7-.) fin del verano, inicio de una promesa.

74 2 0
                                    

Nos encontramos en la casa de playa de la familia Hiyama, los jóvenes se encontraban desayunando, pero, algo parecía raro para las chicas, los chicos lucían terribles, tenían unas ojeras muy marcadas y estaban exhaustos.

Yui: ¿que les pasa chicos?

Kazuma: ¿he?

Mirai: se ven mal, se notan muy cansados.

Takuma: no se preocupen, no es nada, solo que tuvimos una noche agitada.

Hanabi: ¿que sucedió?

Yuuto: solo los mosquitos.

Fumio: nos dio calor y abrimos las ventanas.

Takuma: en mi caso, fue Kazu él que se sintió acalorado.

Mirai: bueno, hoy es nuestro ultimo día aquí ¿que es lo que quieren hacer?

Kazuma: ¿que tal si vamos a la playa?

Yui (nerviosa): ¿la playa?

Kazuma: no te preocupes, tendré mas cuidado.

Hanabi: ¿Yui?

Takuma: es buena idea, ademas seria triste que por miedo no pudieras disfrutar de estas cosas.

Yuuto: es verdad.

Fumio: ese día estaba muy cansado, así que seria divertido disfrutar de la playa.

Kazuma: entonces esta decidido.

Todos terminaron de comer para luego ir a cambiarse, todos usaban los trajes de baño que usaron antes, Fumio usaba un traje de baño color verde claro una sudadera color blanca, con sandalias. Comenzaron a disfrutar del sol y el mar, entre nadar y jugar con la arena se la pasaba bien, Fumio y Hanabi crearon un castillo de arena muy alto y detallado.

Yuuto: increíble, esta genial Hanabi, cuñado.

Fumio: cada vez que veníamos a la playa jugábamos a hacer castillos de arena, ya que no sabia nadar y se asustaba al entrar al mar.

Hanabi: ¡¡hermano!!

Yuuto: pero, ahora eres una excelente nadadora.

Hanabi: no es para tanto.

Yuuto: ¿me enseñarias?

Hanabi: por supuesto.

Fumio: bueno, yo voy a nadar un rato, diviértanse.

Fumio se comenzó a alejarse de la pareja, tenia una sonrisa un poco melancólica, mientras Takuam y Mirai estaba bajo la sombrilla viendo un libro, eso le llamo la atención al hermano de Hanabi, Takuma noto la mirada del mayor.

Takuma: ¿sucede algo Fumio?

Fumio: no nada, solo me llamo la atención que estén viendo un libro.

Mirai: es sobre criaturas marinas.

Takuma: lo traje para ver que encontrábamos aquí.

Fumio: increíble, son estudiantes muy dedicados.

Mirai: Hanabi me dijo que es profesor de primaria.

Fumio: si, aunque mis alumnos no me ven como profesor.

Takuma: es que su apariencia parece mas de un hermano mayor.

Fumio: bueno, soy un hermano mayor.

Los 3 comenzaron a reír por aquella respuesta, la sonrisa de Fumio se alegro y dejo de ser melancolica.

Mirai: menos mal.

Fumio: ¿eh?

Mirai: se veía triste, que ria así es bueno.

12-sai Reencuentro Con Un Amor De La NiñezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora