1. - Roto

3.8K 483 252
                                    

Capítulo 1. - Roto

Xiao Zhan
(3 meses antes)

Despertó un minuto antes de que la alarma de su celular sonara, talló sus ojos antes de estirarse y dirigirse al baño, dejó que el agua caliente lavara su estilizada figura, siempre se tomaba el tiempo para bañarse, sentir el agua caliente siempre lo relajaba. Una vez bañado y cambiado bajó lento y sin mucho ánimo, era uno de esos días en los que eran más pesados, a veces despertaba con mejor humor pero no este día, estaba por dirigirse a la salida cuando fue llamado por una mujer desde el comedor.

Suspiró con desánimo antes de dirigirse hacia el amplio comedor, encontró a su madre sentada desayunando, esta le hizo señas para que se sentara en el lugar vacío frente a ella sin despegar el celular de su oreja.
Xiao Zhan se sentó y miró el pequeño plato de fruta picada, a su lado un tazón también pequeño con una diminuta porción de lo que parecía solo avena.

Detestaba este tipo de comida tan simple pero no es que pudiese hacer demasiado para objetar, comió con lentitud. Al finalizar su llamada la mujer continuo con su desayuno, tan diferente al de su hijo.

- Zhan Zhan. - Colocó un frasco de pastillas frente a él. - Aqui están las qe me pediste, espero que te sirvan. Me han asegurado que son las mejores.

El pelinegro asintió y tomó el frasco para guardarlo. Después aquella hermosa mujer se levantó, pellizcó la mejilla de su hijo y se despidió de él antes de dirigirse a la salida.

Siempre vestía de manera elegante, pasaba largo rato preparándose antes de salir, se había cansado de repetirle a su hijo vestirse de manera decente pero realmente al pelinegro no parecía tener ningún tipo de interés en vestir a la moda, ni siquiera combinaba sus prendas a pesar de que en ocasiones era arrastrado por su madre a las boutiques más exclusivas para comprarle ropa que ella consideraba adecuada y a la moda para su hijo.

Fuera de estas ocasiones, tanto madre como hijo no interactuaban demasiado y cuando lo hacían era continuamente presionado o regañado debido a su actitud y apariencia. Además la mujer estaba siempre ocupada disfrutando de los placeres de la vida, viajando, yendo de compras y pasando largos ratos con su amante, la vida era una y ella no iba a desaprovechar cada oportunidad para pasar un rato agradable con sus amigas o amante.

Su marido trabajaba y viajaba mucho y su hijo estudiaba la universidad, era un adulto así que no tenía razones suficientes para quedarse demasiado en su casa. Si necesitaba algo Zhan, bien podía pedirlo a la servidumbre.

Con dificultad terminó la porción de su desayuno en soledad, ni siquiera se molestaba ya en recoger sus platos pues la señora del aseo nunca permitía que él se adentrara demasiado en la cocina y mucho menos lavar sus trastes sucios. Ella siempre estaba seria y no cruzaba demasiadas palabras con el joven Xiao Zhan. Se dirigió a la puerta en donde un joven ya lo esperaba con una sonrisa.

Yu Bin saludó con entusiasmo a pesar de saber que no recibiría el mismo tipo de saludo, Xiao Zhan solo respondía con suavidad sin devolverle siempre la sonrisa, no era un acto grosero, Yu Bin parecía entenderlo, desde hace un par de meses que trabajaba para la familia y el joven Zhan siempre había sido así, demasiado callado y demasiado serio.

El chófer se dirigió hacia la universidad de Zhan, su madre no estaba muy de acuerdo en que su hijo fuese a una universidad pública pero ambos hicieron una especie de trato en el que el mayor aceptaría el compromiso con la joven Yang Zi y no objetaría en cuanto su madre hiciera mención sobre su manera de vestir y su apariencia.

Broken (YiZhan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora