cap7: black star (2/3)

8 1 0
                                    

A la mañana siguiente mientras Amanda preparaba huevos revueltos con tocino, Zic en el segundo piso acaba de despertar con un fuerte dolor de cabeza.

-Dolor de cabeza...-Zic luchaba para abrir sus ojos mientras tocaba su sienes. Lentamente bajaba las escaleras en forma de espiral con detalles de madera y ahí al final de esas escaleras se veía la cocina en donde Amanda ya tenia preparado el desayuno.

-Lindo short ¿de tu novio? - dice en tono burlón. Amanda pega un pequeño brinco y se voltea dejando a la vista unos inmensos ojos grisáceos , al ver a Zic habla con algo de timidez.

- No...cuando vivia con mi prima ella tendía a usar este tipo de ropas.

- uhhh...asi que ella es... es.

-No, simplemente la ropa de hombre le parece mas cómoda. viví dos años con ella y creo que le agarre el gusto ,pero solamente usamos la ropa en casa.

-te ves graciosa; Camisa de los beatles y un short fuccia. - dice mirandola de arriba abajo.

- uhhh... es un  bóxer

- ¿te quedaras ahí parado .- dice con sonrisa divertida.

-Tengo una linda vista ¿por que no? -zic  se  recuestra del pasamanos del 1 escalón.

- Ven y ya tonto ...me debes una conversación. - dice Amanda volteandose para recoger algunos ingredientes.

-¿Quien?  ¿yo?

- Mueva su trasero a la barra de alimentos porfavor.

-Que agresiva.- coloca su mano en el pecho he intenta una cara de asombro, sin embargo una fuerte punsada en su sien da lugar a una mueca de dolor.

-¿Te sientes bien? - mira por el rabillo del ojo Ananda a zic  preocupada por el gruñido de El.

- Dolor de cabeza porcelana ,nada serio.- dice caminando al pequeño bar que se conectaba con la cocina.

- Nunca me comentaste tu preferencia alimenticia... así que aquí tienes.

-Pero si te dije... carne, realmente como estos alimentos por obligación..- Dice zic  mirando el plato.

- ¿Sabe mal?

- Realmente no, solo que...no me llena.

- Intenta explicarlo por favor. - zic  ve como la "pequeña muñeca" esta vez agarra un  cuaderno en blanco y colocando su mano en las primeras lineas ve a zic con determinación.

- ¿Que haces? -mira con interés a la chica quien con codos apoyados a la mesa lo mira con un puchero.

- el trato es que me explicaras todo, si te voy a ayudar lo haré para que puedas controlar tu hambre. Ahora dime  ¿ que sientes al comer alimento normal?- dice con una expresión serena mirando los ojos de zic.

-Bueno...es como tener el plato de pizza mas grande que pueda haber pero aunque lo comas tendrás hambre sabe normal ... y también si tiendo a comer mucho esa clase de cosas suelo sentirme mal o vomitar... cuando salí del laboratorio fue que me di cuenta. - Amanda no había sacado sus ojos de aquel cuaderno,pero ese último comentario la hizo ver con interés a zic.

-¿laboratorio?

-ujum...

-Espera.- Amanda abre esta vez el cuaderno a la mitad.

-Amanda ¿Que hora es?

-9:30 am. -Dice al momento de mirar el reloj de pared ubicado al lado de la puerta de salida .

Debo ir al hospital.

-¿Para? .- zic nota cierta incomodidad y atención de parte de amanda mientras ve como se come lo que según ella era la comida de el.

-Expedientes. Eres enfermera de un alto rango por así decirlo ¿no te dieron algunas copias de las llaves?

-uhh...si no uso parte de ellas .

-¿Conoces los pasadizos secretos?

-Salidas de emergencia por así decirlo.

-Perfecto hay que correr iremos ya.

-¿No sera raro que dos personas entren a la escena de un crimen?

-pasadizos secretos...¿hay alguien ahí? ¡Hola! .- dice moviendo su mano cerca de la cara de Amanda.

-¡CRUEL!¿ no comerás nada?

-¿comer? el plato esta vacío...- Amanda con un pedazo de tocino agarrado del plato en la mano mira el plato.

-Ups.

-Comere en el hospital..-Amanda se tensa .

-Ven te prestare un mono y una camisa. -Amanda sube a la recamara y ahí saca un mono masculino negro y una remera negra de kiss.

-¿Cuanta ropa masculina tienes?

-la suficiente como para vestirte por un año.

-¿Es una indirecta?

-Para nada. Ahora ve bañate, arreglate y esas cosas en el cuarto de al lado ese también posee un baño.- dice al momento de entregarle la ropa doblada a Zic.

MadhouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora