–Hola
–Hola
–¿Como te llamas?
–V...voldemort
–Voldemont
–Voldemort
–¿Por que?
–¿Por que que?
–¿Por que te llamas voldemort?
–Por que así quiero.
–¿Quieres jugar?
–¿Yo?
–¿Hay alguien más?
Voldemort se sintió estúpido frente a un niño de nueve años.
–No
–¿Por que no?
–Por que no quiero
Hadar chasqueo la lengua viendo su libro de dibujos, estaba coloreando en la sala él hombre había llegado a sentarse mientras sus padres iban a buscar quien sabe que cosa dejándolo con él hombre solito.
–¿Por que eres zul?
–Niño callate
–¿Estas enojado?
–Shhh
–¿Eres un pitufo?
Voldemort estaba perdiendo la paciencia no queria cruciar a un mocoso enfermo seria muy bajo de su parte.Nada ético aunque no lo parezca.
–No
–Tengo sueño– se restregó los ojos con él lápiz de color peligrosamente rozando su ójito, voldemort fue tan rapido al quitarle él lápiz antes que se lo clavara asustando al menor que dio un salto. –¿Entonces si vas a jugar?
Voldemort rodó los ojos hadar se acerco con su libro dejándolo en él regazo del híbrido
–Este es...mmm
–Un calamar
–Si– asintió hadar con sigilio se subió en él sillon claro según él silenciosamente, voldemort gruño –¿Pintas?
Le tendió su caja de colores con él numero 150 en él mas de ciento cuarenta colores de diferentes tonalidades, le tendió él rosa
–¿Por que rosa?
–Es una niña
–¿Como sabes que es una niña?
Hadar señalo sus ojos
–Sus ojos los de niño son mas serios ella sonríe además tiene una pequeña cadenita de princesa mira.
Ciertamente no lo noto estaba muy diminuto él detalle, pero hadar lo miraba muy bien.
Hadar ya estaba sentado en su regazo con él libro demasiado cansado él libro cayo a sus pies y su cabeza al pecho del hombre híbrido completamente dormido.Así lo encontraron los malfoy mayores tensandose ante los ojos asesinos de su señor.
–¿Que tanto buscaron?
–Lo sentimos mi señor no recordábamos donde estaba pero aquí esta sano y salvo.
Narcissa tomo a su bebe en sus brazos, voldemort tomo él diario con devoción perturbadora.
–Muy bien, con lo que me contaste enviare a algunos a buscarlos, pasada unas semanas antes que suceda y este de nuevo completo.
–¿Que hará?
Voldemort se levanto guardando su diario con suavidad que nadie nunca le había visto.
–James potter es un traidor junto a sirius black, a puesto que nadie sabia que él cuerpo que encontraron era un muggle albus y él ministro son tan idiotas, sirius black es solo un impulsivo arrastrado por potter.Lily potter fue la única que murió con dignidad protegiendo a su hijo mis respetos para ella donde sea que este.Lo que haré lucius es acabar con lo que inicie, matar a harry potter.
La búsqueda al menor y único sobreviviente de los potter comenzaron una semana después al igual que la investigación contra dombledore, él colegio de hogwarts de magia y hechicería estaba constantemente bajo vigilancia al igual que los maestros y enseñanza.Albus no podía salir.
Draco se había reído de la cara del viejo sus padres ganados y era obvio que lo harían, era su sangre y por esa razón no pudo decirle una grosería cuando lo conoció por harry potter.Estaba desesperado por las vacaciones de diciembre y pasar tiempo con su hermanito bebe.Sus amigos irían a conocerlo y llevarle regalos para él día de su cumpleaños el cuatro de diciembre pediría permiso necesitaba comprarle algo que le gustara.
Sirius miro las calles vacías ya eran las siete de la noche y él tumulto de gente disminuía dramáticamente, si bien estaban a salvo, no creía que ninguno fuera feliz, trataba de hacer feliz a harry pero él niño se había distanciado poco a poco de ellos incluso de su padre.
No le gustaba estar cerca de ellos solo los hacia hundirse de dolor, harry había cambiado tanto, ya no sonreía, ya casi no jugaba, solo estudiaba y se mantenía en su habitación solo.Les preocupaba su antisocialismo con ellos en parte ambos adultos sabían que era su culpa harry no conocía nada que no fueran ellos dos y las cuatro paredes.
–Todo esta mal– murmuro sabiendo que él presentimiento que algo sucedería estaba cerca.
Arriba en su habitación harry leía su libro de Transfiguraciones suspirando de vez en cuando por que...que mas podía hacer.
Pronto llegaría diciembre y con ello él primer cumpleaños de hadar con su verdadera familia consanguínea.Tía petunia le daba un cupcacke de vez en cuando en su día otras ni siquiera él mismo lo recordaba .
Hadar amaba que mamá le cuiara mientras se duchaba ya se había caído una vez por lo que narcissa lo vigilaba él era un niño grande podía bañarse solo pero se sentía seguro de un adulto cuidándolo.Así que narcissa lo veía cantar y jugar con él agua y por fin terminar ella lo envolvía en una toalla y lo llevaba arriba de la cama para secarlo ella escogía su ropa y Lucius no objeto a que ella lo vistiera como un niño de cuatro o tres años, narcissa tenia su derecho después de todo lo que sufrió.
Así que hadar vestía unos short cortos , una camisa de seda manga larga color perla los tirantes pasando sus hombros a sus shorts, zapatillas negras y calcetines un poco mas largos de lo normal su cabello a diferencia de draco no llevaba gel estaba suelto libremente meniandose con él viento.Encremado y perfumado con colonia de bebes y un poco de talco en su cuello, cualquiera que lo olfatee quedaría prendado de su olor.
Así vestía casi diario en diferentes colores y cambiandose dos veces por día cuando decidía explorar él jardín y los pavos.No había día que narcissa no riera o gritara un poco para bajarle los ánimos exagerados al niño la casa estaba llena de risas y juguetes por todos lados con elfos limpiando a cada hora de los días.
La familia malfoy por fin estaba completa, con una nueva adicción en poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Adivina cuánto té quiero
FanfictionUn error fue lo que llevo a una familia a dar la mayor pelea de su vida. By Samia Santiller Publicado 12/09/2020