cap 2: mis 4 pacientes

57 3 0
                                    

A pasado una semana de tan horrible incidente , afortunadamente no perdi mi empleo aunque llegara 1 hora tarde claro y es que llegar casi moribunda al hospital no es cosa normal solo me amonestaron, tuve que decir una pequeña mentirita para salir de apuros solo se me ocurrio decir que intentaron robarme se tragaron el ansuelo ya que habian visto las patrullas pasar por el hospital ahora estoy de nuevo en mi querido trabajo despues de 2 dias de descanso otorgados por mi jefe no es tan rudo despues de que lo conoces ahora debo ver a mis pacientes en este hospital escribire un poco mas despues de salir.

Dejo de escribir en mi pequeña libreta negra y la guardo.

cada enfermera cuida a 4 pacientes que se les son otorgados dependiendo de los años de experiencia

Entre mas rango tengas mas pacientes puedes atender peto solo es un maximo de 8 por persona ya que se quiere que todos esten agustos aqui.
Habitación :201

nombre : Jack Morguen

Edad: 33 peso: 60 kg. Altura: 1.72

Enfermedad :trastorno de la personalidad perdida de la memoria .

Abusado por su padre desde los 10 años de edad y rescatado por su abuelo suele tener arranques de ira lapsos cortos de perdida de la memoria y suele tener pesadillas en donde revive loa sucesos ocurridos.

- Jack soy Amanda , aqui esta tu comida es hora de desayunar.

- jack se para de poco animo de la cama sus ojos se abren como platos y mira a su alrededor su vista va de esquina a esquina por todo el cuarto observando las paredes de la fria y blanca habitacion y al caer sobre amanda sus ojos desprenden un arranque de felicidad y tristeza.

- omm hola Amanda.

- ¿ de nuevo ese sueño? Hummm - agacha su mirada dando a entender que es cierto.

- ten te eh traido tu favorito hotcakes caceros hechos por mi pero shhh recuerda que es un secreto si?

- gracias Amanda seras una gran madre alguna vez busca de un buen hombre querida o yo mismo le partire la boca si no es asi.

- amanda se despide con un beso en su frente y se va realmente nunca le presta atencion a sus comentarios por que entiende el por que de los mismos pero es muy tierno de su parte que diga esas cosas pues ella solo intenta animarlo dandole un poco de cariño ya sea preparando a escondidas el desayuno tanto de el como de sus otros pacientes por que esta claro que el cocinero no le pone mucho interés y hasta a ella se le hace repugnante lo que cocina.

Habitación 221

nombre: Amelia Rogers

Edad 22 peso: 56 kg altura: 1,63

enfermedad delirios y doble personalidad.

Forzada a trabajar en un burdel disfrazada de adivina para el disfrute de sus clientes interpretando ese roll fue rescatada tras una mision de invasion al burdel se presume que llevaba desde los 16 años en ese medio fue encontrada de 19 años de edad.

Amelia tu comi...¿amelia? Donde estas - Amanda deja la bandeja de comida en el carrito y entra por completo a la habitacion ve su cama tendida pero sin rastros de ella -la habitacion no es grande donde es..- ahhh -Amanda cae al suelo derribada por un gran peso en sima.

- AMANDAA!!! - dice amelia sin soltar el agarre de amanda.

- amelia casi me matas del susto! Que te eh dicho sobre asustarme!

- uhhh que es divertido y que lo haga cada vez que entres aqui? - dice amelia soltando el agarre y con una sonora carcajada. - realmente no es mi culpa que no veas a tus espaldas amanda, en fin cuentame que tal te va con el afortunado chico. - dice mientras se muerde el labio con picardia

- Amelia ya deja no hay ningun chico ya te dije que esto fue un rasguño accidental! - toma. - le entrega el plato de cereal el favorito de amelia.

- o vamos amanda no puedes engañar a las estrellas tu futuro ya es mas que claro con ese papi! Ahora cuentame cuando lo volveras a ver!

- no eres psiquica? Averigualo tu. - dice con aires de autosuficiencia. - amelia cierra los ojos fuertemente y hace un adorable puchero con el plato en sus manos y repentinamente los abre mostrando sus cautibadores ojos azules y una sonrisa picara sale de sus labios - sera esta semana querida amiga sera mejor que utiliseis tus mejor baby doll por que esto estara interesante. - dice con una sonora carcajada mientras se acomodaba en la cama para comer su cereal.

- deja de decir tonterias, adios amelia

- Adios amanda y no te rindas tu espera a sido larga mi querida niña no lo dejes ir- dice guiñando un ojo en direccion a amanda de forma picara mientras se acomoda un mechon rebelde de su abundante cabellera color carmesi. - amanda sale con un escalofrio tras de si en direccion a la otra habitación

Habitación234.

nombre: ayato kiruji

Edad 33 peso: 80 kg. Altura: 1,78

enfermedad canibalismo autolaseracion

A los 7años de edad le arranco el dedo meñique a su padres y se lo trago de un solo bocado tras ese acontecimiento empezo a sacarse pequeños trozos de carne de diveversas partes de su cuerpo cada semana aun no se sabe con certeza como empezó todo.

Ho...- aun sigues con ese asqueroso olor ¿que no te bañas?

- por que eres tan grosero y aun sigo sin entender de que olor hablas.

- me refiero al olor del asqueroso ser que te a marcado .- dice mientras se acerca impotente a amanda y traza una linea con sus dedos en donde aun queda residuos del incidente con el .

- es como si quisiese marcarte como suya, me enferma .- dice en un tono frio e indiferente.

- ¿te has tomado las pastillas?

- para que? No son necesarias .

- siempre hay que tener esta charla matutina ¿ cierto? .- ten tomatelas por favor y aqui tienes tu desayuno. - ayato de mala gana toma sus pastillas y se dirige de nuevo a su cama con las tostadas y el jugo de naranja.

- nos vemos en el almuerzo.

Habitación237.

nombre: Thom O'liers

Edad: 8 peso: 45 kg. Altura: 1,25

Enfermedad: autismo y esquizofrenia

Tras la cruel muerte de su madre quedo con secuelas al ver a su propia madre siendo brutalmente asesinada no se sabe la historia por completo sus dibujos son siempre de circulos negros dentro de ellos yace una linea amarilla y al rededor de estos circulos rayas grises.

.- Thom aqui esta el desayuno,

Hola como te sientes hoy. - bien. - dice agarrando su plato predilecto de desayuno y dando vuelta a su cama en donde sigue dibujando pero ahora comiendo un sándwich. De mermelada. - saludos a mi padre ya te puedes ir.

- siempre tan comunicativo ¿no? - sin mas salgo de la habitación

Amanda termina de repartir sus desayunos y se queda observando la hibatacio despues de la 237 en la puerta donde se guardan los expedientes de los pacientes amanda nota que por primera vez en los años de trabajo hay un archivo en esa puerta, amanda saca la capeta marron y se da cuenta que solo es una hoja con un nombre.

Habitacion238. nombre zic edwars

- puf que raro en fin Da igual a de ser que aun no encuentran su reporte

MadhouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora