Miro a Levi mientras me ato las agujetas de las botas, se ha quedado dormido sobre la mesa. Le dije que no tenía problema con compartir la cama, había más que espacio pero se obstinó diciendo que debía asegurarse que no me iba a escapar mientras el dormía.
Pero sigue siendo humano, sigue necesitando dormir para recuperar las energías, y como cualquier mortal, no es inmune a las gotas somníferas.
Había soñado con él, soñé con la platica que tuvimos la noche anterior. Que Kenny lo había "criado", me había preguntado si yo también había nacido aquí y cuando me dijo que su madre era amiga de Kenny. Esa platica se había reproducido en mis sueños una y otra vez hasta que desperté. La madre de Levi trabajaba en este lugar y Kenny me había pedido cuidar la salud de las chicas, luego me enteré que su hermana había muerto de una enfermedad y que había cuidado a su sobrino.
Así que Levi no tenía idea de su parentesco con Kenny.
Me pongo de pie cuando acabo de atarme las agujetas y tomo la manta en los pies de la cama, la extiendo y cubro la espalda de Levi con ella. No sé ni siquiera porque me preocupo del causante que mi cuerpo este lleno de raspadas y moretones.
Salgo de mi habitación cerrando la puerta con cuidado, sin hacer ruido. Camino por el pasillo hasta llegar a las escaleras y al bajar las escaleras me encuentro con los primero clientes del día, entre ellos, mi vieja amiga.
Annie se acomoda los lentes falsos y se pasa la mano por su cabello, lo lleva suelto, esta sentada en la barra con una taza de té en las manos. Me acerco a ella.
-Justo iba a buscarte - me coloco frente a ella.
-Eres famosa allá arriba, más de lo que te gustaría - me levanto la camisa y le muestro mi costado lastimado, tuerce el gesto.
-Lo sé - me bajo la camisa -. No tenemos mucho tiempo. Me atraparon los del Cuerpo y me han puesto a un tal Levi como guardaespaldas, está dormido pero no tarda en despertar. Dame un resumen.
-Los tres quedamos en los diez mejores, ayer en la noche me dijeron que fuiste atrapada - asiento -. He entrado a la Policía Militar, como lo pediste, eso nos acerca un poco más a la Familia Real y, facilita el plan.
-¿Qué plan?
Annie le da un sorbo a su té.
-Reiner es un idiota pero puede ser muy inteligente - raspa la madera de la barra con su uña -. Yo fuera del Cuerpo y siendo la titan más rápida, puedo emboscarlos en la siguiente expedición y tomar al de Ataque.
Levanto la mirada de golpe y la miro a los ojos, Annie asiente lentamente. Así que el faltante llevaba aquí todo este tiempo, quien sabe cuantos años, incluso décadas, haya estado dentro de los muros.
-Eso nos detuvo de atravesar Rose - dice en voz baja -. Nadie se lo esperaba, es un chico, se llama Eren - sus mejillas se llenan de rubor, eso nunca sucede -. Cabello negro y ojos grises. Reiner y Bertholdt se hicieron buenos amigos de él desde un principio, mucho antes de saber quien era.
-Así que tenemos a una en la Policía y dos en el Cuerpo, casi tres - le explico rápidamente el trato que hice con Erwin -. Necesito quitarme al capitán de encima, no puedo moverme libremente.
-Así que no vendrás a las reuniones por el momento - niego con la cabeza.
-¿Cuándo es la siguiente expedición?
-Ellos me dirán, probablemente a ti también te lo dirán pero te diré lo que acordemos.
-No vine para esto - suspiro frustrada -. Vine en su lugar para apoyarlos, no para quedarme viendo a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Lealtades. (Levi AckermanxOC)
FanfictionEl prólogo está desde el punto de y/n de Prohibido, la historia de Beertholdt, a partir del capítulo uno se pasa al POV de Adria Han pasado cinco años desde el ataque a Shinganshina. Los guerreros y yo fuimos enviado aquí con el fin de conseguir e...