**** POV
Después de tanto tiempo por fin lo logró, ese imbécil me tiene justo donde quería.
-De acuerdo si es así como quiere jugar juguemos. - dice Zic recostado en la fría cama de la celda .- cuidado padre mi hambre esta mas incontrolable que nunca y esta reclamando tu carne - dice zic formando una sonrisa retorcida y sádica; haciendo imposible de creer que el rostro humano pueda soportar una sonrisa tan amplia, al tiempo uno de sus ojos se torna oscuro y poco a poco una gran linea amarilla da forma en su ojo como una mirada felina. - esta vez no tendré compasión.
- Vaya eres afortunado ¿no chico? Casi matas a una enfermera, mutilas el cuerpo de un doctor , matas a un oficial de policía y aun así en vez de la cárcel vas al manicomio.
-¡Cierra la boca!. mas que suerte, es una tortura ¡imbécil!...no lo entiendes el controla todos esos hospitales y destruye a cada persona que hay dentro: niños enfermeras... ¡ a todos! lo peor es que sale impune por tales acciones.
Woo vaya que ya entiendo por que vas haya.- Dice mientras lo veo jugando con n manojo de llaves , posiblemente de las celdas.
¡Cállate! - Digo tratando de ocultar mi cólera y principalmente mi ojo .- En una semana ese bastardo me recogerá del manicomio y hará experimentos con migo de nuevo.
-Aja claro.- Ya no puedo soportarlo mas, la actitud de este hombre me enloquece, su despreocupada calma me irrita , no puedo evitarlo, cuanto los odio.. los odio a todos. -Sin previo aviso me aviento con una gran fuerza hacia las barras .- ya me hartaste. - uhhhh cuanto deseo abalanzarme sobre el y partirle ese débil cuello , pero estas malditas barras me lo impiden , eso y que mi estado de salud es deplorable. el tonto choca contra el suelo asustado por mi expresión y mi ojo, y yo solo alcanzo a gritarle mientras veo como huye despavorido . - ¡Eres un pedazo de basura!.
Me siento en la cama tratando de controlarme el hambre me esta desesperando, estoy entrando de nuevo a ese estado y no puedo, no me lo permitiré ... si haré un desastre que sea en donde a el le duela.- pienso esto mientras mis manos se tornan de un color metálico, siento como mis colmillos adoptan un tamaño mas grande y gotas de sudor corren con frenesí siendo absorbidas por la almohada, grito y siento como mis cuerdas vocales me arden con intensidad; en un intento desesperado rasgo un poco de mi piel de mi muslo derecho, un gemido leve sale, después trago ese minúsculo trozo de carne. -Por ahora es la única forma que se de controlar me - digo mirando mis otras heridas al rededor de la zona que acabo de morder.- Suspiro con gran frustración y solo me queda caer rendido ante el sueño y el cansancio.
Amanda POV
-¿ Qué tal ha estado tu día Amanda? - me dice Tom después de llevarse su taza de cafe a la boca.
- uffff ni te cuento, hoy mis pacientes les ha dado por ponerse locos.
- humm Amanda recuerdas donde trabajas no?
- ¡agh callate! pero es enserio, Ayato sigue con que huelo mal, Thom tuvo un arranque de pánico hoy y solo gritaba, ¡ ahí viene esta cerca! y Amelia solo brinca de la emoción por que ya encontré a mi amor platonico... ya tiene días así . -miro con gran fustracion por la ventana.
- eso ultimo no suena tan mal no crees? ... - miro con algo de pena a Thom. - hum bueno...no suena mal cierto - digo con una sonrisa algo timida; miro directo a sus ojos cafes y luego a mi reloj . - hum tom debo irme ya seran las 6:40 mi descanso termina a las 6:45 .
- Yo invito.- veo que saca de su cartera un billete de 100 y lo deja en la mesa. No puedo evitar sentir el calor en mis mejillas cuando me mira fijamente al dejar el billete en la mesa.
En el transcurso hubo un silencio comodo, tan solo son unas cuantas cuadras y al momento de llegar Thom habla.
- No se por que te preocupas si la cafetería queda al lado del hospital .- veo una sonrisa escapar de sus labios.
- ¡¡Yaa!! Adios tom - lo abrazo con fuerza y beso su mejilla pero antes de apartarme el me da un ligero beso en los labios , el cual no rechazado. Adios princesa.
- Adios.- digo con una sonrisa en mi rostro y me voy corriendo dentro del hospital .
- El mismo chico Amanda, cuando sera oficial
- déjame...
- Es guapo alto buen fisico tes blanca rasgos muy mas...
- ya parale tengo que trabajar - humm no realmente el jefe quiere verte dice si impottante
- eehh oo ok.
Oficina del jefe.
Pero si voy a cuidar a un paciente lo mas logico seria que me dejaras ver su historial ¿no cree usted jefe?.
-Lo se amanda pero entiende la situación de el es muy... humm delicada realmente solo estará por unos días hasta que decidan si ira a la carcel o no,
-ca–carcel?
- si, realmente su caso es uno de los mas extraños, yo simplemente acepte que lo trasladaran aqui por que no tenia opcion, sin explicaciones sin respuestas ¡nada! simplemente me dijeron que lo hospedaran aqui por 1 semana , no es una amenaza...o eso dijeron estara atado a la cama no t preocupes amanda t prometo que nada te pasara piénsalo de esta manera si lo cuidas por esta semana y todo sale bien mostraras que eres capaz de cuidar a mas pacientes realmente es el tipo de caso que es mejor ni preguntar.
-Bueno esta bn... y cuando estara aqui?
- mañana por la mañana lo mas seguro su habitación sera la 213 su nombre es Edwars tiene 27 años.
- esta bn, amm jefe pero mañana es sábado, yo no trabajo los sabados es mi unico día libre.
- sera el lunes no hay problema
-y jefe, digame ¿por que yo? -Veo como se acomoda en su silla y me da una calida sonrisa. - ¿por que no? Y demás esta decir que eres la unica que a podido hablar con mi hijo thom ¿lo olvidas? Te debo mucho amanda tu fuiste la unica que a podido hablar con el y lograra que me dijera papa - con ojos cristalinos y rojos se voltea de manera calmada en dirección a la ventana. - puedes retirarte.
Aun no dejo de pensar en aquel chico...¿que habra sido de el?, ¿que habra hecho? Es extraño pensar incluso en el cuando estaba con Thom.
Acepto comentarios constructivos..
ESTÁS LEYENDO
Madhouse
Random- te necesito, piensas que yo t he ayudado pero realmente, tu me has salvado me has salvado de mi y esta es la única forma en la que puedo agradecerte y tal como me dijiste alguna vez, no importa lo extraño que Seas para la sociedad, lo que import...