Unos brazos cálidos me apretaban de la cintura, me estire y sonreí pues me sentía satisfecho y muy llenó. Un beso en mi hombro me hizo abrir un ojo de manera perezosa, sonreí al encontrarme con Thor.
Él me miraba con ojos llenos de amor, parece que la fiesta de Tony hizo que me armara de valor y confesará que aún lo amo.
Sus manos acariciaban mi espalda desnuda, yo solo acomode mi cabeza en su pecho y con mi dado índice comencé a trazar formas imaginarias. No quería que nada arruinada nuestra burbuja de amor pero sabía que tenía que hablar tarde o temprano con el sobre Stephen.-Loki, se que tienes un prometido pero...-No lo deje terminar.
-Shhh, romperé el compromiso con él hoy en su hora de comida-Dije tranquilizandolo.
-Evert es el ex de Stephen, él y tú novio estaban comprometidos. Dejo a Evert por tí-Suspiro Thor.
-¿Qué?-Me levanté ligeramente confundido pues si hubiera sabido que Stephen estaba comprometido jamás me hubiera relacionado con él.
-Evert me conto todo o la mayoría de las cosas, pero tranquilo amor. Yo mismo iré a devolverle su anillo a ese imbécil-Dijo metiendo el abrazo conmigo. Sus labios buscaron los míos y nos fundimos en un beso.
-¿Te bañas conmigo?-Pedí a Thor de manera inocente, él sólo sonrió poniéndose sus boxers, yo solo tome su camisa y me la puse.
Como dos recién casados corrimos por la casa. Entramos a la regadera besándonos como adolecentes, mi espalda dió en los azulejos y gemi, había olvidado que Thor siempre quiere hacerlo cuántas veces se pueda.Después de un baño tranquilo y cargado de amor nos vestimos el uno al otro, desayunamos lo primero que encontramos, entre risitas cómplices Thor me llevo con Tony pues me mandó un mensaje porque tenía algo importante que decirme.
Todo el camino fui abrazado del brazo de Thor, él simplemente acariciaba mi cabello y besaba mi nariz.Al tocar la puerta, me abrace a él como un koala. No quería estar separado de él, la puerta fue abierta por un Steve algo desvelado.
-Que sorpresa-Dijo un tanto apenado por abrir y encontrarnos así. Tony se asomó detrás suyo y sonrió divertido.
-Parece que a cuernitos solo le sirve el alcohol para ser sincero-Se burló. Yo solo rodé los ojos.
-¿Que es eso que no escuchamos ayer?-Le pregunté una vez estuvimos sentados en su sillón. Tony estaba sentado en el regazo de Steve.
-Pues, Johnny y Peter han pedido un pequeño hermano. Steve y yo se los daremos. Tendremos otro bebé-Dijo Tony emocionado apretando la mano de Rogers.
Me levanté a abrazarlos y llenarlos de buenos deseos para el nuevo miembro de su familia.
La tarde se fue entre charlas sobre el nuevo embarazo de Tony. Thor dijo que iría por los niños y se quedaría en casa, todo marchaba con tranquilidad.•••••
Estaba esperando demasiado diría yo, Loki dijo que tenía algo que decirme y era realmente importante, pateó una piedra de el lugar y suspiró algo cansado.
Un auto se detiene y de este baja ni más ni menos el ex esposo de Loki, entre cerré los ojos pues no puedo mirar quien viene con él dentro del auto.-Stephen-Saludo extendiendo su mano, yo lo mire aburrido y la acepte.
-¿Dónde está Loki?-Pregunte, él simplemente saco de el bolsillo de su abrigó una cajita, está la reconocí como la que le obsequie a Loki cuando le pedí matrimonio.
Pase salva con dificultad.-Le conté sobre tu relación con Evert, debiste ser sincero con él-Dijo poniendo en mi mano aquella cajita.
-Tú también le mentiste-Dije, mi voz quería quebrarse.
ESTÁS LEYENDO
Te irás ⚡ Thorki ⚡
Fanfiction"Es el momento de decirte adiós Loki. -Por favor no hagas ruido, puedes despertar a lo niños, si me preguntan dónde irás yo no sabría que decir"