No hay nada que no haria por ti...❤

1.8K 91 6
                                    

Narra:___
Hoy amaneci mas feliz que nunca... ayer fue simplemente  hermoso, ser la novia de sweet es mas bonito de lo que imaginé.
Me arregle  y me dirigi a la escuela, al llegar como de costumbre estaba en la entrada esperándome  mi chico  ideal.❤

S:Hola hermosa.*Dijo saludandome con un beso en la frente*.

_: Hola Dulzura.*dije muy feliz*

S: Entramos?*dijo estirando su brazo*.

_: Claro que si.*dije tomandolo del brazo*.

Narra:__
Entramos y yo estaba mas feliz que nunca a un lado de mi chico, de repente  una chica se atravesó  en nuestro camino y se dirigió hacia sweet.

X: Hola guapo*dijo muy coqueta y tomandolo del hombro*

Inmediatamente  quede muy confundida y celosa a la vez.

S: Hola Stacy*dijo un poco nervioso*.

St: Salimos hoy  guapo?*dijo jugando con su coleta*.

S: No..no puedo....*dijo aun mas nervioso *.

Narra:__
En ese momento explote del enojo,  y solo solte a sweet y comencé  a caminar  sin mirar atrás,  porque esta tan nervioso sweet?, acaso esa tal Stacy y el... diablos  esto solo me pasa a mi, primer dia siendo su novia y me pasa esto, sin darme cuenta ya habia comenzado a llorar, derrepente senti que alguien me habia tomado del hombro, sin voltear a ver quien era de lo enojada que estaba y pensando que era sweet .

J: Estas bien __?.*dijo tratando  de encontrar mi cara*

Escuchar su voz me dio escalofrios y se me vino en mente la primera vez  que me encontro Jugh asi.

J: Que paso?*dijo preocupado*.

_: No importa.*dije sollozando*.

J: Claro que importa, me importas __.*dijo serio*.

_: Gracias Jug.*dije  y lo abracé*.

J:*jug solo correspondio mi abrazo y apoyo su barbilla  en mi cabeza*.

Narra:__
En el momento en que jughead me abrazo me volvi a soltar a llorar, jug solo me daba palmaditas en la espalda para que me tranquilizará, ciertamente  me daba una tranquilidad  desahogarme con el, pero no  queria repetir las cosas.

J: Quieres contarme?.*dijo aun abrazandome*

_: Es sobre sweet.*dije sollozando*.

J:No vale la pena llorar por ese idiota __.*dijo molesto*.

En eso entonces  llega y lo interrumpe Sweet.

S: Vez la primera oportunidad para aprovecharte de mi novia no?*dijo molesto*.

J: Yo no me estoy aprovechándo de nada idiota.*dijo poniendose enfrente de Sweet*

_: Jug porfavor no...

Para entonces Fangs estaba viendo la situacion y llego lo mas rapido posible para evitar una pelea entre los suyos.

J: Como quieras __, te veo despues.*dijo molesto y se fue*.

F: Que rayos les pasa a ustedes 2?

S: Yo que, el que a la primera esta coqueteando con __.*dijo mirando hacia jughead*.

T: Fangs, __ estaba llorando.*dijo susurrando*.

F: __?, que tienes niña?.*dijo y me abrazo*.

S: Fangs necesito que me dejes a solas con ella.

_:No tenemos de nada que hablar Sweet.*dije tomando mi mochila*.

S:__, porfavor  todo tiene una explicación.

T: Sera mejor que arreglen esto ahora __, no quiero que volvamos a la misma situación.*dijo porfin dirigiéndose  a mi*.

Narra:__
Quedé  en silencio total ante lo que me dijo Toni, los chicos se fueron y yo iba  tras ellos pero Sweet se atravesó en mi camino.

S:Mi niña  por favor,  hablemos.

_: Que debo decir oír?, que soy una estupida y que enrealidad todo  este jueguito fue por lo que te hice?, Ya lo escuche gracias.

S: Hey, no digas eso,  claro  que las cosas no son  asi, no es lo que piensas?.

_: Si no es lo que  pienso, porqué  demonios te pusiste tan nervioso con esa chica Stacy.

S: Precisamente tenía miedo que fuera a pasar esto, justo cuando te fuiste le dije que me dejara en paz, que tenía  novia y esa eres tú,  para la única que siempre sera la dueña  de mi corazon.

_: No se que pensar....

S: Cariño... Te abrazaria un millón  de años para hacerte sentir mi amor, se que aun no te has decidido, pero yo nunca te haría  daño.... Te amo __ Luna y eso nada ni nadie lo va a cambiar nunca.

Narra:__
Quede en silencio y solo mirandolo.Me llenaba de rabia imaginar cosas que no son, tenía razón , no seria sería capaz  de hacerme daño, aunque yo le haya causado mucho, estaba enojada conmigo misma, me siento tan estupida. Sweet se me acercó me abrazó y me dijo dulcemente.

S: Lo he sabido desde el momento  en que nos conocimos, Sin duda es a mi mente donde perteneces.

_: Te amo Sweet, Lo siento.

S: No tienes por que disculparte, pero recuerda que, No hay nada que no haria por ti.

Narra: Sweet
Los ojos de mi bella __, se cristalizaron de nuevo y comenzo a llorar, la abrace y le pedi disculpas nuevamente,  no me gusta que llore por mi o por alguien mas,  El amor de mi vida, no merece menos que ser feliz. Mi niña me volteo a ver, seque sus  lagrimas y nos dimos un tierno beso, los besos de __ son mi parte y lugar del dia favoritos.

SOUTH SIDE SERPENTS (Sweeat pea y Tu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora