27. - Solo Mío

3K 390 627
                                    

Capítulo 27. - Solo Mío...

- Mi bebé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Mi bebé... ¿Te sientes mejor? Tu padre no pudo venir ahora pero vendrá más tarde.

- Si... Bie me cuidó toda la noche. - Dijo con tranquilidad.

Carman sonrió, ya lo sabía pero le daba gusto que Bie siempre estuviese apoyándolo y cuidándolo, aun así notó las cosas distintas entre ellos esa mañana, ya hacía un rato que se había ido Zhixian y Carman ahora había cuidado de su hijo durante el día.

- ¿Pasa algo? Te noto serio hijo.

- No es nada. - Suspiró. - Es que... Tenías razón...

- ¿Sobre qué?

- Bie... Él dijo que le gustaba.

- Oh hijo... - Apretó sus manos. - Te lo dije.

- Me siento raro porque no puedo corresponderle y se lo dije pero no quiero que se aleje. - Sus ojos se pusieron acuosos.- Es mi amigo...

- No llores bebé. - Limpió la lagrimita que se deslizó por su mejilla. - ¿Cómo lo tomó?

Xiao Zhan mordió su labio antes de responderle, su fiebre había bajado pero aun se sentía un poco mal y debilitado.

- Creo que bien, pero antes él... Me besó. - Hizo un puchero.

- Oh... - Se sorprendió. - ¿Te forzó? - Le dijo esto después de mirarlo con detenimiento.

- Umm no... No pude alejarme mucho... - Se cubrió el rostro. - No sé qué pasó... No pude hacerlo... No quiero que salga de mi vida de nuevo. - Sollozó.

- Es un buen chico, cometió un error, no debió hacerlo pero todo estará bien. - Acarició su cabeza. - No creo que...

- Pero Yibo... Lo amo...

- Oh... ¿Pasa algo con ese chico? ¿Ya han hablado? - Carman creyó que su hijo se había confundido debido al beso.

- Yibo lo detesta.

- Hijo... ¿Él sabe que te besó?

- ¡No! No quiero decirle... - Sollozó. - Me va a dejar si lo sabe, no quiero que me vuelva a dejar mamá... No lo soportaría. - Lloró más.

Carman abrazó a su hijo consolándolo.

- Mi bebé... Nadie más va a abandonarte. - Sus ojos se pusieron acuosos también. - Él volvió a tu vida porque le importas, tu padre me lo dijo ya, él te ama. - Besó su cabeza. - Tu amigo también volvió y si no se ha ido después de rechazarlo es porque realmente te quiere... Además tu padre no volverá a dejarte y mucho menos yo.

- Pero si llega a saberlo...

- Hijo, ¿Ya son novios?

- N-no... Pero nos amamos...

Broken (YiZhan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora