2.- Él se fue

3.9K 359 82
                                    


-Sigo esperando tu respuesta Loki- Estuve evitando sus ojos azules.
Pasé saliva con dificultad, no quería hablar de eso. Pero si él se iba a largar que más daba que le confesara éso.

-Lo perdí hace seis meses, no tenía la culpa de que siempre estuviera triste por las peleas que siempre teníamos- Mis manos temblaron, recuerdo que viví solo ese duelo, perder un hijo fue devastador, Thor se largaba con ella y yo tenía que llorar bajo el chorro de la regadera, mientras Hela y Balder dormían.

-¡Mientes!- Grito alzando su mano, yo me encogí en mi lugar. No lo soporto más. Ya no más.

-Quiero que te vayas. ¡LÁRGATE! Juraste tantas cosas cuando nos casamos. Prometiste que no me tratarias así, y mira ¡Quisiste golpearme!- Hablé dejando atrás mi miedo que el se fuera.

-Juro que si me estás jugando una broma sobre lo de mi hijo te quitaré la custodia de mis hijos- Gruñó hecho un infierno.

-Por esa maldita razón no te dije que perdí al bebé, nunca estabas en casa. Me sentía tan solo, y fue peor cuando en un control prenatal me dijeron que mi hijo, mi bebé murió. ¡Te odio tanto! -Descargue un poco mi dolor con él.
-Cuando regrese no te quiero ver aquí, quiero que dejes las llaves en la mesa, ¡Vete!- Grite antes de salir de ahí.
Con el alma hecha cachitos salí de la casa, el llanto me invadió de nuevo. Las ganas de vomitar por el coraje, la adrenalina y los sentimientos removidos me invadieron. En ningún momento volteo a ver qué hace Thor simplemente sigo mi camino a un lugar donde podré llorar a mares, donde me escucharán y mi corazón tendrá un poco de alivio.

Camino unas cuantas casas, tocó aquella puerta y es abierta. La sonrisa de esa persona se borra al instante cuando me ve hecho mierda.

-¿Que paso está ves?- Pregunto cuando vio que estaba llorando en la entrada de su casa.

-Él se fue- Dijo entre llanto.

-¡Steveeeee!- Grito Tony, se hizo a un lado mientras me dejaba entrar. Luego apareció un Steve que se secaba las manos, Tony se acercó a el para susurrarle algo, este solo asintió y se marchó tomando las llaves del auto.
-¿Que sucedió?- No me enjuició, tampoco me juzgo.

-Él, oh carajo- Dije entre llanto.
-Él ayer se fue, no hice drama ni nada porque mis hijos estaban dormidos, hoy que regresé a casa después de llevarlos a la escuela me encontré con Thor haciendo maletas con su ropa- Tome el borde de mi sudadera mientras le explicaba. Tony solo asentía mientras apretaba mi mano de manera cálida.
-Entonces cuándo yo comencé a tomar su ropa y lanzarla porque él se quería ir, me dijo sobre el ultrasonido de el bebé que perdí- Agaché la mirada, Tony era el único que sabía de éso.

-Oye, hemos hablado sobre éso. No fue tu culpa- Apretó mi mano cuando vio que volví a llorar.
-Ese idiota perdió todo- Me consoló, yo simplemente me hice bolita, estaba roto, confundido y tenía un sentimiento de abandonó.

-Perdóname por arruinar tu cita con Steve, se que el casi no está en casa por su trabajo, pero no sabía a quién contarle- Hablé dejando de apretar mi sudadera.
Tony solo negó restándole importancia, mire la hora en su reloj y me levanté de golpe. Mis niños.

-Calma, Steve ya fue por ellos. Johnny y Hela van en el mismo grado. Peter y Balder están en la misma guardería. Steve iría por ellos- Sentí alivió.

-Te agradezco todo Tony- Dije, ya más tranquilo salí de su casa.

•••••

Tony quedó de traerme más tarde a los niños, suspire agotado mientras abro la puerta de casa, el lugar se siente vacío y sin color. Arrastré los pies rumbo a la sala, ahí en la mesita estaban las llaves y una nota.

Te irás ⚡ Thorki ⚡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora