No puedo estar sin ti.

2.7K 138 1
                                    

Paso la tarde muy rápido,quedé muy intrigada al pensar lo que dijo a medias "pensé que eras" que era que? O quién?.

Narra:__
El resto del día me dispuse a ver Netflix,en cuanto entró una videollamada a lo celular,era mi mejor amiga de NY Susset, tomé el teléfono y conteste.

__:Hola sunshine.*medio sonreí*

SS:Tan genial está Riverdale?,que no has marcado ni una sola vez desde hace 2 meses.*dijo haciendo cara de puchero*

__:Se me había olvidado por completo,lo siento Sun*dije desanimada*

SS:Puedo mirar en tu rostro tristeza,Que pasa?.*dijo frunciendo el ceño*

__:Nada,Solo es estrés...

SS:Te recuerdo que te conozco desde hace 3 años,y reconozco tus expresiónes.Que pasa? Es algún chico?.

__:Solo estrés,la escuela es muy estresante y más cuando no tienes cerca a tu mejor amiga...

SS:Pues por ahí me enteré,claro que no por Instagram,que tenías una mejor amiga...*dijo indignada*

__:Sabes que la única eres tú,pero ella nos autónombro mejores amigas*dije encogiendome de brazos*

SS:Está bien tontita,pero espero después me cuentes,que tienes en realidad.*dijo confundida*

__:Ya te lo he dicho sun,pero dime,como ha estado todo por haya?

SS:Bien,de hecho ahorita voy a una fiesta,solo marcaba para ver cómo estabas,y ya como será mi primer fiesta sin ti...

__:Espera estás diciendo que Susset,ni había ido a fiestas,por extrañarme?*solté una risita*

SS:Maybe...*soltó una pequeña risita* bueno espero que después me hables o lo tendré que hacer yo de nuevo,nos vemos.*dijo lanzando un beso a la pantalla*.

__: Diviértete y se la alma de la fiesta,adiós.

SS:Esa eras tú, imposible remplazarte,hasta luego.

-Fin de llamada-

Narra:___

Me reconforta mucho hablar con ella,me siento mal por no decirle,tal vez después le cuente...Baje por un bocadillo y me puse a limpiar mi mochila,espera que es esto?,Esto es de Sweeat que hace Aquí?,si acababa de limpiarla hace un par de dias,mierda mañana lo devolveré,o se lo dejo en su casillero? Agh se una persona madura y entregarlo tu misma ___,será prudente revisar que hay dentro?,solo un vistazo...Espera esto tiene mi nombre,lo habrá dejado aproposito? Lo leeré?. Estaba con los nervios de punta y empeze a leer.

                               -Mi __-

Simplemente no puedo estar sin ti,como lo dije ese día,mi amistad y mis sentimientos son reales,entiendo que te decepcióne y lo lamento demaciado pero no me dejaste explicarlo....También quería decirte esto,lo escribo porque se que no te la entregare pero déjare salir esto guardado que llevo desde hace mucho... Te amo ___ y desde el primer momento yo... Me enamore de ti...
Me gustaría que algún día pudieras... pudiéramos hablar nuevamente para aclarar  lo que pasó con Aria y recuperarte,hacer que me ames....

Con cariño Sweeat
Para:Mi.

Desearía tanto darte esto,pero no puedo...

Lágrimas empezaron a salir,sentía un gran vacío,las piernas me comenzaron a temblar y cada párrafo que leía hacia que mi corazón se acelerará,incluso puedo decir que escuche y sentí como mi corazón una vez más se rompió en mil pedazos.

__:Sweeat...*dijo susurrando entre llantos*.

Guarde todo como lo tome,me recosté,muchos recuerdos vinieron con Sweeat,se aclararon mis dudas y claro que yo también lo amaba... Pero eso no cambia lo que pasó....




Uhhhh. Que creen? Esto se está poniendo bueno no? Eso lo veremos en el siguiente capítulo,lo publicaré en un rato más o en la madrugada,hasta pronto mis🐍❤️

SOUTH SIDE SERPENTS (Sweeat pea y Tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora