3-.) recuierdo de una separación, parte 2

237 3 0
                                    

En el capítulo anterior las 2 parejas estaban recordando la última navidad antes de separarse, y recordaron la fiesta de navidad que tuvieron en la casa de la familia Hiyama...

Madre de Kasuma: de verdad son hermosos recuerdos.

En el pasado...

Ya habían todos comprado sus regalos para la fiesta de navidad en la residencia de la familia Hiyana, ya llegada la hora de la fiesta todos estaban reunidas, los padres de los cuatro chicos estaban conversando, las abuelas de Hiyama y Takao estaban conversando amenamente sobre historias de sus nietos en un ricon de la sala, el hermano de Hanabi estaba con los chicos, mientras que las dos chicas estaban cerca de las mujeres mayores escuchando historias, en eso ya cerca de la media noche...

Madre de Kasuma: bien, ya casi son las doce, hagamos el intercambio de regalos, les parece.

Todos respondieron afirmativamente, todos comenzaron a entregar esos presentes a sus destinatarios, la admosferaera de alegria, en eso...

Kasuma: Aoi, esto...

El joven en sus manos tenia una caja de color azul paste con una tarjeta que decía merry christmas, ella al ver eso se sonrojo al igual que el chico quien estaba haciendo la acción.

Kasuma (gritando): ¡¡feliz navidad Yui!!

Yui: gracis, yo tambien tengo algo para ti.

La chica le estendio un paquete de color azul oscuro.

Kasuma: gracias, bueno...

Ambos: puedo abrirlo, ¡¡oh!! jajajajaja...

Yui: por supuesto.

Kasuma: gracias, tu también abre el tuyo.

Ambos comenzaron a abrir sus obsequios, en el que Kasuma había recibido se hallaba una muñequera de color azul con  l emblema de su equipo favorito de futball, mientra que en la caja que le habían entregado a Yui se encontrabaua caden de color azul y rosa pastel.

Kasuma: gracias, esta increíble.

Yui: es hermosa gracias.

Kasuma: es para la llave de tu madre.

Yui: ¿para la llave?

Kasuma: bueno, pensé que fue gracias a la llave de tu madre que nos unimos y que fue  ella la que nos junto ¡¡así que quería que tuvieras algo que siempre puedas usar y que recuerdes nuestro lazo!!!

Yui: Hiyama, soy feliz, gracias Kasuma, te quiero.

Él chico al ver la cara sonriente de la persona que mas amaba en el mundo se quedo sin palabras por la hermosa sonrisa que le daba, en ese momento su corazon estaba latiendo mucho, en eso el ve para arriba y nota que estaban bajo algo que  colgaba del techo, ella al  ver que el  se quedo con la mirada fija miro hacia donde el miraba y se dio cuenta que estaban bajo un muérdago, ambos a la vez bajaron la mirada quedando frente a frente y muy  nerviosos por la situación, él de repente recordó todo lo que estaba por suceder, ella y su mejor amigo se iban a mudar por el trabajo de sus padres y podrían no verse en un largo tiempo, incluso podrían no verse nunca mas, por eso se decidió que si el intentaba besarla y ella correspondía había una esperanza que en un futuro se pudieran reencontrar, así que con todo el valor que pudo juntar se comenzó a acercar a ella, ella sabia lo  que venia y se sentía nerviosa dado que se encontraba su padre, pero, en ese momento le dio igual porque tal vez no podría volver a hacerlo así que comenzó a acercarse también, poco a poco, ambos con una deseo en mente, volver a encontrarse, al final  unieron sus labios con un sentimiento cálido y sincero, para separarse finalmente con una mirada iluminada y un leve rubor en sus mejillas, mientras en otra punta estaba la pareja que inicio la historia, Hanabi y Yuto.

Hanabi/Yuto (entregando sus regalos): ¡¡feliz navidad!!

Ambos recibieron el  paquete del uno del otro, en el que recibió la pequeña chica habían unos pendientes de color rosa en forma de corazon y en el que Yuto recibió había un chaleco de color  azul y negro.

Hanabi: ¡¡que lindos!!

Yuto: me alegra que te gusten Hanabi.

Hanabi (avergonzada): gra-gracias por el regalo.

Yuto: tambien me gusta el chaleco.

Hanabi: vamos, pruebatelo.

Él chico se coloco la prenda obsequiada por su querida novia.

Hanabi (sonriendo tiernamente): te vez guapo.

Yuto (nervioso): ...

Hanabi: Yuto.

Yuto (sorprendido): ...

Hanabi: no quiero que te vayas.

En eso la chica comenzó a llorar por la triste despedida que se avecinaba, el amor que sentía por él y por su mejor amiga era mucho y tan fuerte que al pensar que se marchaban le dolía el corazon, ella sabia en el fondo que se volverían a ver pase lo que pase, pero, eso no daba el consuelo para poder resistir, en eso inesperadamente Yuto la acerco y la envolvió en sus brazos, ella se tranquilizo al instante en eso levanto la mirada encontrándose con la de él, en eso noto que estaban bajo un muérdago, ella se lo hizo notar y sin medir palabras se unieron en un beso que era una promesa, la promesa de volverse a ver en algún momento y estar juntos, después de separarse se sonrieron tiernamente, en eso el hermano de Hanabi los estaba viendo, sabia que no podía separarlos en ese momento dado que sabia lo que pasaría.

Ya en el tiempo actual...

Madre de Kasuma: ese momento fue dulce, pero, ahora están juntos.

Kasuma: así es, por eso ahora no la dejare ir.

Yuto: lo mismo digo, no voy a volver a separarme de Hanabi.

Ambas chicas estaban ruborizadas por lo dicho por ambos, avergonzadas y felices, estaban deseando que toda la felicidad se mantuvieran.

Fin del capitulo...

Hola se que he tardado con esta historia, espero que les gustara el capitulo, voy a seguir escribiendo unos 3 capítulos mas, espero que lo disfruten.

12-sai Reencuentro Con Un Amor De La NiñezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora