedo ahí viendo a hadar toser y jadear por aire a su madre ayudarlo desesperada y draco sollozo por varias horas por que deseaba ver sano a su hermano, deseaba ver sana a su madre también a ambos fuera de esa habitación y llenos de alegría.

Entendió a su madre, entendió lo que ella estaba haciendo y le dijo cuanto la amaba no importaba si ella se iba con su hermanito bebe.




En si no se sabia si ambos sobrevivirían.Por que Abraxas Malfoy luchó años con esa enfermedad para luego morir.
















Preguntaron si habría segunda parte.

La respuesta es si.


Gracias por leer

Att: kookie-boo🐰

Adivina cuánto té quieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora