Llegar sin ser detenidas

667 59 64
                                    

Narra Applejack

Toca ir de nuevo a clases y lo mas fastidioso es que tengo que ir por Rarity (hay vamos Applejack, sabes muy bien que esa idea no te disgusta del todo) sabes Sebas para ser mi conciencia estas mas del lado de ella que del mío (estoy de tu lado, por eso trato de ayudarte a ser honesta respecto a lo que sientes) cállate y déjame que yo me encargue..

estaba montada en mi bicicleta lista para partir a la casa de Rarity....pero me acababa de acordar que no se su dirección, en ese momento suena mi teléfono y era un mensaje de Rarity especificándome su calle, buen al menos es un problema menos, bien en marcha o llegare tarde...

Afuera de la casa de Rarity

Bueno ya llegue y vaya que si es grande su casa, decoración y diseño del jardín, de las ventanas y cortinas, todo esto me recuerda a cierta maniática de la moda....

Me dispuse a tocar el timbre y a los pocos minutos me abren....

Marcus: Buenos días señorita se le ofrece algo -dijo un señor de gran porte, tenia el cabello de tono azul purpura y ojos celestes...mediría por lo menos 1.90

Applejack: b..buenos días señor busco a Rarity... soy su compañera del instituto..-dije y el señor empezó a mirarme con mas detenimiento

Marcus: dígame señorita cual es su nombre..

Applejack: me llamo Applejack Señor....-dije y su seño dejo ver una leve sonrisa..

Marcus: bueno señorita applejack no este nerviosa, yo soy Marcus el padre de Rarity, ella no debe tardar en bajar...

Applejack: bueno entonces la esperare si no le molesta...-por alguna razón no me dejaba de ver...

Marcus: Applejack que lindo collar traes puesto me lo mostrarías si no es molestia...- Que? como noto que tenia un collar, si lo tengo adentro de la camisa.. se nota que es padre de Rarity

Applejack: claro..aquí tiene...-cuando lo vio su cara no demostró nada pero cuando me lo entrego se le dibujo una sonrisa...

después el Señor Marcus me hizo platica hasta que bajara Rarity... me contó que rarity de pequeña hacia vestido de princesas y el tenia que ponérselos jajaja pobre se ve que sufrió mucho...

Marcus: jaja esos si que fueron lindos tiempos...apropósito tu padre sigue preparando su famoso pay de manzana...

Applejack: si mi padre es un fanático del pay, nunca se cansa de......-espera que? como sabe de mi padre y su famoso pay...

Marcus: jaja los Apple los extraño tanto... siempre están dispuesto a dar una mano aun así ellos no reciban nada a cambio... eso es lo que necesita esta ciudad mas Apples y menos Aristócratas...

pues claro nuestros padres eran amigos cuando era pequeña... y tambien vio el anillo que tenia escondido en el collar para que rarity no lo vea, si le cuenta todo no se que are...(jajajaja al parecer te darán un empujón a tu amada)

De pronto detrás de el sale Rarity, lista para partir...pero me preocupa mas que su padre le cuente todo..

Marcus: hola hija ya te iras al instituto verdad.. apropósito como vas con tu investigación..-dijo con la mirada puesta en mi..

Rarity: pues bastante bien padre, ya se donde vive su familia y hasta descubrí que Applejack es pariente de ellos...- dios llévame ahora...

Marcus: yo diría que vas en buen camino, pero te falta mas por ver...y estoy seguro que tu amiga te ayudara.... verdad Applejack...-lo dijo con una sonrisa feliz y burlona al mismo tiempo

Juego de anillos [Rarijack] [Sunlight] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora