Tres semanas después...
Las cálidas manos de Thor apretaban mi espalda de forma erótica. Mis labios fueron a parar a su manzana de Adán y di un par de mordiscos, luego succione dejando ahí una marca que seguro se tornaria morada.
-Oh por Dios-La ronca voz de Thor me arrebato la cordura, me deje arrastrar al éxtasis que solo él podía darme.
Ya no quedaba odio ni rencor, solo un infinito amor que me hacía perdonar todo lo que sucedió y con esa sola idea explore en un orgasmo tan abrasador que me aferre a los fuertes brazos de Thor.
Unos cuantos empujes más y Thor terminó por regar su semilla en mi interior.Con la respiración errática, se dejó caer encima mío, beso mi nariz con cariño. Yo solo acomode si cabello pegado a su frente, compartimos aquella risita cómplice.
-Estoy casi seguro que pronto podremos darles su pequeño hermano a Hela y Balder-Dijo quitándose de encima mío.
-¿Estás seguro de querer otro bebé conmigo?-La ilusión de otro pequeño lleno mi pecho de un sentimiento algo confuso.
-Te prometo que todo será diferente cariño. Estaré ahí para tí, yo te cuidare y consentiré-Un peso de encima desapareció.
Y con la ilusión de tener un pequeño rubio como Thor me quedé dormido.•••••
Las cosas entre Loki y yo parecían estar en paz al fin, la vida parece que nos regaló una oportunidad para volver a intentar estar juntos. Y tal vez si la vida quiere nos regale otro hijo para poder amarlo tanto como a Hela y Balder.
Mientras hago el desayuno para mis hijos y Loki, recibí una llamada de un cliente, pues quiere que haga los planos de su nueva casa.
Agende una cita para esta tarde y mirar lo que tendré que remodelar.
Seguí volteando aquellos panqueques y sonreí al sentir unas manos colarse debajo de mi playera.-Eres tan sensual mientras cocinas-Dijo separándose de mi. Luego deposito un beso en mis labios y se sentó a esperar el desayuno.
Hela y Balder seguían durmiendo, suspire y bese su frente.-Cariño, tengo que salir por trabajo. Tengo que irme, pero te prometo que volveré y te ayudaré con los niños- Él solo asintió llevándose un bocado de panqueque a la boca.
Sonreí mientras tomaba mi abrigo y las llaves.-Ve con cuidado-Escuche que gritaba antes de cerrar la puerta.
Con una sonrisa en los labios me marché, sabía que al volver estaría ahí Loki con mis hijos. Arranqué el auto y comencé a manejar en dirección al lugar acordado.Cuado llegue al lugar el cliente me estaba esperando, quedé asombrado con todo lo que quería cambiar, por mi no había problema pues ese es mi trabajo arquitecto diseñar y construir cosas nuevas.
Perdí prácticamente casi toda la mañana y parte del medio día ahí viendo que tanto cambiaría.
Él señor me pidió por favor que en cuanto tuviera los planos nuevos le avisará para comenzar con la reconstrucción de su casa.
Solté un suspiro cansado, estar tanto tiempo algo alejado de mi trabajo me afectó.
Antes de arrancar el auto nuevamente para ir a casa mi teléfono anuncio una llamada de Loki.-Hola precioso-Dije.
-Hola Thor, uhhhh...saldré con Fandral a entregar unos documentos-Hablo un tanto nervioso pues Fandral y yo no nos tragabamos.
-Regresa antes de la cena por favor-Fue mi única respuesta.
-Lo prometo. Por favor no te enfades-Susurro, sabía que estaba haciendo un puchero.
-No me enfadó, solo no quiero que ese desgraciado quiera propasarse contigo-Susurre entre dientes.
-No lo hará-Dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Te irás ⚡ Thorki ⚡
Fanfiction"Es el momento de decirte adiós Loki. -Por favor no hagas ruido, puedes despertar a lo niños, si me preguntan dónde irás yo no sabría que decir"