TRES MESES DESPUÉS..
Conté nuevamente hasta díez, desde que Thor firmo aquellos dichosos papeles mi humor es un tanto voluble. A pesar que cuida a sus hijos, que Stephen y yo salimos algunas veces me siento vacío.
Y todo empeora cuando Hela habla de lo "maravilloso que es ese niñato con el que Thor sale muy seguido."
Empacó de mala gana la ropa de mis hijos y ruedo los ojos porque ya se que veces en el auto de Thor aquel mocoso.-Imbéciles-Masculle entre dientes, me ponía de muy mal humor tener que ver cómo Thor se fué.
Tony me dice que estoy celoso pero yo le digo que Thor me debe respeto por qué soy quien le dió vida a sus hijos.
Cerré aquella mochila con la ropa de mis hijos, el timbre sonó y Hela bajaba las escaleras alegremente, Balder se emocionó igual que su hermana. Suspire y salí a abrir la puerta.Afuera estaba parado con sus lentes de sol Thor, la boca se me hizo agua cuando ví aquellos cuatro botones desabrochados de su camisa.
Recuerdo a la perfección que me gustaba besar aquellas clavículas.-Lamento tardar tanto-Se disculpó, yo lo mire totalmente desencajado pues no mire que se había atrasado cinco minutos.
-Papi-Hela se colgó de su cuello, Thor besó su cabello y luego depósito un beso en mi mejilla, eso me hizo sentir cosquillas y un sentimiento de calidez me abrigo. Pero poco podía durar mi felicidad pues mi adorada hija mencionó al mocoso.
-¿Vino Evert contigo?-Chillo, Thor miró en dirección a su auto, sentí el ácido gástrico subir y darme malestares.-Thor-Susurre enojado por que traía otra vez a ese chiquillo.
-Perdóname Loki, hablaremos luego, mi madre nos está esperando-Corto bajando a Hela, luego tomo a Balder de mis brazos y cargo la mochila.
Me sentí completamente desplazado.La tarde la pasé maldiciendo y preguntándome qué carajos tiene Thor cuando decidió meterse con ese mocoso. Estaba tan molesto que olvide por completo que hoy era la fiesta de aniversario número 6 de Tony y Steve.
Como alma que se la lleva el diablo me metí a bañar, y mientras me arreglo el cabello y cepillo mis dientes le mando un mensaje a Stephen para que me acompañé.
Su respuesta fue inmediata, dijo que pasaba en media hora por mí.
Maldije nuevamente,pues era tan poco tiempo.Cuando paso por mí, estaba un tanto abrumado pues lo presentaría oficialmente como mi prometido. Él me dió una mirada tranquilizadora y llegamos a la casa de Tony, al tocar la puerta fuimos recibidos por él y Steve. Ellos eran un matrimonio digno de admirar.
Me encontré con algunos compañeros, fue grato verlos. Estaban la pareja explosiva Peter Quill y Scott Lang. También Bruce y Natasha con su pequeño bebé. El amigo de Steve bailaba pegadito a un moreno que le sacaba unos quince centímetros de altura.La fiesta era amena y alegre, Stephen me saco a bailar algunas canciones, pero lo que terminó por arruinar esa velada que parecía perfecta, fue que Thor llegó acompañado de aquel mocoso. Steve y Tony los saludaron, aquel chiquillo era tímido, y una parte de mi se molestó. Algo dolió en mi corazón pues Thor está con alguien más joven.
-Ese bartardo dejo a mis hijos con si madre-Susurre Stephen me miró intrigado.
-¿De quién hablas cariño?-Pregunto.
-Miralo, ahí. Con su noviecito luciendolo mientras mis hijos están con su abuela-Mi cólera me estaba cegando.
Thor me miró y se acercó con aquel mocoso. Tomé un caballito de tequila y lo bebi de un solo trago.
Encaré a Thor molesto, sabía que no podía tomar tanto pues no soy bueno con el alcohol.-Loki, no esperaba verte aquí-Dijo acercándose, pero Stephen me tomo de la cintura.
-Yo tampoco esperaba verte nuevamente, y.....-Su voz se apagó por completo cuando vio a su acompañante de Thor.
ESTÁS LEYENDO
Te irás ⚡ Thorki ⚡
Fanfiction"Es el momento de decirte adiós Loki. -Por favor no hagas ruido, puedes despertar a lo niños, si me preguntan dónde irás yo no sabría que decir"