Pude suspirar aliviado cuando Thor tomó la hoja y se hizo el desentendido con lo que Hela pregunto, pude suspirar tranquilo y salí rápidamente de ahí.
Cuando estuve encerrado en el baño toque mi pecho estaba realmente acelerado. Trate de calmarme, así lo hice.
Después de calmar mis nervios sali de ahí, afuera Thor jugaba con los niños, mi teléfono vibró con un nuevo mensaje de Stephen."Adivina, hoy tengo día libre ¿Puedo verte?"
Sonreí cuando termine de leer, así que decidí que para olvidar mi confusión saldría a tomar un café con él, después de todo solo somos amigos. Me metí a bañar y una vez me ví presentable sonreí y baje las escaleras, Thor me miró con una ceja levantada esperando respuesta de mi parte.-Yo... Saldré un momento-Dije al fin, quería huir de esos ojos azules como el cielo.
-Loki, por favor vuelve temprano-Me miró suplicante como no queriendo dejarme ir, yo solo asentí ante su petición y salí con mi abro negro en mano. Al cerrar la puerta mire en la banqueta de enfrente estaba ahí Stephen esperando con una sonrisa en el rostro.
Camine en su dirección y al llegar a él me tomo de la mano y beso el dorso. Sentí mis mejillas arder cuando me tomo de la cintura y me abrio la puerta de su auto.-Te vez realmente hermoso-Dijo en cuando puso el auto en marcha.
-tú también te vez muy guapo hoy, aún que el uniforme te sienta de maravilla-Hable mirando su perfil relajado mientras maneja.
-Oh, me siento un poco avergonzado-Confeso mientras manejaba y de vez en cuando tomaba mi mano y la besaba sutilmente.
Sonreí de manera sincera pues Stephen se a esforzado por acercarse a mí, sus tratos y atenciones me han robado un poco el corazón, me quiero convencer que con el tiempo y todo su amor podré amarlo al menos la mitad que ame a Thor.-Loki, debo de decirlo ahora o me volveré loco-Dijo mientras estacionaba el auto fuera de el café.
-Lo escucho señor Stranger-Sonreí alzando una ceja.
-Quisiera intentar algo serio contigo, quiero verte feliz, conocer a tus hijos. Quiero poder besarte-Susurro tomando mi rostro, mis labios cosquillearon.
-Estoy dispuesto a quererte, pero no arregló corazón rotos-Confese, el solo sonrió ampliamente.
-Entonces estamos en la misma sintonía-Finalizo antes de besarme.
Fue lento y cálido, sin nada de morbo.
Pero parece que el idiota de Thor no quiere verme alejado de él.
Mi celular vibró y yo solo me separé de Stephen, con una sonrisa me disculpé y contesté.-¿Que QUIERES?- Pregunté con un tono de voz algo subido.
-¿Pero que mierda Thor?, Te pedí solo una maldita cosa. Solo UNA.
Lo reprendo cuando me dice que Hela se golpeó y se abrió una ceja.
-espera, yo me encargaré.-Bufe molesto cuando colgué, Stephen me miraba curioso.-¿Todo bien?-Me pregunto, yo simplemente negué.
-Hela estaba corriendo y su papá choco con ella, ahora tiene una ceja abierta-Suspire algo molesto.
-Dile que vaya al hospital, nosotros llegaremos ahí y yo atenderé a tu hija-Senti un nerviosismo pues mi ahora novio se encontraría con mi ex esposo y padre de mis hijos.
•••••
Después de que ví que Loki salió con ese desgraciado, la sangre me hierve de celos. No puedo parar de pensar en sus malditos labios besando su hermosa mano, mientras yo cuido a los niños ese bastardo seduce a mi esposó. ¡Mi esposo mierda!
-Seria una lastima que ese desgraciado tuviera un contratiempo y dejará a mi Loki -Sonreí sin gracia pues estoy pensando en hacer alguna estupidez, la voz de Hela me saca de esta burbuja dónde me metí.
-papi, juguemos a las atrapadas-Pidio de forma tierna, ho solo asentí.
Fue así como terminé en la sala de urgencias de el hospital.
Hela corría de manera brusca y rápida, yo sabía que te tenía que parar y ponerme a dibujar, pero la adrenalina de correr fue demasiada.
Hela choco conmigo y su pequeño cuerpo salió volando, su rostro pego de manera dolorosa en el filo de un mueble.
La sangre y su llanto no cesaban, me asusté tanto que no pude pensar con claridad. Tuve que llamar a Loki.
Ahora me encuentro afuera esperando a que salga el estúpido pretendiente de mi Loki para decirme que pasada con el corte en la ceja de Hela.-Le puse tres puntos en la ceja, también le hice una radiografía para comprobar que no pasó a mayores ese golpe-Dijo mirándome de manera reprobatoria.
Yo solo solté el aire contenido en mis pulmones.-Gracias-Respondi.
-Hela se quedara en observación, como es pequeña aún quiero ver cómo evoluciona ese golpe, quiero descartar cualquier anomalía-Frunci un poco los labios.
-No fue mi intención-Suspire un tango molesto pues ese estúpido doctor me mira con jucio.
-Loki está esperándolo dentro de la habitación, yo me retiro por el momento-Sonrio burlón cuando dijo eso, estoy seguro que disfrutará tanto los gritos de Loki y sus regaños con amenazas.
Tomé el pomo de la puerta y dude un poco en si debía entrar. Mi nerviosismo era demasiado.
Gire este con un poco de duda y miedo. Al entrar sentí que podría morir en manos de Loki.
Pero extrañamente no llego nada, no un insulto.-Lo siento-Dije cuando ví a Hela con los puntos en la ceja y dormida. Loki solo me miró largo rato.
-Lo hecho, hecho está Odison-Me hablo por fin Loki.
-Tambien lo siento por arruinar tu salida con él-Mi voz sonó demasiado agria.
-No estoy molesto por la interrupción, simpleme que no creo que seas capaz de cuidar de ambos niños-Dejo de darme la espalda y sus ojos se encontraron con los míos.
-Hablemos fuera-Exigi pues no quiero que Hela escuché
Loki solo beso la frente de Hela y salió dejándome ahí, salí tras el de forma apredurada.
Pero frene mi andar cuando Stephen abrazo a Loki por los hombros y este se dejaba hacer con facilidad.
Mis ojos picaban, y mis manos se apretaron en un puño.-Hela estará bien hermoso, pero debo de descartar cualquier cosa-Dijo Stephen vestido ya con su estúpido uniforme de doctor, quise rodar los ojos y gritarle que Loki es mío.
Decidí casparrear un poco, me acerque a ellos y sin importar que pasará, tomé del brazo a Loki.-No sé atreva a tocar de esta forma a Loki. Él es mío, él sigue siendo mi esposo-Gruñi enojado. Sentía la cólera subiendo por mi esófago.
Loki me miró como si estuviera loco.-Suéltame-Forcejeo conmigo para zafarse.
-Él es mío doctor, porque se que el aún me ama-Respondi soberbio y orgulloso de éso.
-Puede que tengas razón, pero al menos yo tengo algo que tú no -Su sonrisa me molestó.
-Tengo su confianza, algo que jamás romperé por un momento de calentura-Loki soltó mi mano de su brazo y me miró serio. Tomo s Stephen de los hombros.-Basta. Thor tú y yo ya no tenemos nada que intentar, no te pertenezco y también entiende que estoy no te incumbe es mi maldita vida. Tú arruina la tuya y déjame en paz-Abri la boca indignado, Loki solo dió media vuelta y se marchó.
Stephen me miraba con algo de superioridad.-Escuchame bien, se que eres el padre de sus hijos. Pero yo lo he visto tan roto que me enamoré de él aún sabiendo que no sería fácil. Empecé a quererlo y ahora más que nunca no dudaré en pasar sobre ti si lo necesito-Dijo cabreado.
-Te quiero lejos de él-Rebati.
-Él que no quiere que estés más con él soy yo. Quiero que te largues de su vida y lo dejes de hacer sufrir-Su mirada me decís que iba encerio. Después de eso se marchó dejándome solo y con unas inmensas de gritarle.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Te irás ⚡ Thorki ⚡
Fanfiction"Es el momento de decirte adiós Loki. -Por favor no hagas ruido, puedes despertar a lo niños, si me preguntan dónde irás yo no sabría que decir"