Familia completa

103 11 12
                                    

Todos en el yate despertaron cuando el sol recién comenzaba a bañar el cielo con sus rayos suaves y cálidos, luego de un rápido desayuno todos se prepararon para lo desconocido, como habían acordado los menores vistieron con un chaleco antibalas bajo sus ropas por mayor seguridad, mientras los hermanos Bang preparaban audífonos de comunicación que recibían audio al igual que funcionaban como micrófonos, armaron a los más jóvenes con lo pequeñas pistolas que cargaban a los costados de sus pantalones militares negros, les dieron instrucciones de cómo defenderse ante cualquier ataque de cualquier tipo, aunque esas pequeñas clases le servían más a Hyunjin pues Jeongin fue entrenado para eso desde temprana edad.

Todo estaba listo para su llegada a la isla Manoban, así que los 4 esperaron el la proa del yate, de repente entre tanto océano e islotes* repletos de vegetación un manto de niebla espesa se cruzó en su camino, la niebla cubría en su totalidad una gran parte del camino en todas las direcciones que vieras, como si fuera una pared.

-¿Que es esto? ¿La entrada a Temiscira?- dijo Jeongin para si mismo aunque en voz un poco alta.

-Segun la información de nuestros hombres unos kilómetros más adelante debería estar la isla, pero ese humo no nos dejara ver- dijo Rosé.

-Deberiamos arriesgarnos y seguir, sí nos quedamos aquí no sabremos si este es el lugar indicado o no- habló Jaebum -De todos modos si algo sale mal lo único que vale la pena aquí es Innie-

-Cruel, pero tiene razon- dijo Hyunjin mientras el menor de todos se sonrojaba.

Con los cuatro decididos a entrar a esa nube enorme retomaron su curso inicial, al entrar la neblina se hacía cada vez más densa al punto de no verse las propias caras, el miedo invadió a los menores, el nerviosismo los hizo sujetar sus manos, a pesar de no poder ver nada sabían que estaban al lado deI otro.

El gran manto de humo blanco no comenzó a disiparse hasta varios kilómetros adentro, cuando pudieron tener mejor visión lograron captar como una gran isla llena de palmeras grandes y flores exóticas se excibia imponente ante cualquiera que la viera.

-Al parecer si era la entrada a Temiscira- dijo Jaebum asombrado por todo lo que veía.

Desde el lugar donde estaban vieron como el muelle estaba a pocos metros y sin ninguna persona cerca.

Sospechoso.

-Chicos- llamó la atención de todos Hyunjin -¿Porque tengo un punto rojo en el pecho?-

Al voltear todos hacia donde apuntaba el rubio notaron que era cierto lo que decía, un punto rojo resaltaba en su ropaje negro, pero lo peor de todo es que no solo Hyunjin tenía ese punto rojo, todos estaban siendo apuntados con miras láser* desde la lejanía, los láseres venían desde la isla y no fue hasta que estuvieron lo suficientemente cerca para ver cómo francotiradores estaban camuflados entre los arbustos de plantas apuntando hacía ellos, al llegar al pequeño muelle hombres uniformados los esperaban, sin tiempo para bajarse del yate los tomaron a la fuerza para esposarlos con las manos tras sus espaldas y adentrarlos más profundo en la isla.

Al abrirse paso entre los varios metros de plantación espesa notaron que está solo era una fachada, terminaron en medio de una calle situada a lo alto de una pequeña ciudad la cual se veía era tradicional, sin grandes edificios ni autos de lujo, solo pocas personas viviendo sus vidas de una forma normal y algo antigua.

Fueron arrastrados hasta que los hombres los hicieron caer de rodillas en el suelo, los menores estaban algo nerviosos más los hermanos Bang tenían expresiones calmadas en sus rostros, esperaban poder ver a Lisa y no terminar muertos.

~Engaño Diurno~ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora