Es verano y las clases se han terminado por este semestre, es un día cálido y brillante, ideal para disfrutar de las piscinas y las playas, en esta ultima se lleva acabo esta historia.
Yui/Hanabi: ¡¡hermoso!!
Mirai: es verdad, y la brisa marina, no hay nada mejor que venir al mar.
Las tres jóvenes estaban contemplando la vista desde el balcón de la casa de playa perteneciente a la familia Hiyama, la cual estaba en la orilla del marienes , esta constaba con 3 habitaciones, 2 baños, una cocina y una tina para bañarse, mientras que en la parte de abajo de la casa se encontraban sus respectivos novios junto con el conductor designado, los cuales estaban ayudando a bajar las cosas de la camioneta que los transporto.
???: Hanabi, ven a ayudar.
Hanabi: ok, hermano, vamos chicas.
Todas salieron de la habitación y fueron a ayudar a acomodar las cosas para su residencia de 4 días y 3 noches.
Hanabi: gracias de nuevo por traernos hermano.
???: no hay de que, ademas no podia dejar a 6 estudiantes solos.
Takuma: se nota que es un profesor ¿eh?
???: Fumio, mi nombre es Fumio Ayase.
Takuma: es verdad, lo lamento, soy un poco lento en recordar nombres.
Yui: pero, recordaste el mio fácilmente.
Takuma: eso es debido a que Kazuma siempre hablaba de ti, diciendo que su novia era una chica de temperamento fuerte, pero, muy amable, hermosa y...
Kazuma (tapándole la boca): cayado.
Todos al ver ese actuar de parte de Kazuma se pusieron a reír con mucha intensidad, esta risa se contagia hasta los que eran el motivo de esta, ya mas tranquilos terminaron de preparar las cosas, ya listos decidieron ir a la playa, Fumio se decidió quedarse en la casa dado que se sentía cansado por el trabajo como profesor, nuestros protagonistas se fueron a cambiar, los primeros en salir fueron los chicos, Yuuto usaba un traje de baño color azul oscuro con detalles celestes y unas sandalias, Kazuma tenia puesto un traje de baño color rojo con naranja y andaba descalzo, Takuma usaba un traje de baño color negro y al igual que su primo estaba descaso, los chicos comenzaron a poner la sombrilla con la manta, ya terminadas las preparaciones las chicas llegaron.
Mirai: ¡¡lamentamos la demora!!
Kazuma: llegan tar...
Kazuma quedo mudo al ver a Yui y las demás llegar, no era él único, su primo y Yuuto también quedaron sorprendidos al ver a las chicas que amaban en traje de baño, Yui estaba usando un bikini de color blanco y celeste con unas sandalias, Hanabi usaba un traje de baño de una pieza de color rosa pastel con bolantes color blanca y Mirai usaba un bikini azul marino de tipo tubo.
Mirai: ¿y bien? ¿como nos vemos?
Takuma: se ven bien, todas ustedes (susurrando a su novia) pero, para mi tu eres a mas hermosa.
Mirai: si quieres decir cosas así, dilas en voz alta.
Takuma (avergonzado): como si pudiera.
Yui y Hanabi al ver como actuaban Mirai y Takuma se sintieron un poco celosas, dado que Takuma decía directamente lo que sentía. Ambas se le acercaron a sus novios, los cuales solo las miraba fijamente.
Hanabi: ¿que opinas?
Yuuti: te queda bien, esta muy linda Hanabi.
Hanabi (nerviosa): gracias Yuuto.
ESTÁS LEYENDO
12-sai Reencuentro Con Un Amor De La Niñez
FanficFanfic después de las serié de 12-sai