Era un día sábado con un clima cálidos, nos encontramos en el campo de futball de la preparatoria donde nuestros protagonistas asistían como estudiantes, Yui junto a sus amigas estaban animando a su equipo, Kazuma y Yuuto eran de las estrellas del equipo, Kazuma era el goleador estrella y Yuuto era un medio campista que avanzaba rápidamente. El partido iba a favor del equipo de Kazuma y Yuuto, ya al final del primer tiempo Yui y Hanabi se acercaron a la banca del equipo de su escuela.
Hanabi: buen trabajo.
Yuuto: hola chicas.
Yui: lo han hecho estupendo.
Kazuma (avergonzado): ¿s-si?
Yuuto: ¿y Takuma?
Kazuma: me reemplazo en el baño.
Yui: me mando un mensaje deseándote suerte, también dijo que si perdías cuadriplicara tu entrenamiento.
Kazuma: eso si da miedo.
Hanabi: ¿que clase de entrenamiento haces?
Kazuma: entre principalmente para aumentar la flexibilidad y para aumentar mi velocidad y equilibrio.
Yui: todo con pesas verdad.
Yuuto: ¿que a caso estamos en Dragón Ball?
Kazuma: no me preguntes, aunque aumente mi habilidad para driblar.
Yui (notando): ya va a comenzar el segundo tiempo.
Hanabi: buena suerte.
Así comenzó la segunda mitad, rápidamente siguieron atacados logrando anotar varios goles y cuando termino el partido los ganadores fueron nuestros protagonistas, todos estaban felices y alegres. Después de eso el equipo se retiro a las duchas, Yui y Hanabi esperaron a sus novio para luego ir a pasear, después de eso los chicos dejaron a sus parejas.
Yuuto y Hanabi...
Hanabi: estuviste genial Yuuto, creo que si hubieras estado desde primer año nuestra escuela hubiera ido a las nacionales.
Yuuto: gracias, pero, Kazuma es quien hace los goles.
Hanabi: no, me dijo una vez que le era muy difícil burlar a los defensas y anotar por si solo, que necesitaba del apoyo de alguien muy ágil e inteligente que pudiera ayudarlo a pasar esas defensas.
Yuuto: veo que se volvieron muy cercanos.
Hanabi: ¿acaso estas celoso?
Antes las palabras de su novia, el joven de cabello negro quedo paralizado y espantado, Hanabi quien se destacaba por una personalidad despreocupada y distraída había leído su corazon fácilmente.
Yuuto (nervioso): ¿c-como lo supiste?
Hanabi (confundida): ¿acerté?
Yuuto (sorprendido): ¡¡¿adivinaste?!!
Hanabi: parcialmente.
Yuuto: ¿eh?
Hanabi: sentía que podría ser algo así, pero, pensé que seria muy difícil que ocurriera algo así, siempre te vez muy sereno y concentrado.
Yuuto: es solo una pantalla que muestro, siendo sincero me pongo nervioso y no se que hacer en ocasiones, pero, no quiero mostrarme débil ante las personas.
Hanabi: gracias.
Yuuto: ¿eh? ¿por que?
Hanabi: por decírmelo, Kazuma y mi hermano me dijeron una vez que los hombres regularmente no les gusta mostrarse débiles o confundidos ante los demás, a menos de que sean personas de confianza.
ESTÁS LEYENDO
12-sai Reencuentro Con Un Amor De La Niñez
FanficFanfic después de las serié de 12-sai