-¿ Zic estaa bn? ... te duele el estomago o algo... - le dice mientras nota ciertos quejidos de un zic recostado en posicion fetal y viendo a la pared.
- Prometeme que te iras a las 6:00 pm, Amanda prometemelo.
- mi turno es a las 7:00 debo irme a esa hor...- Amanda solo vete. - de el sale una voz ronca, gutural y escalofriante amanda no denotaba su cara pero muy en el fondo sabia que algo estaba relacionado con sus ojos.
- ya tienes una semana con eso Zic puedes dejarlo, no es gracioso. - Amanda sale a paso rapido y tranca la habitacion con llave, con un leve suspiro va en direccion a la cocina mientras se sumerge en sus pensamientos.
Amanda POV
- Realmente pense que era un chico cuerdo en el lugar equivocado, pero por algo esta aqui ¿ cierto?
Todo lo note en esa semana quejidos golpes respiraciones mas y mas bruscas incluso escuchaba gruñidos de su parte ya a dejado de comer e igual que hoy solo me a dicho que me vaya temprano, aunque siento una opresion en el pecho que me dice " confia en el" pero me reuso a irme sin terminar mi turno. Veo mi telefono y hay un mensaje de mi jefe me informa que quiere verme.
Oficina.
- apenas entro lo veo muy alterado y al momento que verme su semblante cambia se ve mas nervioso que antes y dice.
- hummm amanda quiero pedirte que... hum quiero... emm que te retires ya.
- miro mi reloj con desconcierto. - pero jefe son las 5:30 pm.
- amanda solo... solo vete porfavor antes cierra la puerta de mi hijo con llave si - ten toma colocalo detras de la puerta de el antes de cerrarla. - veo como me entrega una especie de atrapa sueños.
- jefe esta bien.
- solo no quiero que nada te pase ... ahora vete.
- salgo desconcertada no puedo creerlo, realmente no se quienes son los locos o los pacientes o los trabajadores de aqui , pues bien si quieren que me vaya me ire! Salgo hecha furia sigo las instrucciones de ni jefe para despues encontrarme ya a mitad de camino de mi casa.
- ¡Rayos olvide mis llaves! torpe - me doy una cachetada mental.
- las deje en recepción mientras hablaba con la secretaria. - Rayos Amanda estas hablando sola y en voz alta. << eso pasa al pasar mucho tiempo en el manicomio>> - callate voz estupida.
Zic POV
Flash Back
- Zic por favor no le hagas daño.
- de quien hablas es sabado por la noche estoy en un manicomio como podria hacer daño - digo con una sonrisa de medio lado.
- Sabes de que hablo! Se de lo que eres capas, no me mientas alargue tu estadia aqui por que me lo prometiste!
- O' liers calma si no le hare nada al mocoso solo deja algo para saber donde es la habitacion , cumplo mis promesas ya dejalo, demas esta decir que eres un torpe por hacerme caso si me hubiera ido antes no le haria daño a nadie de aqui, pero tu egoismo y paranoia no te dejo ver mas haya.
- sabes muy bien que no es cierto ... lo mismo paso con... con rose - apenas un susurro sale de sus labios al pronunciar ese nombre...
- ah.. si bah me aburres, por cierto dile a Amanda que salga temprano el martes.
-¡No le hagas daño ella no sabe nada!
- tranquilo solo necesito a alguien que me indique donde estan los archivos y como no quieres ser deborado se que estaras muy cagado como para salir de aqui y claro esta a la porcelanita no le diras nada! Entiendes asi ella vendra y me ayudara A buscar lo que quiero ni un alma estara aqui entendido.
ESTÁS LEYENDO
Madhouse
Random- te necesito, piensas que yo t he ayudado pero realmente, tu me has salvado me has salvado de mi y esta es la única forma en la que puedo agradecerte y tal como me dijiste alguna vez, no importa lo extraño que Seas para la sociedad, lo que import...