-Creo que podríamos esperar un poco más para la boda, no?- dijo Felix luego de reponerse de una pequeña tos mientras Lisa y Chris reían por su reacción.
-Claro que si bebé, esperaremos todo lo que quieras, pero que no sea mucho por favor- y está vez fue el turno de Felix de reír.
Luego de una amena charla el trío decidió que ya estaba bastante oscuro para estar afuera, el viento fresco comenzaba a hacer aparición por ende debian buscar refugio, la feliz pareja tomo el pequeño sendero adornado de grandes palmeras y exóticas flores hasta la casa de playa que les fue asignada al llegar, mientras Lisa tomaba otro camino hacia un lugar desconocido para los chicos.
Ya en casa los prometidos decidieron hacer la cena juntos, disfrutar el tiempo en compensación por todos aquellos meses que estuvieron separados.
Prepararon sus alimentos entre risas y tiernos besos, aunque Chris siempre que podía aprovechaba a abrazarse a Felix por detrás, sintiendo entre sus manos la pequeña cintura de su amado, adorando el calor que ambos cuerpos emanaban al estar juntos.
La cena fue igual, ambos reían en el sofá de la gran sala de la casa mientras veían películas en el televisor de pantalla plana.
Sentían otra vez sus corazones llenos por el simple hecho de volver a estar juntos como les gustaba, sin preocuparse de nada, simplemente disfrutando de la compañía del otro olvidando al mundo que los rodeaba, porque ellos estaban en su propio mundo lleno de amor, caricias, risas escándalosas y, lo que más adoraban, sexo del bueno.
-Amor, he estado pensando algo- dijo Felix mientras levantaba su cabeza que estuvo reposada en el hombro del mayor-
-¿Que pasa?-
-Deberiamos tener un nombre de pareja, mezclando nuestros nombres- dijo Felix con gran emoción en su voz.
-¿Y eso para que?- dijo Chris algo reacio a la idea, el no era de fan de ese tipo de cursilerías, aunque por Felix se convertía en el hombre más meloso del mundo.
-Porque todos lo tienen, hasta Seungmin tiene un nombre de pareja con su novio y eso que él es más frío que el Himalaya- dijo el menor con un pequeño puchero en sus labios lo cual enterneció a Chris.
Seungmin, hace mucho el mayor no sabía de él, según Felix le había comentado este había seguido con su vida, casi se graduaba de la universidad y tenía un novio, eso le molestó un poco sin saber porque pero rápidamente borro ese pensamiento, aunque tal vez le había molestado que lo hubiera superado tan rápido, aún cuando no habían sido nada ese dato había hecho una pequeña rajadura en el gran ego se Chris.
-¿Ah sí? ¿Y cual ese nombre?- dijo el mayor con diversión.
-Seungbin-
-¿Seungbin?-
-Sip- dijo Felix con una sonrisa de labios -Es la mezcla entre Seungmin y Changbin-
Oohh, ahora entendia...¿!Changbin!?
Ahora si que esa rajadura en su ego se había hecho más grande
-¿Changbin?- dijo el mayor trando se cerciorarse de que hablaban del mismo Changbin traicionero.
-Aja, es el nombre de su novio- dijo Felix con inocencia.
-¿De casualidad ese Changbin es bajito? ¿Con complejo de emo? ¿De brazos anchos? ¿Quijada afilada?- mientras el mayor enumeraba las características Felix simplemente asentía, un poco sorprendido de que Chris acertara en como era Changbin.
ESTÁS LEYENDO
~Engaño Diurno~ HyunIn
FanficDesde que Felix desapareció de nuevo Hyunjin no sabe que hacer, sin nadie en quien apoyarse; ni si quiera en su pareja, desconfiando de Seungmin y Changbin, sin nuevas de su jefe no le queda de otra que recurrir en quien menos desea, pero es su únic...