-Volviendo a lo de antes.❤️

2.3K 101 11
                                    

Narra:__
Después de hablar con Sweeat,Fp me dijo que era hora de regresar a mi casa, se ofreció a llevarme pero Sweeat le dijo que el me llevaría y se aseguraría que llegara bien.Me subí a la moto de Sweeat,espere a que arreglará algo,de subió y lo abrace,volteo a verme con una sonrisa,la cuál me causo gracia y solté una pequeña risa.
Nos pusimos en marcha a mi casa,de cierta forma me sentía como si no llevará peso alguno,todo estaba bien si estaba con Sweeat, iba tan agusto en todo el camino...pero al final llegamos a mi casa.

S:Bien llegamos.*giro y me sonrió".

_:Gracias noble caballero*dije sarcásticamente*

Sweeat se puso demasiado cerca de mi,a tal grado que se me aceleró de más el corazón y mi respiración se entrecortaba.Crei que por fin sucedería ese beso,Pero en eso entonces salió mamá.

M:__, Cariño?.*dijo confundida*

_:Ho...hola mamá*dije nerviosa*

Sweeat se separó de mi,depósito un beso un mi frente.

S:Hola Sra.Luna.*dijo saludando a mamá* Nos vemos mañana enana.

Mamá nos miro aún más confundida.

M:Quien era ese muchacho?

_:El...es mi mejor amigo mamá.*dije con nervios *.

M: Solo tu mejor amigo cariño?

_:MAMAA!! Si solo mi mejor amigo*dije captando sus intenciones*

M:Que?, Ahí se vio otra cosa.*dijo riendo*

_:No sé que viste,pero en definitiva Solo somos amigos mamá.*dije rodando los ojos*.

M:De acuerdo cariño entremos,y como te fue en la escuela?.

_:Ammm.Bien mamá,yo... Tuve buen día hoy y... Si todo bien.*dije nerviosa*

M:Estás bien cariño? Estás rara.*dijo arqueando una ceja*.

_:Si...solo... Ya sabes... estrés.

M:Hagamos como que te crei,pero si te están molestando o algo dímelo.

_:Que mierda acabo de hacer,pero al menos despiste *pensé*. Todo bien mamá,ntp.

M:Bien cariño.

_:Mamá necesitas que te ayude en algo antes de subir a mi habitación?.

M:Gracias cariño,Anda a tu habitación.La cena de servirá ya que tu papá llegué de trabajar.

_: De acuerdo mamá,te veo en un rato.

Narra:__
Subí a mi habitación,a retomar mis pensamientos de hoy, realmente hice bien?.Bueno en definitiva no estuvo bien el ridículo que hice en media escuela con tanto revolteo amoroso y amistoso.Mañana será un maravilloso pero raro día después de que me vuelvan a ver con las serpientes.No se que pasara con Aria, Jughead  y con los demás,pero era algo que tenía que afrontar tarde que temprano...
Paso la tarde,llegó papá del trabajo,cenamos,pasamos tiempo familiar,y por fin era hora de dormir para iniciar un nuevo día,Otro más con Sweeat Pea❤️.

~Al día siguiente~.

_:Carajo voy tarde,Mamá no me despertó que raro.
Eres tonta? Hoy era su primer día de trabajo.Carajo Carajo.

Narra:Me vesti Con una falda negra ,Una camisa de rayas manga larga y encima me puse una negra de manga corta,mis medias de red y mis preciosas botas.No porque se haya arreglado casi todo, significa que no puedo regresar a mis outfit perrones.
Tome mi mochila y me fui a toda prisa.
Cuando llegue estaba ahí en la entrada El chicos de mis corazón...

S:Crei que no ibas a llegar,estaba apunto de entrar.*dijo sonriéndome*

_:Lo siento,se me hizo super tarde,por cierto Hola.*le di un beso en la mejilla*

S: Extrañaba todo esto sabes...*dijo poniéndose la mochila*

_:*Solo rei y lo tome de la mano para entrar a la escuela*.

T: Sweeat porque tan tarde?.*dijo ignorandome por completo*.

F:Ya se le pasara __.*me dijo susurrando* Por cierto me encanta la nueva __,Tiene un gran estilo.*dijo y se rió*.

_:Gracias Fangs,es decir después de como los trate,sigues siendo el mismo conmigo,y está no es una nueva __,está soy enrealidad...

F:Te la robó? Si? gracias.*dijo jalandome de Sweeat*.

_:*Reí y Fangs me abrazo*.

F:Sabía que la que nos trató "mal" no eras tú en verdad,pero me alegra que estés de regreso niña.

_:A mí me alegra volver con ustedes Fangs,de verdad Gracias.*empezaron a caer lágrimas por mis mejillas*

S:Que pasa Enana?*dijo preocupado*

F:Está nostálgica solamente verdad niña*dijo acariciando mi espalda*.

_:Si solamente nostálgia*dije y sonreí* Podemos hablar Sweeat.

S:Claro que si mi niña.

F:No sé detengan por mi, adelante.*dijo sarcástico*

_:Fangs...*dije riendo*

F:Ay!! Que delicados,ni quería escuchar la verdad.*dijo sarcásticamente *

S:Y bien,que paso mi niña?*dijo un poco preocupado*

_:Sweeat,yo sé que cometí muchos errores este último mes,pero yo solo quiero decirte que te a...*me interrumpió poniendo su dedo por encima de mis labios*

S:No tienes que decir que me amas,
No tienes que decir nada,No tienes que decir que eres mía...Cariño,Caminaría por el fuego por ti,Solo déjame adorarte.

Narra:__

Tome por el cuello a Sweeat,el me tomo de la cintura pegándole a el,y por fin nuestros labios se juntaron,por fin ese momento había llegado,Fue tan lindo y delicado ese beso,quería estar así toda la vida.Pero despegue mis labios para decirle lo que sentía...

_:Pero lo quiero decir, Sweeat Te amo...


























Hermosxs,perdón por tardar tanto pero se me cruzaron las celebraciones de navidad,año nuevo y así.por cierto espero que tengan un exelente inicio de año,y espero que les haya gustado este capítulo lxs tqm❤️🐍

SOUTH SIDE SERPENTS (Sweeat pea y Tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora