El ambiente cada vez se sentía mas y mas frió, estaba el fin de año se aproximaba a alta velocidad, pero, antes todos los estudiantes tenían un ultimo trabajo que hacer y era decisivo para muchos, los exámenes finales.
En la casa de la familia Ayase se encontraban 6 jóvenes de tercer año de preparatoria y un profesor de escuela primaria quien los observaba.
Takuma: disculpa profesor Fumio.
Fumio: ¿que sucede?
Takuma: ¿me puede ayudar con esta frase en ingles?
Fumio: veamos.
Kazuma: Fumio es muy bueno enseñando.
Hanabi: por supuesto, mi hermano fue mejor en su clase, ademas desde que eramos pequeños me ayudo a estudia.
Takuma: increíble, entendí todo, muchas gracias.
Fumio: no hay de que.
Yuuto: hermano, explícame esto por favor.
Fumio: déjamelo a mi.
Kazuma (nervioso): ¿que se hace?
Yui (acercándose): ¿que sucede?
Kazuma: me cuesta entender esta parte.
Yui: déjame ver.
Todos se estaban esforzando para los exámenes finales a pocos días de comenzar, los cuales tenían a los chicos nerviosos, en ese momento comenzó a sonar un teléfono celular...
Kazuma: ¿eh? Taku, te llaman.
Takuma (revisando): ¿quien sera? ¿eh?
Él chico de vio la pantalla de su dispositivo y noto el nombre de alguien muy cercano a él, se excuso con el resto del grupo y contesto la llamada...
Takuma: Hola, soy Takuma... Estoy bien, no te preocupes... ¿Como están ustedes?... Ya veo... ¿Yo?... Yo estoy estudiando en la casa de unos amigos... No te preocupes, no soy un niño pequeño... Si Kazu esta conmigo... Si, sabes que me esfuerzo siempre... No, ya les dije que este año pasaría las fiestas aquí para poder acostumbrarme a la vida aquí... No tienes que preocuparte, el próximo año iré... ¡¿Como?!... Pero, no es necesario... Pero... Esta bien... Si les daré tu saludos... adiós.
Mirai: ¿sucede algo?
Takuma: Yuuto ¿me puedes esconder unos días?
Yuuto: ¿eh?
Kazuma: ¿que sucede?
Takuma: Akari viene.
Kazuma (nerviosa): ¿l-la prima Akari?
Takuma: si.
Kazuma: Yuuto, por favor ocultanos.
Yui: disculpen, pero ¿quien es?
Mirai: es la hermana mayor de Taku.
Hanabi/Yui: la hermana mayor de Taku.
Takuma: también tengo un hermano menor.
Yuuto: pero ¿que sucede que están tan preocupado?
Kazuma: desde que eramos unos niños nunca nos hemos llevado bien con la prima Akira.
Takuma: siempre peleamos y no podemos estar de acuerdo en nada.
Kazuma: ademas de que su carácter es horrible.
Takuma: ni que lo digas.
Fumio: veo que no la tiene fácil ¿verdad?
Kazuma/Takuma: ni que lo digas.
ESTÁS LEYENDO
12-sai Reencuentro Con Un Amor De La Niñez
Hayran KurguFanfic después de las serié de 12-sai