Destrucción Mental

136 21 16
                                    

A la mañana siguiente los rayos de luz solar daban directamente a la cara de Jeongin, haciendolo despertar poco a poco, cuando tuvo consciencia total de su al rededor notó que faltaba un cuerpo más en la cama, Hyunjin no estaba junto él, intuyó que debió irse a trabajar o debía estar en otro lugar de la casa, busco su teléfono en su ropa pero no lo encontró y recordó y
que lo había dejado en la mesita de la sala, se levantó, se puso su boxer junto a su camiseta y salió del cuarto dispuesto a ir por su teléfono, algo interrumpió su camino y era Hyunjin quien estaba en la isla de la cocina con una taza en sus manos, pensó Jeongin sería de café.

-Buenos días bello durmiente- dijo Hyunjin con una sonrisa tierna.

Jeongin con una sonrisa dormilada fue hacia el mayor con brazos extendidos y Hyunjin lo recibió gustoso entre su cuerpo, ambos compartieron un abrazo cálido, transmitiendo sus sentimientos sinceros hacia el otro, ambos podían sentir los latidos calmados del otro en sus pechos pues se sentían en paz cuando estaban junto al otro, nada en el mundo importaba más que ellos pues su otra mitad estaba al fin con ellos, solo existían los dos cuando sus pieles se rozaban, ambos se sentían al salvo en los brazos de su alma gemela, la sensación de estar completos inundaba sus corazones, pero como siempre dicen, todo lo bueno tiene su final.

-¿Como dormiste?- preguntó Jeongin aún en los brazos del mayor, su cabeza estaba apoyada en sus hombros sintiendo calidez y el aroma natural de su amado.

-Mas o menos- respondió Hyunjin, estaba a punto de llevar a cabo su plan.

-¿Porque dices eso?- respondió el menor preocupado separándose solo un poco de Hyunjin para poder verlo a los ojos -¿Te incomode en la cama?-

-Claro que no bebé- dijo Hyunjin mientras acariciaba con amabas manos las mejillas de Jeongin -Dormir contigo fue lo mejor del día, es solo que a mitad de la madrugada me levanté por un vaso de agua y creo que vi algo que no debía ver-

-¿Que paso? ¿Que viste?-

Hyunjin se separó de Jeongin para sacar algo de los bolsillos de su pijama roja de cuadros, era el teléfono del último mencionado, estaba desbloqueado en el chat de Minho con los últimos mensajes de ambos, Jeongin tomó el teléfono con algo de miedo, no pensaba que Hyunjin en algún momento se fuera a enterar de eso mensajes, leyó el último mensaje que no había visto con algo de alivio pero ahora tenía otro problema, al voltear su vista de nuevo a Hyunjin lo encontró con ojos furiosos, una expresión seria y dura que detonaba enojo junto a decepción, se sintió pequeño en su lugar pues jamás había visto molesto a Hyunjin y si que estaba molesto con él.

-¿Me puedes explicar que haces dándole información a Minho?- dijo Hyunjin con voz dura y cortante tras segundo de silencio por parte del menor -¿Acaso vas a contarle que pensamos encontrar a Chris? ¿Que? ¿Vas a volver a entregarlo y junto a él a mí? ¿Me vas a usar y engañar otra vez?- mientras Hyunjin decía todas esas cosas su tono de voz iba subiendo mientras caminaba hacia Jeongin el cual solo podía retroceder del miedo hasta chocar en una pared de la cocina, acorralado sin tener a donde escapar.

-Hyunjin, n-no es lo piensas...-

-¿Entonces que es? ¡Dime porque debería confiar en ti después de tantos engaños! ¿¡Porque estás ayudando a Lee Minho!?-

Porque es la única familia que tengo!- dijo Jeongin con el mismo tono de voz del mayor -Tengo miedo de perderlo porque es lo único que se acerca a una familia para mi, ¿Entiendes eso?-

Hyunjin fue por su cuello apretandolo con su mano contra la pared detrás de Jeongin, puso sus labios en la oreja del menor y susurró.

-Yo también perdí a la única persona que me quedaba como familia gracias a ti- dijo Hyunjin con voz ronca, en ese punto Jeongin ya tenia los ojos llenos de lágrimas -PERDI A LAS UNICAS PERSONAS QUE ME QUEDABAN PORQUE LA PERSONA QUE AMO ME MINTIÓ- Jeongin no resistió la intensidad del momento ni la dureza de las palabras de Hyunjin y comenzó a llorar como un niño desconsolado, apenas pudiendo respirar por la presión en su cuello ejercida por la mano de Hyunjin en él -Primero fue Chris y ahora Felix, los perdí a ambos sin poder hacer nada y quieres que entienda que quieres salvas a Minho? ¡Por favor Jeongin! AGRADECE QUE NO TE DELATE CON JAEBUM Y ROSÉ... Si no es por mi estarías muerto también, arriesgo mi vida por ti ¿Y ASI ES COMO ME PAGAS?

~Engaño Diurno~ HyunInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora