18. - Primer Amor, Único Amor, Sin amor

2.2K 365 496
                                    

Capítulo 18. - Primer amor, único amor, sin amor.

Wallace, Xian & Carman.

Wallace, Xian & Carman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace 23 años

- A-Xian. - Lo abrazó por detrás con calidez.

- Wally. - Sonrió emocionado.

- Gracias, gracias... - Besó su nuca.

- ¿Qué pasa? - Wallace le dio media vuelta para tenerlo de frente.

- Sé que fuiste tú... Gracias a tí obtuve la beca completa en la universidad. - Removió el cabello de su frente.

- ¡Es solo por tu esfuerzo! - Agachó la mirada sonrojado. - La tienes porque la mereces.

- Soy un tonto, casi dos años estudiando y nunca lo supe... Debiste decirme... ¿Cómo puedo compensarlo?

Xian levantó la mirada hacia él y aun sonrojado se acercó para darle un corto beso en los labios.

- Ven a mi casa esta noche. - Susurró sobre sus labios.

Wallace lo abrazó mientras continuaba besándolo.

- Te amo Wallace...

- Yo te amo más A-Xian...

Xiao Xian y Wang Wallace se conocieron 4 años antes en un museo debido a un viaje escolar de ambas preparatorias. Xiao Xian había llamado la atención de Wallace debido a que estaba siendo molestado por un par de compañeros de su mismo colegio.

- Eres un marica Xiao.

- Dé-déjenme en paz. - Si bien Xian era algo tímido, iba a defenderse. - Empujó al chico que estaba acercándose a él.

- ¿La nenita quiere llorar?

El otro soltó a reír tratando de no hacer ruido para no llamar la atención.

Xian acestó un golpe en la cara en aquel chico provocando que fuese empujado hacia la pared por este y tomado del cabello.

- Salió salvaje la nena. - Acarició la cintura de Xian...

Xiao Xian sintió la mano del sujeto deslizarse hacia atrás y buscando palpar su trasero pero enseguida el toqueteo se detuvo y sintió un jalón.

Wallace había empujado a ambos chicos alejándolo de Xian, tomó su mano y lo colocó detrás suyo.

- ¿Qué tipo de idiotas son al molestar a un chico?

- No te metas imbécil. Esto no es de su incumbencia.

- Eres un cobarde Xiao, ocultándote detrás de otro chico... Si eres un maldito maricón.

- Ustedes son los cobardes al molestar a un chico menor. ¡Lárguense! - Alzó la voz llamando la atención de algunas pocas personas que caminaban por ahí.

Broken (YiZhan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora