Riverdale High.

1.4K 73 3
                                    

~Al dia Siguiente~

_: Carajo, Voy tarde de nuevo.*me levante de golpe*.

Narra:__
Eran las 7:35 am era imposible que llegara justo a la hora, entre rápidamente a ducharme y arreglarme, escuche que sono el timbre de la casa, a lo cual baje deprisa para ver quien era.

S: Ho.... Otra vez tarde enana?*Río*.

_: Un poquitín tal vez, tu que haces aqui Sweet?*dije cepillando mi cabello*

S: No puedo venir para llevar a la escuela a mi novia?*dijo alzando una ceja*.

_:No...digo si... ay dios no llegaremos por mi culpa*dije y subi corriendo por mi mochila*.

S: Adoro a esta chica*Sonrio*.

Narra: Sweet.
__ bajo corriendo por las escaleras y tiro de mi brazo, acto seguido que me tambalee por el tiron, yo solo rei y __ estaba demasiada apurada.

_: Que haces ahi parado, vamonos.*dijo un poco desesperada*.

S: Tranquila amor.*dije riendo*.

_: Tranquila?, No llegaremos este paso.*dijo haciendo puchero*.

S: Llegaremos, vamonos pequeña *dijo dandome un beso en la frente*.

Narra:__
No subimos a la moto de sweet faltaban 15 minutos para la primera clase, estaba segura que no llegaríamos a tiempo, pero al final llegamos 5 minutos antes.

S: Lo ves?, 5 para las 8:30 y ya estamos aqui.*Sonrió *.

_: Ya vi.*Río*.

S: Ahora si, entremos.*me tomo la mano y entramos *.

Narra:__
La primer clase concluyo, seguia Ciencias avanzadas, pero justo cuando iba comenzar la clase hablaron por la bocinilla.

X:Alumnado de South Side High se les solicita en el Gimnasio de la escuela para un aviso importante.

_:Que pasara?*dije confundida*.

T: Hace años que no teníamos "avisos importantes"*rio integrándose a mi lado*.

_: Oh, Hola toni, entonces que sera?

T: Averiguemoslo.

F: Hey chicas esperen.*dijo corriendo*.

S: Dios casi huyen.

*Todos reimos*.

Narra:__
Los chicos y yo nos dirigimos hacia el gimnasio de la escuela, el grupo de las serpientes y yo tomamos asiento, al parecer todo se estaba arreglando con toni, me sentia de nuevo que encajaba aqui, derrepente la directora tomo postura y comenzo a hablar por el microfono.

D: Antes que nada, Buenos dias alumnado de South Side.

Todos: Buenos dias.

D: Hice este llamado para notificarles, que desgraciadamente nuestra institución cerrara sus puertas.*bajo la mirada*

Se empezaron a escuchar murmullos pordoquier.

D: Tambien es una noticia impactante para mi. Por el cierre de la escuela, seran automáticamente trasferidos a Riverdale High del lado norte del pueblo.

Narra:__
Las serpientes se escandalizaron y varios de ellos se levantaron enfurecidos.

D: Por favor tomen asiento, Como su directora, quiero agradecer al alumnado y a los docentes por su tiempo y dedicacion.

Narra:__
Quise aligerar un poco la situacion y se me hizo facil decirle un pequeño chiste a sweet que parecio no agradarle nada.

_: Aunque alguno no dieron mucho tiempo y dedicacion no?*dije mirando a sweet y riendo*

S: Ahora no __, prácticamente estamos en guerra con el lado norte.*dijo molesto sin mirarme*.

_: Yo... lo siento, no queria molestarte mas.

D: Bien alumnado, tendrán sus ultimas clases el dia de hoy,  para continuar con su educacion inmediatamente en Riverdale High.

Todos salieron del gimnasio para proceder a la rutina de clases.

Narra:__
Las serpientes me ignoraron ya que estaban muy molestos por este aviso, asi que me dirigi sola hacia al salon, y me tope a Jughead.

J: Hola enana. *sonrio*.

_:Oh hola jug.

J: Te caera bien un cambio.

_: De que hablas?*dije confundida *.

J: Esto de la escuela, yo estudie ahi antes de llegar aqui, son agradables.

_: Claro, creo que las serpientes no  piensan igual.

J: Yo soy una serpiente, lo recuerdas?.*rio*

_: Cierto *rei*

J: Por cierto, donde esta tu novio y sus amigos?.

_: Estan muy molestos por el cambio y al parecer se olvidaron de mi.

J: Siendo unos idiotas como siempre ja.*dijo molesto *

_: No, yo entiendo, tienen sus propios problemas y los tienen que solucionar Jug.

J: Si tu lo dices enana.

_: Nos vemos luego Jug.

J: Hasta luego enana.

Entre al salon y me sente junto a fangs.

F: Donde estabas? Te estuve buscando todo el gimnasio y no te mire.

_: Crei que me habian olvidado.

F: De hecho si, son unos tontos no les hagas caso, pero yo regrese por ti al no verte en el grupo.

_: Esta bien Fangs, yo entiendo, ahora prestemos atencion a la clase.

F:*Volteo a ver a Sweet y lo fulminó con la mirada*

S: Que?.*dijo confundido *

F:Eres un idiota *susurro*.

Las clases transcurrieron con normalidad, en el receso __ se la paso con Fangs, las serpientes seguian molestas por la noticia. Se terminaron las clases.

S: Ya vamonos.*dijo seco*

_: No es necesario Sweet,llamare papá para que venga por mi.

S:*suspiro* Lo siento enana, solo que esto es un problema para las serpientes.

_: Esta bien no te preocupes.*sonrei*.

S: Enserio perdon, no debi hablarte asi,  porfavor dejame llevarte.

_: No hay nada que perdonarte. Esta bien vamonos.

S: Te amo pequeña.

_: Yo a ti.*sonrei*







SOUTH SIDE SERPENTS (Sweeat pea y Tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora