Narra Applejack
Maldita sea ya a pasado una semana y no he logrado encontrar mi collar con el anillo, ya busque en todos lados y no hay rastros, bueno hay un lugar en donde no he buscando aun y seria la casa de Rarity......NO,NO,NO y si ella lo encuentra...¡¡¡Estaré acabada!!! (vaya vaya, al parecer alguien se volverá loca) Sebas!! perfecto, te necesito, tu sabes todo lo que paso verdad, puedes ver mis recuerdos y decirme donde deje mi colar (Mmm... No lose, que gano yo, digo osea si ella lo encuentra me facilito el trabajo para que seas sincera)
Sabes que... no se si estas de mi lado o de alguien mas, aun no estoy lista para decir la verdad (Porque? que es lo que necesitas para ser sincera contigo misma de una vez) ....No lo se, ósea primero quería saber porque se volvió tan mala, pero ahora ella esta volviendo a ser... linda, no se que pensar ahora...(enserio esa es tu verdadera razón?) De que estas hablando?..- pero de pronto una vos me distrajo de mis dudas...
Rainbow: oye Applejack... estas ahí? -es verdad estoy en clases
Applejack: que?..ohh si verdad, si, sigue contándome eso.. de lo que...ya sabes eso -que me dijo?, la verdad no la escuche nada
Rainbow: bueno te decía que al parecer la directora Luna vendrá al instituto y eso solo significa una cosa.... -Demonios!!
Applejack: Los exámenes ya vienen....Oh no esto es malo debemos avisarle a las otras..-si, es un problema, la directora Luna casi nunca esta en el Instituto ya que ella dirige otros centros educativos en diferentes ciudades y solo viene a traer los exámenes, que debo decir son casi imposibles de resolver, después de terminar las clases decidimos salir a buscar algo que comer
Llegamos a la cafetería y nos dirigimos en donde estaban nuestras amigas, que oportuno que todas estén en un solo lugar justo ahora
Luego de explicarles la situación, pensamos en que seria mejor hacer un grupo de estudio para reforzar nuestra confianza para los exámenes, la pregunta seria en donde nos reuniríamos? debe ser un lugar grande para todas nosotras, un lugar cómodo... OHH!! lo tengo.... (AHHH!! Apaguen la luz, donde están mis lentes de sol?, al parecer a alguien se le prendió el foco)
Applejack: que les parece sin nos reunimos en casa de Rarity para estudiar...-esto es perfecto así mato dos pájaros de un tiro, estudiaré para el examen mas difícil y buscare mi anillo...(si es que no lo tiene ya ella)... Jaja Quieres...CALLARTE YAAAA!!!
Rarity: bueno si todos están de acuerdo me encantaría que vinieran a mi casa, la pasaremos genial, después de estudiar podríamos ver películas oh lo que ustedes prefieran... -se a vuelto mas linda (oh oh jo vaya al parecer ya te flecharon hasta los ojos) n..no es cierto y tu será mejor que me digas donde esta mi collar con el anillo..
Mas tarde, a la salida
después de salir nos quedamos unos minutos en la salida para estirarnos y recuperarnos de estar todo el día sentadas
Rainbow: Fuaaa....este fue un dia muy aburrido, odio la clase de historia, ósea porque debo saber si van Gogh se corto la oreja o no....
Sunset: bueno la cosa es que estamos obligados a aprobar esos exámenes así que no te quejes mas, además... tenemos a Twili, ella es la mejor estudiante y las mas brillante. No hay ni un examen que la haya derrotado
Twilight: Ja gracias Sunset, pero tengo un mal presentimiento de estos exámenes, después de todo, los hizo ella.... Nuestra tía Luna.. -si,si......ESPERA QUE!?
Rarity: tu tía es la directora? eso si que es inesperado...
Sunset: oh... pues entonces.. si debemos estudiar mucho, ella es un monstruo respecto a los exámenes, quien creen que volvió a Twili una cerebrito...-Ok ok entendemos tu novia es brillante..
ESTÁS LEYENDO
Juego de anillos [Rarijack] [Sunlight]
FanfictionHace siglos el mundo tenía una vida prospera y armoniosa pues ese era el deseo de una sacerdotisa.. Pero un día.. En la tierra aparecieron tinieblas que amenazaban con consumir todo y con ella vinieron tambien las bestias... De poder insuperable de...