Incómodo encuentro

180 20 30
                                    

Hyunjin estaba en un momento de desesperación, con Felix desaparecido y su jefe prófugo no sabía en quien más confiar su incertidumbre.

Por su mente pasó por unos segundos la imagen de Seungmin, claro, el mejor amigo de Felix quien constantemente busco solución para su previo secuestro, a pesar de conocer poco a Seungmin lo consideraba un amigo en quien poder contar en los malos momento, pero no creia factible que él fuera bueno para este momento en específico pues su novio era polícia.

Changbin, también pensó en él, a pesar de haber traicionado a Chris, por una buena causa, le permitió vivir una vida normal al descubrir cuál era su identidad realmente, pero seguía sin confiar mucho en él.

Y si....? No, no podía meterlo a él en cosas como estas, todavía no estaba listo para contarle su verdad.

No tenía a nadie para buscar a su amigos, que eran más como familia, estaba solo otra vez y era algo que no le gustaba, prometió seguir y proteger a sus amigos y no estaba cumpliendo esa promesa, pero en quien podría encontrar ayuda en estas circunstancias?

Sus pensamientos fueron cortados por una llamada entrante en su celular, lo saco de su bolsillo y hablando de rey de Roma, era Seungmin quien llamaba, contesto dudoso tratando de maquinar en su mente excusas para evitar las preguntas que imaginaba Seungmin iba a hacer.

-¿Bueno?- respondió Hyunjin al presionar el botón verde en su teléfono.

-Hyunjin- dijo Seungmin al otro lado de la línea con un suspiro de alivio -Pense que no contestarias-

-¿Estas bien?- preguntó Hyunjin para hacer hablar a Seungmin y tener mejor idea de que decir.

-No... ¿Como estarlo? Chris esta prófugo y Felix no me contesta las llamadas-

Hyunjin se puso a buscar con la mirada el celular de Felix en la sala más no estaba

-Si, me di cuenta, recién llego a casa y no lo encontré por ningún lado- dijo Hyunjin sentándose en el sofá de la sala.

-Hyunjin esto no puede estar pasando otra vez, casi muero de angustia hace un año por su secuestro y ahora ni si quiera se cómo o porque desapareció-

-Seungmin cálmate, respira si- dijo Hyunjin al escuchar la voz alterada del chico al otro lado de la línea -Con los nervios de punta no podrás conseguir nada-

-Tienes razón-

-Bien, respira si? Todo estará bien- Hyunjin suavizó su voz para tratar de apaciguar el miedo en Seungmin -Tambien estoy muy preocupado, hasta hace poco me entero de la fuga de Chris-

-Hyunjin, ¿Crees que hayan escapado juntos?-

-Es lo más probable Minnie- dijo Hyunjin mientras ordenada su cabello hacia atrás con su mano libre en signo de estrés.

-Tengo miedo, no se que hacer-

-Calmate- dijo de nuevo Hyunjin -Tienes a Changbin que puede hacer una búsqueda de ambos, créeme cuando te digo que están vivos donde sea que esten-

-Ok, llamaré a Changbin por si tiene alguna idea del asunto-

-Claro, te mantendré al tanto si pasa algo- dijo Hyunjin sabiendo que sería mentira.

-Gracias Jinnie, cuídate si?-

-Tu también- y sin más la llamada se cortó.

Hyunjin lanzó su teléfono a la mesita de centro en la sala, estaba estresado, preocupado, malhumorado y todo lo que pudiera terminar en ado, no sabía con quién compartir su pena pues Seungmin era muy emocional y haría lo posible junto a Changbin para encontrar a Felix y meter preso a su jefe, de nuevo, y Hyunjin en el fondo quería que ambos fueran felices pasara lo que pasara; además de que no hay muchas posibilidades de que Changbin pueda encontrar ahora a Chris y Felix pues la vez anterior si no era por Minho no los...

~Engaño Diurno~ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora