Nueva Vixen.

1K 56 9
                                    

Narra:__
En verdad estaba furiosa por volverme a encontrar a Veronica Lodge. Los Lodge son lo peor que le puede pasar en la vida a alguien, son una pesadilla andando.
Vamos a Regresarnos a mis Dias en la ciudad de New York.

Mi querida Secundaria Manhattan Private High School, Si era la tipica niñita rica como Veronica, Veronica Era mi mejor amiga desde La Jr School, eramos inseparables,  a donde iba Verónica iba yo. En la secundaria fue cuando nos alejamos por un chico, Chase Atkins, Nos gustaba a ambas, y como siempre yo era mas timida que veronica, por lo cual ella se lanzo primero hacia chase, despues de varios meses de relacion entre ellos , crei haber superado a Chase, hasta que un dia en una fiesta Veronica Nos miro besandonos en la esquina del antro, estaba demasiado bebida para recordarlo, tuvimos la gran pelea y se dividió el grupo en 2 grupos tipo chicas pesadas, los grupos de las malditas perras de la escuela, depues veronica se mudo aqui, y quede en el liderazgo de ambos grupos, y despues.... ya saben la historia.

Despues del amargo encuentro retomamos nuestras clases, a la hora de la salida estabamos reunidos las serpientes y yo, cuando la pelirroja Cheryl llego con nosotros seguida de un grupo de porristas.

C:__, dulzura, Tienes que ser parte de mis Vixens, te espero en el gimnasio para las pruebas.*Sonrio*

_: Me recuerda tanto a mi en mi antigua escuela*Rei*.

T:No piensas ir o si?*pregunto confundida*.

_:Claro que si Toni, iremos de hecho.*Sonrei complice*.

T:Dos nuevas chicas en las Vixens he?*Sonrió *

_:Porqué no?

T:Me agrada la idea Moon.*Entrelazo nuestras manos*.

S: A donde van?.

_:A las pruebas para las Vixens Sweetie.

S:*Se acerca y suspira*, Cuidala Toni.

_:En realidad no lo ocupo,  estaremos bien, y fábulosas por cierto.*le guiñe un ojo*.

F:Soy yo o __ lo esta haciendo de nuevo?.*pregunto acercandose*

S:Te refieres a....

F:Si cuando paso todo ese pleito.

S:Tal vez... Desde que se enfrento a esa pelirroja la note rara.

F:Desde Anett la note... diferente.

S:Espero que esto solo no afecte lo nuestro de nuevo..*dijo triste*.

F:No lo creo amigo, tranquilo.

Narra:Toni
__ y yo llegamos al Gimnasio y ahi se encontraba Cheryl con "sus" vixens, inmediatamente se acerco a __ y emocionada le hablo.

C:Me alegra que hayas aceptado venir, sin embargo entrar con nosotros no sera nada facil cariño, y por cierto no nos presentaron bien, Cheryl Blossom*Estiro su mano*.

_:Sera pan comido*Sonreí*.

C:Perfecto, comenzemos.
 

T:Claro que si

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T:Claro que si.

C:No tan rapido serpientita.

T:Que, no me dejaras audicionar?*dijo retadora*.

C:Mis vixens no son unas delincuentes preciosa.

T:Yo tampoco lo soy Blossom.*dijo cruzandose de brazos *.

_:Si no la dejas audicionar tampoco lo hare yo.*me di media vuelta*.

C:Bien, igual si no es buena no la aceptare en el equipo.

_:Te sorprenderás *Sonrei*

Narra:__
Comenzamos a bailar y Cheryl se miraba facinasa con nuestros movimientos, podria decirse que estabamos rompiendo  la pista, realmente estabamos fabulosas

C: Tengo que admitir que ambas son demasiado buenas, Bienvenidas a las Vixens.

C: Tengo que admitir que ambas son demasiado buenas, Bienvenidas a las Vixens

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_:Te lo dijimos Cher....*Me interrumpen*

V:Cuidado Bombshell, Asi como la vez, no descansará hasta ser la abeja reina y tal vez robarte a las vixens.*dijo apareciendo*.

C:Llegan Tarde B y V, Les presento a Mis nuevas Vixens, sin duda alguna ganaremos con ellas donde sea.*Dijo ignorando por completo a veronica y Sonrio*.

Narra:__
Terminaron los ensayos y salimos de la escuela, despues de todo Cheryl y yo seremos muy buenas amigas, tenemos tanto en comun...

Los chicos y yo decidimos ir a pop's a cenar despues de la escuela.

_:Después de todo no fue un fiasco este dia no?.

S:No estuvo tan malo como lo imagine.*Me sonrió*.

F:Y a ustedes les fue genial no?.

T:Estas viendo a las nuevas porristas de   los bulldogs.

F:__ estas bien?*Pregunto*.

_: De maravilla, por?.

F: Por lo de esa chica, Verónica.

_:*Suspiro* Supongo que tengo que decirlo.

T:No, tomate tu tiempo Moon.*sonrio*

Narra:__
Les conte absolutamente todo mi inicio con Veronica y lo absurdo que paso, como me converti en abeja reina y rival de otra, como fue mi vida y como termine aqui. Ellos solo escuchaban atentos y me dijeron que nunca me juzgarian por nada, lo cual le hizo sentir mal, ya que yo los juzgue sin antes saber la verdad. Despues todo transcurrio Normal, terminamos de comer y nos fuimos, Sweet como siempre me llevo a mi casa. Salude a mis papás y les conte mi dia... Les conte sobre Verónica.Y ellos solo se voltearon a ver diciendo que tenian que hablar sobre algo muy importante conmigo.

Y solo les puedo decir que Volvere a ser la misma perra de New York.

SOUTH SIDE SERPENTS (Sweeat pea y Tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora