El día había caído sobre el pueblo de Karmaland, la tranquilidad asechaba el pueblo lo que era común últimamente, sin embargo todos en el pueblo especialmente los héroes que protegían el pueblo de cualquier amenaza, pues se acercaba un evento especial que todos esperaban ansiosos año tras año, la activación anual del MOD en ofrenda a los Dioses que resguardaban el pueblo.
Cada año desde los inicios de Karmaland, una vez al año se realizaba una ceremonia en la cual un "MOD" o una ofrenda para los dioses, era activada e implementada en toda la extensión de Karmaland, los héroes ofrecían distintas opciones de características nuevas que podían agregarse a aquel lugar, habilidades que podían obtener, animales y criaturas nuevas, zonas y biomas nuevos, todo eso; los dioses en respuesta elegían una de esas opciones y así, los héroes eran encargados a la regulación y prueba de este con la ayuda de Merlon, un enviado de los dioses.
La ceremonia estaría al cargo de Rubius, el sacerdote del pueblo quien se comunicaría con los dioses, Vegetta uno de los héroes con mas experiencia y también Willy, que junto al amante del morado eran los moderadores de aquel pueblo, eran temidos y respetados.
Sin embargo los inconvenientes no se hicieron esperar... Aquel año, solo días antes de la ceremonia, Rubius debió ir a una misión especial que no podía aplazar... Los días pasaron, la ceremonia estaba más cerca pero al último día antes de aquel importante momento el híbrido de oso reapareció nuevamente... Estaba herido, golpeado y sangrante; se desmayó.
Los héroes pensaron que aquel desmayó duraría solo unas horas, que todo estaría bien y Rubius podría realizar aquella ceremonia, pero esas horas se transformaron en días y a las dos semanas finalmente el oso despertó.
El caos se apropió de Karmaland, las hordas de mobs que atacaban el pueblo eran más peligrosas y frecuentes, los aldeanos estaban aterrados y sus amigos estaban hasta el cuello en deberes y misiones.
Rubius sintió culpa... Si no hubiera ido a aquella misión... Nada hubiera ocurrido y hubiera podido hacer aquella tan importante ceremonia sin problemas, eso pensaba el osito, pero nada más lejos de la verdad... Era cierto que sin él no había manera aparente de comunicarse con los dioses, pero no era su culpa que el fallo aquel ocurriera.
En el pueblo la situación no era precisamente la mejor, el número de aldeanos empezaba a disminuir, los héroes hacían guardias de día y de noche para defender Karmaland, pero... Ya era tarde, la fecha es que podían comunicarse con los dioses había pasado, los intentos de hacerlo terminaron en fracaso, empezaban a desesperarse...
Vegetta estaba al borde del colapso, Willy ni siquiera estaba explotando cosas como de costumbre, Rubius estaba en una depresión ocasionada por la culpa, Lolito era constantemente presionado ya que era el alcalde, Mangel era un manojo de nervios como siempre y aquella situación lo ponía aún más nervioso, Auron estaba hasta la coronilla recibiendo y atendiendo gente en el hospital del pueblo, Alexby estaba a millón con las denuncias y quejas de la gente a la policía del pueblo, Fargan incluso estaba tomándose el trabajo seriamente y Luzu intentaba mantener la cabeza fría tanto como podía, pero hasta él estaba llegando al límite dejando ver de vez en cuando vestigios de lo que fue alguna vez Evil Luzu.
El colmo fue para ellos cuando sin previo aviso rayos empezaron a caer en sus casas, los animales con mayor valor para ellos por suerte sobrevivieron, pero el ganado y las ovejas fueron asesinadas sin piedad alguna.
Aquello fue el punto de quiebre que los llevo a reunirse y buscar otra solución en la casa del líder de los héroes, Vegetta.
- Es que esto de los animales tío, ya no puede ser... -Se quejó Fargan al primero cuando la reunión dio inició- mis putas vacas y pollos, es que yo flipo macho -
- ¡Es que yo se los dije antes de irme a la puta misión de los cojones! -Exclamó el oso y se acercó a los dos veteranos- Yo se los dije, y ustedes bobos y que "no, Doblas que tiene que ser exactamente un año después porque antes es ilegalisimo" -imitó a Vegetta quien lo miro con reproche- "que no Rubius hijo, que no va a pasar nada, tú vas y vienes" ¡Mira, mis huevos van y vienen Willy! -
- ¡Esa boca Doblas! -Regañó Vegettaz recibiendo en respuesta del híbrido un gruñido- tenemos que pensar que vamos a hacer, porque que es que no me creo que la vayamos cagado así -
Nadie respondió a la declaración, Vegetta soltó un suspiro viendo cómo los demás se miraban confundidos entre sí sin saber que decir, es que eran tontitos. Miró a Willy con complicidad y este le devolvió la mirada... Algo ocultaban, y eso no paso desapercibido para dos personas.
- Uy Triple Siete, ¿y esas miraditas que te estás echando con Willy? -Intervino el alcalde mientras se cruzaba de brazos- que ustedes dos siempre se guardan sus secretitos y sus cosas porque han estado más tiempo aquí, seguro saben algo -
- Lolo tiene razón -secundo el psicólogo a su amigo- venga Vegetta que si saben alguna cosa que nos ayude nos viene de puta madre -
- Que no sabemos nada pesado -respondió Vegetta, a la defensiva...- se los décimos de verdad, que la única forma era esa y ya pasó el tiempo y no se puede ya de esa manera -
Las últimas palabras llamaron la atención de los demás, un pensamiento recorrió la mente del de ojos achinados " Es que eres imbécil Vegetta " pensó Willy y suspiró.
- ¿Cómo que de "de esa manera"? -Preguntó el bueno de Luzu- ¿No estarán ocultando algo, no? -
El silencio se hizo en aquel momento, minutos pasaron y nadie dijo nada, los dos de más experiencia eran observados fijamente esperando a que estos hablaran...
Algo escondían, algo que ambos habían jurado no mencionar...
Entonces un chillido rompió el silencio, miraron al más bajo de todos, Alexby, quién era el causante de ese ruido.
- Pero Alexby, ¿qué te pasa hijo mío? -Se atrevió a preguntar Fargan, pero no recibió una respuesta-
- Vegetta... -Llamó al líder el chico del casco- ¿Estas muy seguro que no hay manera de comunicarnos con los dioses? -
- Que si tío... Ya les dije que— -empezó el de orbes violetas, pero fue interrumpido-
- ¡¿Muy seguro?! -Alzó la voz el fan de Star Wars- ¡¿Seguro que no hay otra manera que usaban antes de que Rubius llegará al pueblo?! -
Aquello hizo que silencio se formará en la habitación, ¿a qué se refería? Se preguntaban todos menos Luzu y los dos a los que se dirigía la pregunta.
- Pero... Alexby, ¿qué me estás contando? -Dijo algo nervioso Vegetta- que antes de que Rubius llegará nos ayudaba Merlon, pero ahora— -
- ¡NO HABLÓ DE ESO! -Aquel gritó proveniente del chico del casco dejo a todos helados, Luzu en su sitio se encogió nervioso, los ojos de Willy se achinaron aun las de ser posible y Vegetta solo palideció-
" – Hablo de Staxx – "
ESTÁS LEYENDO
ℱ𝓊𝒸𝓀𝒾𝓃ℊ 𝒦𝒶𝓇𝓂𝒶 【𝙺𝚊𝚛𝚖𝚊𝚕𝚊𝚗𝚍 𝙾𝚖𝚎𝚐𝚊𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 𝙵𝚊𝚗𝚏𝚒𝚌】
FanfictieTodo lo que haces se devuelve, todo regresa para bien o para mal... A eso se le llama "karma" y dependiendo de lo que hayas hecho puede ser bueno o malo contigo, ¿te atreverás a averiguarlo? ...