2-.) recuerdo de la separación, parte 1

712 23 8
                                    

Dedicado a BrEnDuXd

Después de que Kasuma y Yui se juntara con la ayuda de Hanabi, ambos comenzaron a ser novios al igual que nuestra primera pareja, salían y se divertían, un día Yui junto con Yuto y Hanabi se dirigían a la casa de Kasuma para realizar un trabajo de su preparatoria, al llegar...

Yui/Hanabi/Yuto: buenos días.

Mamá de Kasuma: buenos días, oh pero si es la pequeña Yui, entonces tu eres la nueva novia de Kasuma.

Yui (avergonzada): s-si.

Madre de Kasuma: el esta durmiendo, después del partido de ayer no sea a levantado, pasen mientras yo le hablo.

Los 3: con permiso.

El grupo entró a la casa de la familia Hiyama, los tres se sentaron en la sala, mientras la señora les servía té...

Mamá de Kasuma: Kasuma aun no se levanta.

Yuto: parece que no.

Madre de Kasuma: ese niño, tendré que ir de nuevo.

Hanabi (dándole un codazo a su amiga): Yui, ve tu, seguro que Kasuma se despertara de inmediato.

Yui (nerviosa): es-estas segura.

Hanabi: si, solo ve.

Yui (dirigiéndose a la mamá de su novio): disculpe, yo podría ir a despertarlo.

Mamá de Kasuma: no será mucha molestia.

Yui: claro que no, déjeme encargarme.

Mamá de Kasuma: muchas gracias, entonces te lo encargó.

Yui: si.

Después de eso Yui se dirigió a la habitación de Kasuma, abrió la puerta para encontrarte a el durmiendo, en su cama con la sabanas cubriéndolo dejando ver sólo su cara.

Yui: Kasuma, Kasuma despierta.

Kasuma (durmiendo): 5 min mas.

Yui: por favor, aun es un crió, ¿como lo despierto?

En eso recuerda las palabras de su amiga Mari.

Mari: una buena forma de despertar a tu amado es con un dulce beso de buenos días.

Al recordar eso Yui se ruborizó por la idea que cruzó por su mente.

Yui (pensando): bueno no creo que sea malo.

La castaña se acercaba poco s poco para realizar la acción que su amiga le había sugerido su amiga, poco a poco se acercó sintiendo el calor que emanaba de si cuerpo...

Kasuma (despertando): Yu-Yui, (sorprendido) ¡¿que haces aquí?!

De la sorpresa Kasuma se sentó en la cama produciendo que se le calleran las sabanas que lo cubrían, revelando que estaba durmiendo sólo en bóxer.

Kasuma (nervioso): ¿he?

Yui (sonrojada y sorprendida): ¡¡¡¡¡AAAAAHHHH!!!!!

En la sala...

Yuto: ¿que habrá sido eso?

Hanabi: no se, (recordando) lo olvide.

Yuto: ¿que?

Hanabi: bueno ha veces cuando Kasuma tiene un partido en la tarde se duerme casi desnudo para refrescarse.

Yuto: ya veo.

En eso Yui baja con la cara toda roja.

Hanabi: ¿estas bien?

Yui: si, solo una sorpresa.

Después de unos minutos Kasuma bajo hacia la sala, se notaba en una de sus mejillas que recibió un fuerte golpe.

Hanabi: pero ¿porque tienes ese golpe?

Kasuma: no quiero hablar de eso.

En la mente de Yui se repetía la escena, de la sorpresa seguida de la potente cachetada de la chica de apellido azul (aoi = azul).

Yuto: mejor comencemos.

Los 3: si.

Las dos parejas comenzaron a realizar su trabajo escalar, de repente.

Mamá de Kasuma: les traje algo de beber.

Chicos: gracias.

Mamá de Kasuma: esto me recuerda cuando se tuvieron que separar.

Los tres chicos comenzaron a recordar.

Era la época navideña, los 4 jóvenes de 13 años se habían reunido para un proyecto escolar, ya casi estaba listo pero el animo de los chicos esta muy decaído, ya que 2 de sus integrantes se iban a mudar por cuestión de sus padres.

Mamá de Kasuma: les traje algo para comer.

Chicos (desanimados): gracias.

Mamá de Kasuma: chicos, animen esas caras, no pasen los últimos días juntos tristes, ya se mañana bueno que tal si organizamos una fiesta de navidad.

Hanabi: si es buena idea.

Yui: me gustaría, mi papá tiene que trabajar, a si que estaré libre
Yuto: bien, mañana la realizaremos.

Hiyama: bien, mañana nos juntamos a las 8:00 pm aquí mismo.

Mamá de Kasuma: bien, también traigan a sus padres, para pasarla como familia.

Chicos: ¡¡¡si!!!

Al día siguiente estaban Yui con Hanabi, ambas buscando un regalo para sus novios.

Hanabi: ¿que hago?

Yui: ¿que sucede Hanabi?

Hanabi: es que, quiero darle algo de verdad especial para navidad.

Yui: ya veo, que tal si le preguntamos a Mari.

Hanabi: buena idea.

Después de eso le enviaron un mensaje a su amiga explicando lo que sucedía y ella les respondí algo que a ambas las dejo emocionadas, ya estaban listas para navidad.

En la actualidad...

Yui: y pensar que nosotras siempre la necesitábamos.

Hanabi: y ella nos ayudó mucho, o ¿no Kasuma?

Kasuma: si le debo mucho.

Yuto: y yo aprecio mucho a mis compañeros, si no mal recuerdo también le preguntaste por Yui.

Yui: enserio Kasuma.

Kasuma (nervioso): si.

Yui: es muy tierno.

En eso la joven le da un beso en la mejilla.

Kasuma (sonrojado): ...

Hanabi/Yuto: jajajajaja...

Kasuma: ¿de que se ríen?

Yuto: lo siento pero...

Hanabi: tu cara, debí sacar una foto.

Mamá de Kasuma (llegando): jajajaja yo lo ise.

Kasuma (avergonzado): mamá.

Hanabi: nos divertimos así en la fiesta.

Mamá de Kasuma: y no olviden lo del muérdago.

Chicos (rojos): ...

Todos nos chicos se callan y no responden, recordando la fiesta.

Hola este capítulo tendrá una continuación, pronto esperen... 

Y un saludó a BrEnDuXd, gracias por apoyarme este capítulo es un regalo, chao

12-sai Reencuentro Con Un Amor De La NiñezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora