Reencuentro de 2 mundos

169 20 45
                                    

Luego de que la llamada se cortára Hyunjin fue a la habitación que compartía con Felix, se cambió su uniforme por algo cómodo pero que a la vez pudiera impactar a Jeongin, estaba decidido a hacerle saber a su ex todo lo que había perdido en él y sabía cómo hacerlo.

Se fue por un look relajado, no quería parecer que se había arreglado mucho para la ocasión pero si quería lucir bien, se vistió con pantalones negros entallados a sus piernas, una camisa blanca de botones de manga corta un poco holgada, sus converse negras de plantilla alta y por simple estilo una corbata negra con el nudo hasta el pecho, no era Hwang Hyunjin si no vestía bien para cualquier ocasión, se hizo una coleta baja algo despeinada para seguir con la idea de un look relajado, si bien sabía Jeongin estaba en Busan así que tardaría al menos 1 hora en llegar, si no había tráfico unos 45 minutos, para aprovechar el tiempo fue a la cocina para prepararse algo rápido hasta que una nueva llamada lo interrumpió en su camino, su teléfono sonaba desde la habitación así que fue a paso rápido hasta el lugar y poder tomar su teléfono para contestar.

-¿Bueno?- dijo Hyunjin pues había contestado sin ver el nombre del contacto.

-Jinnie, hola- dijo la voz al otro lado.

-Hyung hola, ¿Como estas?- dijo Hyunjin animado al escuchar la voz de su actual pareja.

-Todo bien, algo preocupado porque no te vi en el café al final de tu turno... Como todos los dias-

-Si, lo siento Youngie, iba a llamarte pero lo olvidé, surgió una gran emergencia tiempo antes de mi salida y tuve que correr a casa- dijo Hyunjin a su mayor, no quería preocuparlo ni tampoco agobiarlo con la verdad

-¿Está todo bien Jinnie?-

-Si, solo déjame arreglar bien esto y te contaré todo, tendré que ausentarme unos días- dijo Hyunjin tratando de evitar contar la verdad.

-¿Cuantos días serán? Sabes que odio no verte por mucho tiempo-

-Lo sé cariño pero no puedo darte un estimado de días, y hacerlo sería mentirte y sabes que odio hacerlo- si claro, en fin, la hipocresía.

-Lo sé, pero al menos promete que me llamarás mientras no estés, si?-

-Si bebé, sabes que no puedo vivir sin ti y tú culo precioso- dijo Hyunjin con picardía tras la línea y del otro lado solo se escuchó una risa nerviosa, Hyunjin podía apostar a que su Hyung estaba sonrojado, sabía que le encantaban sus comentarios subidos de tono en los momentos menos esperados.

-Sigo sin creer que un niño como tú pueda satisfacerme tan bien- dijo la voz en la llamada de manera tímida

-Podre ser un niño para ti pero sabes que mi amigo aquí abajo no lo es- dijo Hyunjin con voz grave y ronca la cual encendía poco a poco al mayor.

-Oh créeme... Lo sé muy bien Hyunjin-

Oohh lo había llamado por su nombre, Hyung sabía cómo encender a Hyunjin y es que la forma en que decía su nombre era simplemente celestial, y es que todo él era celestial, le apenaba no poder apreciar lo perfecto que era su pareja en todos los sentidos por seguir cayendo por un pequeño niño que no lo apreció, pero así es la vida amigos... No?

Hyunjin iba a responder hasta que el sonido de un mensaje entrante a su teléfono lo interrumpió, reviso de quién era y para su sorpresa era de Jeongin diciéndole que ya estaba cerca que su punto de encuentro, uuuhhh eso lo encendió a un más.

-Bebé- dijo llevando su teléfono otra vez a su oreja -Debo irme, veré cuando te llamo si?-

-Ok, adiós Jinnie-

~Engaño Diurno~ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora