El tic tac del reloj me anuncian las tres y media de la mañana. Y Thor aún no regresa de aquella reunión de tarde que surgió.
Mis niños desde las diez y treinta están dormidos, y yo lo sigo esperando aquí sentado en el frío de la sala.Un clic, se escuchó. La puerta es cerrada con cuidado y unos pasos silenciosos llegan a mis odios, me incorporo de aquel sillón donde tantas veces hicimos el amor. Puedo distinguir su sombra en la oscuridad, y decido prender la lámpara junto mío para poder verlo.
La luz íntima lo tomo por sorpresa, sus ojos me miraron sorprendidos. Yo solo pude torcer el gesto arrogante que tenía, fue un golpe bajo para mí. Mirarlo ebrio, con la camisa manchada de labial rojo.
-¿Que haces despierto?- Dijo sosteniéndose de un mueble para no caer.
-Debemos hablar Thor- Sentencie, el solo sonrió divertido por el alcohol.
-¿Quieres saber de dónde vengo?, Bien te lo diré todo. Vengo de acostarme con Jane. Estoy tan fastidiado de ti, eres tan maldito frívolo, perfeccionista y calculador. Eres un puto hielo conmigo- Sus ojos ya no me miraban con amor.
-Te das cuenta de todo lo que me estás diciendo Thor- Exprese con la sangre un tanto caliente por el coraje.
-Siempre quise decirte eso porque ya no te quiero, no te soportó- Explotó
-Baja la maldita voz- Lo reprendo pues es demasiado escandaloso.
-Es el momento de decirte adiós Loki- Dijo mirándome con culpa. -Ella me ha hecho sentir mejor que nunca -Mis manos temblaron ligeramente.
-Entiendo que te irás Thor. Así que por favor no hagas ruido, los niños pueden despertar, si me preguntan dónde irás, yo no sabría que decir- Dije conteniendo el llanto. Él solo me miró con culpa.
-Perdóname Loki, pero ella me espera afuera- Dijo dando media vuelta.
-No te preocupes por mi perdón Odison, preocúpate por el perdón de tus hijos- Hablé mientras trato de asimilar todo lo que acababa de suceder.
La puerta se volvió a escuchar, luego el motor de un automóvil.
Cuando estuve completamente solo deje salir el llanto, silencioso llore por temor a que mis niños despertarán y me preguntarán por su padre. Tenía que pensar muy bien que les diría.Me seque las lágrimas y me encamine a la habitación de mis hijos, los mire dormir tranquilos ajenos a lo que acababa de pasar.
Espero que comprendan que su padre es un alma libre que nada lo atara a nosotros.•••••
Desperté con un agudo dolor de cabeza, me tape con las mantas. No quería salir de ahí, la cama se volvió mi zona de confort. Pero no pude estar ahí por mucho tiempo pues las pequeñas risas de Hela y Balder me traen de vuelta a la cruel realidad que tengo que afrontar.
-Mami- Sus vocecitas se escucharon detrás de la puerta, con lágrimas en mis ojos decidí actuar como si su padre hubiese llegado a dormir. No podía romper sus corazones de mis pequeños.
-Hola mis amores- Dije al abrir la puerta, mis ojos seguían rojos pero que más daba, tenía que ser ahora su pilar.
-¿Dónde está papi?- Pregunto Hela.
-Él prometió que me llevaría al parque después de la escuela- Hizo un puchero. Balder que era más pequeño, simplemente la imitó. Algo dentro de mí se quebró.-No te preocupes Princesa, si papá no lo hace yo puedo llevarte- Dije dándoles la espalda, mis ojos comenzaron a picar al saber de antemano que él no podrá llevarla al parque.
-Esta bien papá. Balder vamos abajo mientras mami se alista- Agradecí en silencio su madurez de mi princesa, cubrí mi boca con mi mano para ahogar mis sollozos.
Una vez más calmado, me cambié de ropa. Opté por ponerme una sudadera verde y un pants negro, baje y me encontré con mis niños desayunando tranquilamente cereal. Mire la hora en el reloj de la cocina, aún tenía tiempo para preparar el almuerzo de Hela antes de llevarla a la escuela y dejar a Balder en la guardería, ahora más que nunca tenía que estar fuerte.
Decidí que le pondría un rico sandwich, pique un poco de fruta. Todo lo puse en su lonchera. Con cuidado les puse sus abrigos y salimos rumbo a la escuela y la guardería.
Decidí ponerme lentes oscuros para disimular mis ojos inchados y evitar preguntas por parte de Tony y Fandral.•••••
Nadie sabía que Thor se había marchado, se fue porque el es un alma libre. Él es alguien que siempre persiguió sus sueños. Pensando en que haré de ahora en adelante, ni siquiera me fijé que la puerta estaba sin seguro, me extrañé.
Camine despacio y nervioso, quitándome los lentes recorrí la sala.Entre a la habitación y mi sorpresa fue muy grande al ver ahí a Thor guardando su ropa en una maleta.
-Ya te habías ido anoche- Reproche, me recargue en el marco de la puerta y solo observé con lágrimas acumulándose , podía ver cómo se movía de forma rápida. De el closet a la cama traía consigo ropa.
-Ayer me pediste que no hiciera ruido porque los niños podían despertar- Dijo sin tacto alguno.
- ¿Te irás?- Pregunté, quería suplicar. Ya no era cosa de orgullo, ni dignidad.
-Ya te lo dije Loki, me iré con Jane. Ella vendrá a buscarme en un rato más- Soltó sin sentimientos.

-Vete, vete. ¡Quiero que te larges! ¡Llévate todo! ¡Llévate todo el amor que siento y guardo por ti! ¡LÁRGATE! - Grite mientras entraba al closet y salía con sus prendas de ropa y las lanzaba contra él.
-Loki-Escuché su voz sorprendida.
-Lárgate, llévate todo lo que quieras. No olvides también esto- Me quite el anillo del dedo anular y lo estrelle contra su pecho.
-Espera Loki- Su mano tomo firme mi brazo.
-Suéltame- Forcejeo para que me suelte. -Me lastimas mierda, su tanto te quieres ir, lárgate- Me zafe de un manotazo.
-Podemos hablar con calma por favor Loki, se que escondes un ultrasonido en tus papeles. Ahora soy yo el que no sabe si se quiere ir- Me descubrió. Sentí que la sangre me abandonaba.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Te irás ⚡ Thorki ⚡
Fanfiction"Es el momento de decirte adiós Loki. -Por favor no hagas ruido, puedes despertar a lo niños, si me preguntan dónde irás yo no sabría que decir"