Tira sus llaves con brusquedad en el tazón al entrar en su acogedora casa de dos pisos, sus manos lentamente acarician su largo cabello marrón mientras la imagen de Zic comiendo a esa chica la perturbaba en esos minutos se arrodilla y se abraza a si misma en busca de valor.
- Tomare un baño... si, eso haré.
En la ducha Amanda pensaba en mil cosas su empleo, sus pacientes,en ...zic lentamente en su bañera cerro los ojos y poco a poco entro en un relajante sueño.
30 minutos pasaron y Amanda se despertó.
- vaya cualquiera pensaría que una siesta rejuvenece... - Decía Amanda al ver su cara demacrada en aquel espejo cerro los ojos y respiro profundamente al tiempo que se colocaba un buso de hombre que le llegaba a las rodillas y se colocaba un short, salio del baño un poco mas calmada apunto de entrar a su cuarto.
- ¿Cuanto tarda una mujer en el baño? Es increíble. Se escucha la voz de un hombre.
En respuesta solo se escucho un golpe seco causado por la caida brusca de Amanda al suelo, ella se había desmayado.
- Solo fue un sueño...- Amanda miraba el techo de su cuarto al tiempo que posaba sus ojos en sus sabanas apretadas fuertemente por sus manos.
- Realmente tienes la cabeza mas hueca que una muñeca pequeña tonta.
- ¿Que haces aqui? - miraba Amanda a zic quien aun su ropa llena de sangre manchaba el piso de su cuarto.
- ¡Largo! No se que eres o como entraste pero vete.
- Wow ¿ esta es la enfermera que prometió ayudar a cualquier persona sin importar que?
- ¿Como sabes eso?.- dice con los ojos como platos.
- ¡puedes dejar de mirarme como un fenómeno! Yo soy un humano Amanda lo sigo siendo y se que es por eso que estabas en ese hospital muchas como tu tienen esa misma meta y son engañadas en esos hospitales ,Amanda no lo entiendes tu puedes ayudarme a mi, a ellos, a todos, solo no actúes como las demás personas que al ver algo diferente ante sus ojos huyen, yo no estoy loco Amanda... ayudame. - Zic con lágrimas en los ojos se arrodilla y Amanda veía en sus tanto dolor que no pudo evitar acercarse a zic quien sollozaba con la cabeza gacha .
- ¿ Que eres?
- Yo- yo soy un experimento. - la mirada de zic se poso en los ojos de Amanda quien vio de nuevo ese ojo tan enigmático.
- A..amanda yo no puedo controlarme *snif* yo..yo no se como hacerlo. - Amanda solo lo abraza sin importar su condición.
- Tienes razón... te ayudare pero necesito que me expliques todo entendido.- la respiración de Zic se tranquiliza y Amanda puede sentir como todo su cuerpo pasa de un temblor a una calma total, Zic se había desmayado.
- Hoy es el día de la gente inconsciente.
Se ayuda sin pretextos, se ayuda no por cortesia si no por amor. No importa la situacion. Todos merecen ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Madhouse
Random- te necesito, piensas que yo t he ayudado pero realmente, tu me has salvado me has salvado de mi y esta es la única forma en la que puedo agradecerte y tal como me dijiste alguna vez, no importa lo extraño que Seas para la sociedad, lo que import...