Después de lo ocurrido en la cueva de cristal, las chicas estaban nerviosas y era mas que razonable, sus vidas estuvieron en juego en cada habitación, pero aun así habían dos chicas que sentían algo diferente..
Desde que la ultima prueba termino Applejack no se aparto de Rarity y esta ultima no le desagradaba el comportamiento de su amiga, mientras las otras chicas se adelantaban por los pasajes oscuros de las cuevas, Applejack y Rarity se mantenían a un paso tranquilo el cual les permitía conversas cómodamente.
Applejack: Y luego Big Mac tuvo que salir con la falda de su abuela.. -seguido de esto su amiga se reía por las anécdotas hilarantes de la rubia, cosa que la rubia adoraba, el ver la sonrisa de Rarity la llenaba de felicidad y alejaba de su mente el hecho de que hace poco casi la pierde.
El ambiente que ellas creaban era uno que tranquilizaba a sus demás amigas, las cuales se unieron a la conversación, dentro de poco las risas brotaban de cada palabra que las chicas intercambiaban, hasta que Rarity detuvo a Applejack para preguntarle algo..
Rarity: A-Applejack respecto a lo de antes, no he olvidado el hecho de que me hayas mentido acerca del anillo, pero exijo una explicación.
En seguida la Rubia se puso nerviosa, no por el hecho de negar lo que sentía, sino que aun no reunía el valor para decírselo, el pensar en confesarle a Rarity sus sentimientos hacia que su corazón se acelerara y empezara a tartamudear.
Applejack: Bu-bue-bueno y-yo quería decírtelo pero ocurrieron muchas cosas.. y esperaba que estuviéramos en un mejor lugar para confesarte todo..
Con lo ultimo dicho por la rubia, Rarity se había sonrojado y empezaba a ponerse nerviosa, jugaba con su cabello y con sus dedos evitando mirarla a la cara, no quería que viera el impacto tenia en ella..
Rarity: De acuerdo, cu-cuando salgamos me lo contaras todo verdad..
Applejack: Te lo prometo mi señora..
Después de un tiempo la apuesta que habían hecho paso a ser una forma de demostrar el apego que se tenían entre ellas..
Rarity: No esperaba menos de mi querida Applejack, agradece que tienes una Ama muy generosa.. además recuerda que tenemos un Pai que hornear de forma menos.. Explosiva.
Applejack: ja puedes apostarlo, la próxima vez que lo hagamos será perfecto..
A lo lejos se divisaba una luz, lo cual indicaba el fin de la cueva, al cruzarla las chicas llegaron a un campo abierto, el viento corría y los cantos de las aves confirmaban que se encontraban fuera, más no, libre de las pruebas.
Recorrieron el campo en busca de algo mas que arboles y llegaron a una colina con una manta de picnic puesta y una secta de comida, cosa que confundió a todas.
Sunset: Al menos estos exámenes si te dan tiempo libre, lastima que en este no se puede copiar..
Todas tomaron asiento y disfrutaron de la paz momentánea que se les había otorgado, una vez mas con el tiempo las risas aparecieron y el estrés que ellas tenían desaparecía poco a poco, pero nada es eterno. (igual los exámenes así que tranquilos, esa pesadilla acabara pronto T_T)
Una manzana había caído en el centro de ellas y de esta salió un polvillo el cual dentro de poco había tomado la forma de un zorrito dejando a todas confundidas.
-Hola amigas que tal la llevan, espero que hallan estudiado o reprobaran los exámenes y Santa no les traerá regalos..
Rainbow: Oh vamos, he esperado la secuela de Gatos ninja 2, la venganza de bigotes por años..
fluttershy: descuida Rainbow, yo te ayudare en caso de que vayas a recuperar..
La participación de Rainbow aligero el ambiente que se había formado por culpa del zorro y de inmediato las chicas le preguntaron si esta era otra prueba la cual debían pasar, el zorro respondió con una mueca burlona ya que era obvio, paso a explicar la prueba y para quien estaba dirigida.
ESTÁS LEYENDO
Juego de anillos [Rarijack] [Sunlight]
FanficHace siglos el mundo tenía una vida prospera y armoniosa pues ese era el deseo de una sacerdotisa.. Pero un día.. En la tierra aparecieron tinieblas que amenazaban con consumir todo y con ella vinieron tambien las bestias... De poder insuperable de...