Caminaba con las manos dentro de los bolsillos de mi abrigo, pateó una piedra conforme avanzó aquel jardín del hospital. No prestaba realmente atención a mi alrededor, mis pasos me llevaron a la cafetería, decidí que tomaría un café y luego regresaría a ver a Hela, después de todo Loki estaba en la habitación.
Entre sorbo y sorbo de mi capuchino de vainilla, un par de enfermeros llamaron mi atención, una mujer de cabellos rubios consolaba a aquel enfermero de estatura baja y cabellos grises.-Yo se que él está saliendo con él-Su mirada estaba triste y apagada.
-Animo Evert, yo sé que Stephen se dará cuenta que fue un error terminar con su compromiso-Dijo la chica.
Interesante lo que descubrí.
Decidí seguir escuchando su plática.-No Christina, él dijo muy claro que estaba enamorado de aquel chico, que yo merecía algo mejor, pero su adiós me está matando-Sollozo triste aquel enfermero.
Interesante, el perfecto pretendiente de Loki estaba comprometido.
La chica se levantó mirando su Bipper y lo dejo ahí. Con un montonal de dudas quise acercarme pero ví a Stephen llegar con cara de fastidió. Disimulé que estaba ahí.
Lo que pasó me dejó intrigado pues el enfermero manoteaba, él novio de Loki lo tomo por los hombros y lo beso de forma ruda, luego salió de ahí .
Mi mente trabajaba a mil por hora, decidí que iría a la habitación de Hela y sin importar nada le contaría a Loki lo que ví.
Frene mis pasos cuando el llanto desesperado de aquel enfermero resonó.
Sabía que acercarme a él sería un arma de doble filo, pero la curiosidad me estaba matando.Regrese y me acerque a él de forma discreta. Pude ver cómo sus hombros subían y bajaban de una forma dramática.
-¿Estás bien?-Le pregunté apretando ligeramente su hombro.
Sus ojos claros bañados en llanto me achicaron el corazón.-No-Contesto sorbiendo su nariz.
-Vamos, podemos hablar, yo también tengo el corazón roto-Dije sonriendo de manera algo descompuesta.
Caminamos por el jardín, aquel enfermero era lindo, pero no era de mis gustos. El silencio era cómodo pero luego apretó mi mano de manera desesperada.
-Podrías abrazarme muy fuerte-Su voz sonó ahogada por él llanto, extrañado mire en la misma dirección y apreté los dientes. Ahí estaba Loki besando a Stephen.
Hice lo que aquel muchacho recidente de primer año me pedía.
Lo estreche entre mis brazos, con cuidado di unas caricias en su cabello gris platinado, él solo apretaba entre sus manos las solapas de mi abrigo. Sus sollozos me erizaban la piel.-Shhhh-Le susurré al oído. -Puedes llorar, eres humano-Frote su espalda suavemente, sin quererlo una lágrima amarga cayó por mi mejilla.
Él perdió al amor de su vida, así como yo.Mis manos lo soltaron poco a poco, y cuando él se separó de mi sonrió apenado. Sus ojos estaban inchados y rojos.
-Que vergüenza, llore sobre ti y ni siquiera me presenté-Explico de forma apenada, luego extendió su mano. -Soy Evert, recidente de enfermería primer año-Yo acepto aquella mano delgada y delicada.
-Soy Thor, mi hija está internada-Sonrei, él me devolvió la sonrisa.
Comenzamos con una plática bastante entretenida, luego de unos minutos muy agradables con él, se despidió dejándome con una sonrisa y mil preguntás.•••••
Cuando entre al cuarto de Hela, Loki estaba dormido junto a ella, este estaba desabrigado. Me quite el abrigo y lo arrope.
-Cuanto daría por qué te dieras cuenta que ha hecho él para estar contigo-Susuere besando sus cabellos. Loki se removió pero no despertó.
-Papi-La suave vocecita de Hela me hizo mirarla.
ESTÁS LEYENDO
Te irás ⚡ Thorki ⚡
Fanfiction"Es el momento de decirte adiós Loki. -Por favor no hagas ruido, puedes despertar a lo niños, si me preguntan dónde irás yo no sabría que decir"