Los exámenes parte 1

504 54 34
                                    

Narra Applejack

Ya a pasada una semana y las cosas no iban mejor, Rarity no me habla y me evita cuando me acerco a ella.... Estoy arruinada.. que debo hacer sebas? -(Wow, debes estar muy desesperada para pedirme ayuda a mi, bueno lo único que se me ocurre es que hables con ella de una forma u otra)...

Pero ya lo intente, y lo peor es que mis amigas están preocupadas por mi... (y porque no les pides ayuda?) seria una gran idea... pero si ni siquiera se lo pude explicar a Rarity, como quieres que se lo explique a las otras...

(Bien tengo una idea, recuéstate en la cama) Ok.. pero que tiene que ver esto?..(tu solo espera...Bien, Applejack, conoces a Rarity desde pequeña, fueron mejores amigas y hasta le diste un anillo como obsequio , se separaron pero tu conservas el anillo porque sabias que aun era especial verdad?) Si..pero qu- (shhh... aun no e acabado niña, hay la juventud de hoy en dia ya no tienen modales) ¡Pero si tenemos la misma edad! (Calle.. Yo soy mas maduro, Continuo... Después de tiempo se volvieron a encontrar por obra del destino y ella seguía portando el anillo...hasta ahi todo bien, pero cuando viste su rechazo por esa chica te empezaste a comportar de manera diferente, no la odiabas de verdad, aun que lo digas, tu no sientes un verdadero odio hacia ella, pero te inquietaba que descubriera quien eras.......Oh

Sebas no tengo tiempo para tus tontearías se hace tarde y debo dormir para ir a la escuela mañana...(Applejack.... tienes miedo verdad?) ¡¿QUE!?... (jajaja CLARO... COMO NO ME DI CUENTA ANTES) Tu... será mejor que te calles ahora, no sabes lo que dices SOY UNA APPLE y no tenemos miedo.. (oh descuida applejack, te entiendo... desde que viste a Rarity rechazar a esa chica te entro el miedo de que haga lo mismo contigo, así que usabas como pretexto el averiguar porque es como es ahora verdad...)

N..no es cierto... yo no tengo miedo, los Apple no somos asi... (bueno se supone que tambien son los mas honestos... pero aquí estas tu... una miedosa y mentirosa..) C..callate ya tu no sabes lo que dices...(Soy tu conciencia querida...y lo se mejor que nadie...) ¡bueno entonces vete!...  

¡¡YA NO QUIERO IRTE MAS!!....- sin darme cuenta había soltado un grito...

Mamá: Hija? esta todo bien?.... -madre, este no es un buen momento...

Applejack: s..si madre todo esta bien...-pero parase que no la convencí y ahora esta dentro de mi cuarto...

Mamá: Dime, que te preocupa hija.. sabes que no es bueno mentir...

Applejack: ¡SI MAMA YA LO SE!, se que esta mal y que pueden pasar cosas malas.. pero que hago.. si ya estoy pagando por no decir la verdad.. -rayos mamá porque me dices justo eso.. porque siempre puedo llorar cuando estas tu....- ¡Mamá lo siento! y..yo le m..menti a mi amiga y no quiere perdonarme....

Mamá: Applejack... Ven hija dame un abrazo... recuerda que siempre habrán problemas y a veces serán dolorosos pero siempre tendrás amigos que te ayuden y tambien... una madre que te querrá sin importar cuanto te equivoques...

Applejack: P..ero mamá yo.... yo la quiero...ella es mi otra parte..- dije mostrándole en anillo que tenia en la mano..

Mamá: Ya veo... asi que eso era.. Me alegra que la hallas encontrado hija, ustedes siempre fueron muy unidas y hasta ahora ella te importa mucho....Bueno no creo que un no querer hablarte sea suficiente para que te rindas verdad hija...- jaja...tus clásicas palmadas en la cabeza.. no se que aria sin ti mamá

Applejack: Gracias mamá... enserio necesitaba esto..

Mamá: si de nada, ahora ya duérmase que mañana tiene examen y así como doy palmadas tambien doy coscorrones así que tráeme buenas notas... y tambien tráela a comer un día..

Juego de anillos [Rarijack] [Sunlight] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora