Magia

500 35 10
                                    

-Y que paso después..- la intriga ponía ansiosa a mas de una de las chicas del grupo, el descubrir el pasado de una de sus amigas era muy interesante y mucho mas si tenia que ver con el propietario de estos misteriosos  anillos...

-Creo que no es el momento apropiado, literalmente empezo una nueva prueba o desafío como quieras decirle...- en parte Punset tenia razón, el suponer que la siguiente en lidiar con una de estas locas pruebas seria ella o Twilight la ponía muy nerviosa..

-Vamos querida, no nos puedes dejar así, su historia es muy interesante.. además aun no nos  explicas de como conocieron a su padre..- La persistencia de la modista era admirable, pero para Sunset se hacia algo molesto, no por saber que su padre puede que este detrás de esto.. sino porque no quiere recordar esa parte de su vida.. en la cual cometió muchos errores..

-Bueno, es que.. yo- 

-Disculpa Rarity pero creo que no es momento para eso, ya hemos llegado- Twilight sabia que Sunset la estaba pasando mal y tubo que intervenir, ella sabe el motivo de su animo.. 

Señalo el área amplia que estaba mas adelante, el cual solo contaba con una mesita.. 

Las chicas se acercaron con precaución a la mesita que estaba en centro de la sala, al llegar no notaron nada inusual, solo era una mesa vacía. Algunas se sintieron confundidas, otras un poco aliviadas pero una de ellas no sentía nada.. 

Literalmente nada.. esto no era normal, el frio, la ansiedad y la angustia que tenia hace poco desapareció de la nada, las voces de sus amigas se escuchaban cada vez mas alejadas y su visión se nublaba hasta el punto de no ver nada, era como estar en el vacío..

Y de la nada..

Luz...

Eran imágenes, de ella y sus amigas, pero algo estaba mal ellas estaban atadas y amordazadas, pegadas a unas sillas. Cada una de ellas tenia una manzana arriba de su cabeza.. se asemejaba a los espectáculos que los magos transmitían por televisión..

*¡¡Es imperdonable!!*

Confundida por la voz que escucho, empezo a mirar a sus alrededores sin éxito alguno ya que no había nadie mas que ella..

Pero cuando volvió la mirada a sus amigas, se llevo el mayor susto de su vida.. tanto que anhelaba gritar, pero no salía ni una palabra de su boca.. Frente a ella se encontraban sus amigas con cuchillas clavadas en todo el cuerpo, muriendo cada una por la excesa perdida de sangre..

*Ellas confiaban en ti, pero al parecer tu no confías en ti misma*

Sentía las manos pesadas, bajo la mirada hacia sus manos dándose con la sorpresa de que en estas estaban las cuchillas que sus amigas tenían por todo el cuerpo..

*Los nervios son traicioneros, así como tus manos querida.. ahora vive con ello*

-¡¡TWILIGHT!!- Gritos fueron los que la despertaron de lo que parecia hace poco su realidad, pero al parecer tal vez si era su realidad..

-Gracias a dios estas bien Twilight, estabas como congelada y cuando tratamos  de despertarte algo nos amarro aquí.. tengo miedo, Rainbow quiero un abrazo T-T..- el miedo era claramente notable en su amiga amante de animales, pero la deportista estaba decidida en liberarse para ir con su amada..

-Q-que pasa aquí.. c-co-mo es posible..-en su mente aun estaba vivida la imagen de sus amigas perdiendo poco a poco sus vidas aparentemente por su culpa..

-Twili..- la voz de su hermana serbia como un faro en la tormenta de miedo que Twilight enfrentaba..

-Escúchame, Solo mírame.. tu cálmate, sea lo que te este pasando no te caigas ok..- podrían pareces palabras sin sentido pero ella lograba entenderla mas que nadie, se mantuvo firme y no cedió a su miedo..

Juego de anillos [Rarijack] [Sunlight] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora