Te has sentido muerta alguna vez...
Se que es estúpido, pero en este momento, me siento muerta en vida, lo perdí todo, mi hogar, mi familia, mis padres...
Y ahora...
A ella.
Veo el fuego, las llamas que lo queman todo a mis alrededor, pero no siento nada, creo que estoy rota, esa debe ser la razón por la cual todo me sale mal en esta mierda que le llaman vida.
.Twilight lo siento mucho... por favor.. es hora de abrir los ojos, deja de bromear.. - las lagrimas me empezaban a recorrer la mejilla otra vez.
-TWILIGHT MALDICION ABRE LOS PUTOS OJOS..- por favor ábrelos, no me dejes sola, no.. no quiero acabar sola otra vez..
-MIERDA JODER AHHHH..- no quiero.. no.. tengo miedo.. ayúdame.. por favor, prometo portarme bien, prometo no volver a insultar.. por favor vuele..
...
Siento algo, dolor, pero algo es raro.. este dolor no es mío, mi anillo, tengo un anillo, pero desde cuando..
Espera.. mi anillo, nuestro anillo, mi twilight..
-Espera..- esa voz, no puedo equivocarme, es ella, subo la mirada.. y esta ella.
-S-Sunset ayúdame.. por favor, me duele mucho..- Esta viva
-TWILIGHT GRACIAS A DIOS... no te muevas buscare ayuda, debo conseguir algo con que llevarte a algún lugar, una casa hecha leña o abandonada.. Esto es genial ella esta bien, no me dejo sola, debo procurar que este sana..
A los minutos encontré unas sogas, las use como algún tipo de arnés para que pudiera llevarla mejor en mi espalda y así pude llevarla a una casa abandonada, la deje recostada en unas mantas viejas, pero lo suficiente gruesas para que no pase frio, ahora debo buscar medicina..
Con el tiempo llegue a una plaza y pude encontrar a gente que tenia cara de ricos, eso me daba muchas opciones de a quien tomarle prestada la billetera..
En una cafetería se encontraba un señor bien vestido. - Genial, una victima..- Me acerque con una cara de ángel a preguntarle -Hola señor, sabe la hora jeje..-
-Oh, claro pequeña, déjame ver, son las doce de la tar..- Es hora de correr dirás, tome su teléfono y empecé a escapar por las calles llenas de gente, logrando perderlo de vista...-Cielos, mientras mejor vestidos, mas ingenuos... se que te molesta esto Twilight, pero si es por ti no me importan las consecuencias..- Llegue a un lugar donde vendían cosas parecidas, me querían dar dinero por el teléfono así que acepte
-ja? esto es muy poco niño..- es de un rico debe valer mas que esto..
-Lo siento pequeña, pero es una versión antigua, lo nuevo vende, lo viejo se va a la basura..- así quieres jugar eh
- lo entiendo señor, pero sabe que también se va a la basura, tu tienda...-
-Que?..- empecé a gritar que me atacaban y la gente empezó a asomarse por las ventanas de la tienda, no pararía hasta que lleguen los policías y créeme, soy buena actuando...- Esta bien esta bien.. toma, ahora lárgate y no vuelvas. no quiero problemas, si mi imagen se ve dañada nadie querrá comprarme cosas..- eres inteligente viejo.. pero yo lo soy mas jojo..
Y así logre conseguir mucho dinero para comprar cosas..- bien, primero medicina y luego comida... Pasaron las horas y por fin pude ir donde Twilight, le di sus medicina..
Espera un momento, ella estaba en fuego, como esta viva...
-S-sunset...-
-Aquí estoy hermana, descuida traje cosas para ti, mira mucha comida y muchas medicinas... tu descuida yo te protegeré siempre lo hare..
ESTÁS LEYENDO
Juego de anillos [Rarijack] [Sunlight]
FanfictionHace siglos el mundo tenía una vida prospera y armoniosa pues ese era el deseo de una sacerdotisa.. Pero un día.. En la tierra aparecieron tinieblas que amenazaban con consumir todo y con ella vinieron tambien las bestias... De poder insuperable de...