Ya habían pasado varias semanas desde que los Bang se habían reunido nuevamente, luego de esa llamada nocturna de Felix y Seungmin el último estuvo encantado de asistir a la boda, se ofreció a ayudarle con lo que quisiera y ambos acordaron plnaear la joda juntos, así que en unas semanas llegaría Seungmin junto a Changbin para planear el matrimonio de Felix.
No sólo el iba a llegar, Chris hizo hasta lo imposible para poder contactarse con Jisung, todas esas semanas trabajo día y noche con sus hermanos y secuaces para poder localizar a su ex trabajador, lograndolo despues de muchos días, Jisung se sintió muy emocionado al recibir nuevas de su jefe, y se sintió muy halagado de ser invitado a la celebración, dando por hecho que asistiría.
Todo en la isla estaba resultando de maravilla, cada tanto salían como familia a los diferentes lugares turísticos que ofrecía la isla solo para sus habitantes, al igual que cada quien en la casa podía hacer lo que quisiera de manera individual, Jaebum y Hyunjin iban de excursión ciertos días para recolectar frutas exóticas, Rosé, Felix y Jeongin se la pasaban horas enteras viendo documentales sobre cómo planear la boda perfecta y películas sobre bodas, estaban muy emocionados sobre eso, mientras tanto Chris y Jeongin ponían las cosas claras entre ambos.
Jeongin le explicó más a fondo al mayor sobre el porque de las acciones de ambos, Minho y él, Chris todavía estaba molesto sobre la traición de los dos, y en su interior sabía que había tenido culpa al haber revelado no solo la ubicación de su mansión, si no también haberlos llevado ahí; pero después de muchas disculpas y explicaciones de parte del menor de la casa Chris lo perdonó con la advertencia de que no le hiciera más daño a Hyunjin.
-Lo sé, créeme, no le pasará nada- dijo Jeongin a Chris, ambos estaban sentados a la orilla de la playa ya de noche, los demás habían ido a explorar la pequeña selva detrás de la casa, eso les dio una oportunidad más para dejar en claro su relación.
-No me mucho preocupa lo que pase con Hyunjin si llega a pasar algo igual- Jeongin le dedicó una mirada confusa al hombre a su lado -Me preocupa más lo que vaya a pasar contigo-
-¿Porque dices eso?-
-Me conoces, cierto?- respondió con una nueva pregunta el mayor.
-Si, te investigué, conozco todo sobre ti, o eso creo- dijo lo último con una pequeña risa.
-Hyunjin y yo nos conocimos a una temprana edad, Hyunjin apenas formaba su propia personalidad la cual tiene muchas características buenas, él es amable, honesto, generoso, confiansudo, muy amigable y caritativo, se preocupa por las personas que quiere y esta dispuesto a pelear por lo justo, y podría decirte muchas cualidades más pero no acabaría hoy- ambos soltaron risas pues era cierto, todos eso era el quien de Hwang Hyunjin -Pero al haberse criado en un lugar como nuestra casa, en especial teniéndome como figura a seguir y servir, lo hizo crecer igual a mi, a pesar de ser una persona diferente a mi, todo lo malo que me hace ser yo lo tiene él pero en doble cantidad- dijo Chris con una cara sería.
-¿Que tiene de malo eso? En el tiempo en el que he logrado conocerte realmente me he dado cuenta que eres una gran persona, claro, todos tenemos defectos pero eso nos hace personas verdaderas-
Chris llevó su mirada a Jeongin, se dio cuenta a pesar de la gran madurez del pequeño este seguía siendo un niño en su interior, se sintió cálido al ver los destellantes ojos del menor llenos de esperanza.
-Solo no lo lastimes, quédate a su lado cuando lo necesite, que tal vez sea para siempre- con es última Chris se levantó de su lugar tomando camino a la casa dejando al menor con múltiples pensamientos en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
~Engaño Diurno~ HyunIn
FanficDesde que Felix desapareció de nuevo Hyunjin no sabe que hacer, sin nadie en quien apoyarse; ni si quiera en su pareja, desconfiando de Seungmin y Changbin, sin nuevas de su jefe no le queda de otra que recurrir en quien menos desea, pero es su únic...